jueves, 15 de septiembre de 2016

Tarjeta de cumple (reto MundoScrap)

Hola hola!!

Al fin jueves! Ya no queda nada para terminar esta semana :)

Ya hace tiempo que os digo que tengo varios trabajos por enseñar (muchas tarjetas de cumpleaños jeje), y tengo intención de ir sacándolos poco a poco, y si puedo aprovechar y encajarlos en algún reto...mejor! Este es el caso de hoy.

El reto en cuestión es este de Mundo Scrap que nos propone un 3 en raya para inspirar nuestros proyectos:
El caso es que me parece que mi tarjeta encajaría en dos tríos:

  1. Stencil (utilizado con las distress) + Verano (los colores) + Texturas (el embossing del fondo)
  2. Formas (los círculos) + Texturas (embossing, cordel, las diferentes capas...) + Madera (el efecto de la carpeta de embossing)
¿Qué opináis? ¿Os vale? Jeje. Veamos la tarjeta.
Es una tarjeta sencilla que hice para un amigo. La base es una cartulina azul. Encima lleva un panel color kraft embossado con efecto madera y sobre este, pegada con almohadillas 3D, una banderola con el mensaje.

La banderola esta hecha en cartulina blanca, 3 tonos de distress y un stencil que me encanta! Le he colocado un trozo de cordón a la derecha y estampado el mensaje con el abc de La vida en scrap, que es precioso! para acabar 3 dots en la esquina superior izquierda, en los mismos tonos.
En el interior de la tarjeta estampé otro mensaje, ya que es un amigo que está en otro país y le hicimos una visita sorpresa por su cumple.

Os gusta? Sigo diciendo que amarillo y azul son los colores del verano! A mi me gusta mucho como queda y es muy sencilla y resultona.

Nos leemos!

9 comentarios:

  1. A mí también me encanta, Iria, ya lo creo!!!! Ese stencil de círculos es precioso, yo también le tengo el ojo echado... jejeje!!! Me gusta mucho cómo has combinado los distintos elementos creando una tarjeta divertida y masculina, masculina y divertida!!! Muy chula!!!!
    Petonets, bonita!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! Sí, la verdad es que ese stencil es una maravilla! Yo ya lo he utilizado un montón, y es que queda genial con las distress :D Besos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu tarjeta, te ha quedado muy bonita!! Seguro que le encantó a vuestro amigo!
    Muchas gracias por participar en los retos de Mundoscrap!
    Besos, Elena

    ResponderEliminar
  3. Iría, soy cada vez más fan de la tarjeteria y he llegado a la conclusión de que muchas veces menos es más. Te quedó una tarjeta chulisima y nada recargada (yo a veces me paso, jeje). Tu amigo estaría encantado. Gracias por participar con nosotras en los retos de MundoScrap y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta sencilla pero muy bonitaaaaa. No tengo ninguna duda de que a tu amigo le ha gustado!!
    Gracias por participar en MundoScrap!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que tarjeta más chula, es un genial para regalar a un amigo, combina colores más oscuros con claros y el efecto queda estupendo, creo que has encontrado la combinación perfecta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! Sí, me gusta combinar tonos más neutros con algo de color, queda chulo :) Besotes!

      Eliminar