martes, 15 de abril de 2014

Un mini muy mini (reto YoY Scrap)

Buenas! ¿Cómo va la semana? Hoy os quiero enseñar un mini muy mini que he hecho siguiendo la propuesta del reto de YoY Scrap: un mini con tarjetas de Project Life.

Me vino muy bien la idea porque he aprovechado para hacerle un detallito a mi compañero de la vida que este domingo cumplió un año como marido. Así que le dediqué este mini para celebrar nuestro aniversario de papel (esto de que los aniversarios tienen nombres, a parte de los típicos de plata, de oro...lo descubrí en el blog de Ami), y qué papeles hay más bonitos que los de scrap?? jeje Cualquier excusa es buena para scrapear, regalar algo porque sí y decir cosas bonitas.
El miniálbum iba envuelto en una bolsita de papel.
Aquí podéis ver la parte delantera y la trasera.
He utilizado tarjetas de mi última adquisición en esto del PL (qué vicio!), el minikit Plus One de Amy Tangerine. ¡Cómo me gusta! Tiene unos colores supervivos y alegres que transmiten mucha energía.

Aquí tenéis las diferentes páginas. En un lado he puesto una fotografía que inspira el texto y en la tarjeta de la derecha el mensajito, que en este caso es lo importante del mini. La tarjeta de la portada no necesitaba decoración ya que ese mensaje lo dice todo :)
El corazón y el love de la última página son regalitos
del swap de PL en el que participé. Gracias chicas!
Esta encuadernado simplemente con una anilla y un lazo rojo. Un poquito de decoración para resaltar las fotos y listo. No necesita nada más :)
Algunos detallitos de cerca. Papelitos, sellos, troquelados, hilo...
La verdad es que la idea es genial y muy rápida de hacer. Para mi lo más difícil es escoger las tarjetas! Pero después montar y decorar es un plis. Perfecto para un regalito o para guardar de recuerdo algún momento especial :)

Espero que os guste. Aun estáis a tiempo de participar en el reto. ¡Que tengáis una feliz semana santa!

8 comentarios:

  1. te ha quedado genial, y es muy buena idea para aprovechar todas esas tarjetas que vamos acumulando ; ) un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Marina! La verdad es que es una idea genial y estoy segura de que repetiré :)

      Eliminar
  2. uohh me encanta!!! Seguro que a tu marido le ha encantado :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba! Sí que le ha gustado, sí. En el fondo (ya no tan fondo) le encanta todo esto del scrap jeje

      Eliminar
  3. Iria, te ha quedado genial! me encanta!! metido en la bolsita es monísimo y los adornitos, sencillos pero resultones, jeje, me gusta mucho!!
    muchos besos y gracias por participar con nosotros en los retos de YoY Scrap!
    cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  4. Iria es genial!!! Me parece un detalle precioso para celebrar el primer año, muy chulo!! Gracias por participar en YoY!

    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad es que me facilitáis las cosas con estas ideas ;)

      Eliminar