martes, 11 de agosto de 2015

Tarjetas veraniegas con los sellos de La vida en scrap

Hola!! Hoy traigo una entrada rápida, para enseñaros algunas tarjetas que he hecho estos meses veraniegos.

En las rebajas aproveche para comprar unos cuántos packs de sellos a los que le había echado el ojo (y otros tantos se quedaron en el camino...snif), entre ellos este "Haciendo verano" de La vida en scrap.

Y es que es monísimo, y yo, que prácticamente todos mis sellos son de frases o detalles, quería alguno con "personajillos" para colorear y que dieran vidilla a mis tarjetas. Así que me hice con él. Y he sido un poco momtemática...así que os enseño 4 tarjetas (bueno, hay un punto de libro...) hechas con estos sellos.

La primera es la que le regalé a mi padre para su cumpleaños. Él es gallego, así que al ver esté pulpito interesante, todo moderno con sus gafas de pasta...no me pude resistir!

Es una tarjeta redonda. Hice un fondo con distress y esas medusas amorosas y encima le pegué el pulpo coloreado con acuarelas y rotuladores y el mensaje (este sello de YoY scrap va acabar para el arrastre jajaja).
Poco a poco aprendo y añado detalles en la parte posterior :D

La segunda es una tarjeta que le regalé a mi prima, que cumple el mismo día que mi padre, y hacía 22 añitos. Los dos patitos. Estaba claro no?? Jajajaja
En verdad veis dos tarjetas "gemelas", la otra era para mi primo que en su cumple no estaba así que le llega con retraso (el sello-mensaje es de Gigi et moi, y el feliz cumpleaños omnipresente de YoY ;P).

Cartulina blanca, media tarjeta con "felices cumpleaños" estampados en dos colores, un washi separador y en la otra mitad un manchurrón de acuerela y el sello mensaje o pato pintado y un poco levantado ;)
Perdonad la pésima calidad de la foto hecha con el móvil...
La tercera es una tarjeta que le envié a Raquel para desearle un feliz verano y darle las gracias por el superpremio que me tocó en el sorteo de su blog! Una pasada!

Cartulina blanca estampada en amarillo con el sello "solecito!". Encima un papel decorado cosido con la máquina y en medio el "cangrhelado" pintado con acuarelas y pegado con foam. Un mensajito con abc adhesivo y ya está!
Y por último, un punto de libro, que le he enviado a mi destinataria de julio de Palabras Viajeras (esa inicitaiva que algún día, mes o año os iba a explicar...y ya ha pasado el año...). 

Sobre cartulina amarilla, una cartulina blanca estampada con las medusinas del amor, con el borde troquelado con esa blondita que es lo más, la palabra verano estampada y washis y cintas a juego. Sencillo pero muy resultón.
La verdad es que estos sellos tienen muchas posibilidades. A ver cuándo me pongo a hacer PL veraniego para utilizarlos ahí también jeje. O algún LO...aiii tantas ideas y tan poco (y mal aprovechado) tiempo!!

Seguid disfrutando del verano/vacaciones.

Nos leemos ;)

8 comentarios:

  1. Jajaja! Me ha encantado lo de "cangrhelado". Son muy chulos todos tus trabajos!! 😊😊
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que le viene que ni pintado!! Muchas gracias Shei, me hace mucha ilusión que te gusten ;) Besos!

      Eliminar
  2. Geniales las tarjetas y los sellos! te han quedado muy divertidas pero me quedo con la del cangrhelado :). Besos

    ResponderEliminar
  3. Iria, vaya cuatro trabajos más geniales!!!!
    La tarjeta de tu padre me encanta. Si es galleguiño ese pulpo le habrá encantado... Jajajajjajaj!!! Y las dos tarjetas para tus primos me parecen la mar de originales... El cangrhelado lo has coloreado genial y ese cosido...divino!! Y el punto de libro fresco y veraniego!!! Ese colores, que nos recuerda el sol y el agua del verano, combinan súper bien!!!!
    Felicidades por estos 4 trabajos.... y oye, menos mal que no aprovechas bien el tiempo.... ;-)
    Besicos a millones cariñín!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vaya Sonia, miiil gracias!! Gracias por dedicar siempre un momento a cada uno de mis trabajos, y comentarlos con tanta atención y cariño :)
      A ver...yo no digo que no aproveche de todo el tiempo...es solo que si supiérais la de horas libres y como las paso pues veriais que produzco poco!! Me gestiono fatal jaja pero bueno, luego lo compenso un poco...a nivel scrapero XD
      Besos!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho los colores que has elegido para las tarjetas, colores alegres y vibrantes, ideales para esta época y que combinan muy bien con esos sellos. La verdad es que al ser tan divertidos quedan unas tarjetas muy simpáticas y además tú has sabido sacarles mucho partido creando hasta fondos con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad que estos sellos tan divertidos son una gran fuente de inspiración :) Y esa medusita del amor...es que está hecha para hacer fondos!! Besos!

      Eliminar