sábado, 31 de diciembre de 2011

Propósito de año nuevo

Hace días que me rondaba por la cabeza la idea de crear un blog. ¿Porque no? Hoy en día todo el mundo tiene uno. ¿Pero sobre que voy a escribir? Últimamente me ha dado por experimentar en la cocina, pero es parte de mi día a día como tantas otras cosas.
En fin, que al final he decidido probar a ver que tal.

"Omplint el vuit" es un juego de palabras en catalán que podríamos traducir por "llenando el vacío" aunque vacío se escribe con b (buit) y vuit es ocho, mi número favorito.
Este blog nace de la necesidad de compartir algunas de mis aficiones como la cocina, sencilla pero deliciosa, pero también otras como pueden ser las manualidades o las excursiones y viajes que procuro estén presentes en mi vida. ¡Todo siempre en la mejor compañía!

En resumen, voy a escribir cosas que puedan ser útiles a quien quiera que navegue por estos mundos, igual que tantas veces me he perdido yo de blog en blog preguntándome por qué receta decidirme o en qué paraje perderme. Espero conocer a blogueros/as encantadores y creativos, poder seguirlos y que al final ellos me sigan. Así que mi propósito de año nuevo es mantener este blog en activo por mucho tiempo.

Por cierto, no me he presentado, me llamo Iria!

3 comentarios:

  1. Me apunto a lo de mantener más activos los blogs y pondré cosas en el de diseño gráfico y demás... aunque hay muchas cosas que he perdido... sniff sniff... yo también tengo como propósito empezar a escribir artículos de historia y meterlos en mi blog Histeria Contemporanea... a ver si cumplo!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí a ver si es verdad! Ese blog ya lo tienes creado??? espero poder seguirlo!

    ResponderEliminar
  3. Si, están los dos creados, lo único que el de artículos no es en blogspot, si no en wordpress, que queda como más tipo web. Si te apetece participar en ese con algo de geología, eres bienvenida (le dije a Lucía también). Lo que aún no hay artículos... el primero está en el horno ;)

    ResponderEliminar