Hola! ¿Habéis sido buen@s? Espero que los reyes os hayan traído muchas cosas.
Yo parece ser que me he portado bastante bien porque me han regalado muchas cosas: equipamiento para montaña, material de scrapbook,... y entre otras algunas para seguir aprendiendo en la cocina. Aunque creo que van a tener que esperar ya que habrá que hacer un parón de tanto dulce y estar una temporadita comiendo más equilibrado!
Lo que os quería enseñar:
- "El libro de las galletas caseras" de Desiderata books. Es un kit compuesto de una caja metálica (¡para llenar de galletas!), un libro de 28 recetas de galletas, 3 cortapastas y 3 imantes de recetas.
- "Kit Repostería" de Libros Cúpula, compuesto de un libro con 60 recetas, 4 moldes para muffins, 4 moldes para coulants y una manga pastelera con 4 boquillas.
Espero poder enseñaros el resultado de estas recetas lo más pronto posible :)
Y para que me inspire mientras duermo, lo reyes que bien conocen mi pasión por los cupcakes (aunque me quede todo por aprender) me han traído este pijama que me encanta!
Que chuliiii!!! Pues yo también me he portado muy bien y me han traido muchas cositas!!! Estoy deseando estrenar mi gorro con orejeras ;) jejejej
ResponderEliminarYa harás galletitas!! Yo también quiero esa cajaaaa jajajjaa
Que regalos más chulos!! Sobretodo la cajita de galletas... A mi la repostería me pierde :) Ñam ñam!!
ResponderEliminarSíiiiii Marta, a mi también! Aunque lo salado también me tira mucho, sobretodo lo que vaya al horno ^^
Eliminar