miércoles, 26 de agosto de 2015

PL2013: semana 26 (reto YoY scrap)

Hola hola!!! 
Ya es miércoles!! No queda nada para volver a pillar el finde :)

Hoy os traigo un poquito más de project life. Así, a cuentagotas. No os vayáis a empachar jaja.
La excusa, como siempre, el reto estrella de YoY, el último reto de PL de la temporada. No podía faltar a la cita!
Esta vez el requisito (opcional) me encanta: usar una foto gigante que ocupe todos (o gran parte) de los bolsillos de la semana.

Yo ya he usado otras veces el truquito de partir una foto en dos bolsillos, queda muy vistoso, sirve para "cambiar" la orientación de una foto cuando no nos viene bien con los bolsillos o para destacar algún momento especial. Pero me apetecía probar esto de dividirla en más bolsillos.

Total, que aquí me veis abriendo carpetas y planteándome qué semana escoger que tenga una foto que me apetezca mostrar a lo grande. Porque las semanas que tengo "listas para ser scrapeadas" ya tienen las fotos impresas y en los bolsillos, y el resto está por escoger. Como no me gusta meter fotos a mí en una semana...

Total. Que a estas que no llevaba mucho rato (gracias...) me ha dado por revisar mis PLs físicos para ver qué era lo que aún no os había enseñado, si es que quedaba algo. Y me he encontrado con la semana perfecta!! No recordaba haberla hecho!! Y encima, es la semana que cierra mi primer álbum de 2013, que solo me ocupa una cara, y que marca justo la mitad del año.

La semana en cuestión es esta:

Semana 26, año 2013. Esos días ya estábamos en plena mudanza, así que no tengo fotos demasiado interesantes. Pero sí tenía un foto que me encanta, de la barbacoa de despedida del piso que hicimos con los amigos. Tantos días, tardes, noches pasamos en esa terraza. Tantos kilos de carne, mojitos, juegos y travesuras de perros... Por culpa de esa terraza, que nos enamoró cuando buscábamos un sitio al que independizarnos, siempre tendremos terraza.
Detalle de la foto "troceada"
Y esa foto, apaisada, con esa funda que era la que tocaba, pues pedía a gritos un "descuartice" para lucir bien grande. El resto, algunas fotos de Drogon en la misma y una de pintura para certificar que estábamos metidos en faena!
Tarjetas coloridas del kit Craft, otra a juego recortada de norecuerdoyaquepapel, texto y algunos dots, pegatinas y dies para decorar.
Es una semana especial y me encanta el resultado.
Como os digo con esta semana completo un álbum. Qué ilusión ver un álbum lleno! Y aunque aun podría meter alguna funda más (como podéis ver en la foto pequeña, abajo a la derecha) justo la semana 27 solo me ocupa una cara también, así que me va perfecto para empezar el otro álbum (que dicho sea de paso, que vacío está! Cuánto me queda!).

Y nada más por hoy! Esperando con ganas la nueva temporada de retos, y a ver si le meto caña a estos PL que así no hay quien se ponga al día!

Nos leemos ;)

6 comentarios:

  1. Jooooooo, cuantísimo me ha gustado esta semana, Iria... y esa foto... qué recuerdos te traerá al verla... me ha encantado que hayas compartido un poco más de tu PL con todos nosotros. Gracias preciosa!!
    Besicos a toneladas y no te canses de hacer PL!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Sí, esa foto me trae muy buenos recuerdos :) Encima yo que soy de hacer mil fotos por si aca, aquel día hice un par..y mirá qué chula!!
      Yo no me canso nunca de hacer PL, solo que soy lenta...y me gustaría que se parara el tiempo!! Besos!

      Eliminar
  2. Qué chulo se queda el conjunto, Iria. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Iria, ¡qué chulada! y madre mái, qué terrazaaaaaa!! no me estraña que quisierais celebrar un montón de cosas en ella, jajajaja
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! Ai sí, esa fue nuestra primera terraza y es todo un lujo tenerla! Así que hay que aprovecharla a tope todo lo que se puede :) Ahora también tenemos terraza y creo que ya la amortizamos bien jaja Besos!

      Eliminar