sábado, 24 de mayo de 2014

PL: semanas 16 y 17

Hola de nuevo!! Esta semana he decidido hacer otra publicación, que tengo algunas semanas de PL hechas y por aquí lo llevo aún más retrasado jeje. Volviendo al orden cronológico ahora toca enseñaros las semanas 16 y 17 de 2013. 

Fueron las semanas posteriores a la boda, en las que Aitor tenía 15 días de vacaciones. Yo no, puesto que justo me fui a casar durante mis 3 meses de paro jaja, qué ojo! Vamos que yo tenía todo el tiempo del mundo. Pero la cuestión es que al tener ese paro imprevisto de por medio no habíamos decidido a dónde viajar por nuestra "luna de miel". Y a veces las cosas no planeadas son las que te dejan mejores recuerdos... 

Finalmente, los primeros días de recién casados (principio de la semana 16) vino una amiga que hacía años que me decía que vendría a Barcelona de visita y durante su estancia, a parte de hacer el guiri por la ciudad, decidimos nuestro viaje, que sería a Escocia (gracias Pruño!). Compramos billetes, alquilamos un coche y reservamos alojamiento para la primera noche...y el resto a la aventura!! Y fue genial e inolvidable :D
Semana 16
Así que aquí tenéis estas dos semanas dignas de recordar. La primera mitad corresponde a los días de turismo local con mi amiga y su compañera. 
Para toda la parte de Escocia, que en verdad es el final de la semana 16 y toda la semana 17, he hecho una especie de portada-separador cortando una funda de 30x30 a la medida que me venía bien y pegando el borde abierto con washi. En la parte delantera he hecho una portada con el mapa resumen de todo nuestro recorrido (casi 2000 km!) y en la parte de atrás he aprovechado para hacer un collage con todas las fotos que compartí en instagram. Así he podido poner bastantes fotos del viaje jeje.
Separador-portada, parte delantera
Separador, parte trasera para los IG ;)
Para el viaje en sí he usado 3 páginas. Cada línea de la funda se corresponde a un día de viaje, 9 en total, con las fotos destacadas y un pequeño diario resumiendo la jornada. He utilizado papeles de la colección Dapper Dan recortados a medida. Tienen unos colores que me parecieron perfectos para las tonalidades verdes-azules-marrones-grises de Escocia. Creo que quedan bastante coordinados con las fotos.
Final de la semana 16 y principio de la 17
Semana 17
En los días que he necesitado poner alguna foto extra y más texto he hecho una pestaña que se levanta. Como por ejemplo para inmortalizar el momentazo en que encendimos la TV nada más llegar y estaban dando Braveheart o para recordar a esas vaquitas tan monas y típicas del paisaje escocés.
Y poco más, ya que los papeles estampados decoran y las fotos hablan por si solas. He utilizado algunos sellos, figuritas de madera y washis. Y también una ramita de un bosque por el que paseamos y que tenía guardada de recuerdo.
Algunos detalles
Material utilizado: tarjetas de PL de Amy Tangerine, papeles y abecedarios de la colección Dapper Dan de Glitz, este papel de Chalkboard de We R Memorykeepers, vellum, abecedario de Basic Grey, pegatinas de Mr Wonderful, sellos (Yes, Please  de Amy Tangerine; Aladine) washis (YoY scrap, Ikea, MT), figuritas de madera de Studio Calico, un clip en forma de flecha y una pegatina de corcho.

Espero que os haya gustado y que alguna de las ideas os pueda ser de utilidad. Qué tengáis un buen fin de semana!

Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Oooohhh que potitoooo! Me encantan los papeles con textura de madera. Es precioso. Con esto de los retos ahora no paras en el blog eeehh y eso que antes casi ni actualizabas. Yo a ver si en mis dias libres consigo hacer algo mas jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jajaja sí, estoy intentando mantener el blog (y mis manos) activo! Aunque esta semana no va para el reto. Ahora me falta actualizar con otras cosas que no sean scrap...jjejeje

      Eliminar
  2. Tuvo que ser una gran experiencia, me gusta mucho como lo has planteado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que fue toda una aventura conducir por la izquierda, entender a los escoceses (superamables!!), buscar dónde dormir cada noche, los paisajes, la historia...repetiremos seguro :D

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como lo has planteado

    ResponderEliminar
  4. son super chulas!!!! me encanta la idea de las fotos de IG!!! y la de detalles que has puesto en estas paginas!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lali! Me alegra que te guste. No podía no poner las fotitos de IG así que al final salió esto! Me gusta como ha quedado al final ;)

      Eliminar
  5. esta genial!!me gusta el collage de instagram!un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina! Me alegra que te guste ;) Fue una buena forma de colocar un montón de fotitos jeje

      Eliminar
  6. Qué chulo!!! la idea de las fotos de IG una caña!
    Muacks
    Katty

    ResponderEliminar