viernes, 13 de junio de 2014

LO "Hop" (DT invitada YoY scrap)

Hola a todos!!! Por fin viernes! Y este es un viernes especial ya que participo como DT invitada en el reto de LO de YoY scrap. Me hace mucha ilusión y a la vez me parece una gran responsabilidad, pero creo que el aprobado lo tengo :P

El reto de este mes consiste en utilizar lentejuelas en el LO y seguir este esquema:

Después de darle vueltas a la plantilla y pensar qué foto o fotos podría utilizar decidí que giraría el esquema 90º y scrapearía unas fotos muy divertidas que tenemos de nuestro viaje en grupo a Amsterdam. Siempre nos gusta hacernos fotos saltando, y la verdad es que se hace ejercicio y te ríes un montón intentando cuadrar a todos en el aire con el disparador automático. Pero también es verdad que es la primera vez que no conseguimos una puñetera foto decente de todos volando! Así que esta página muestra el proceso, infructuoso pero muy divertido, y al menos todos salimos en el aire en alguna imagen jejeje
La página en sí es bastante sencilla, pero quería utilizar algunas técnicas diferentes para probar cosas nuevas. Por un lado "guarrear" un poquito, que verdaderamente es muy poco. Para eso he utilizado una cartulina de acuarela sobre la que he salpicado pintura acrílica en tonos acordes con el papel de fondo.
Después quería hacer un título grande en negativo, recortando las letras con cuter (no tengo cameo...aún) y dejando ver el estampado del fondo. Pero también quería aprovechar que teníamos que utilizar lentejuelas para poner en práctica una idea de Caroli que explica muy bien en este tutorial (qué preciosidades hace esta mujer!).
Como tampoco tengo máquina de coser, me apañé por detrás con washi que sirve para todo. La cosa va así: capa de papel cebolla fijado con washi + lentejuelas + cartulina a medida + washi marcando bien el borde para que las lentejuelas se mantengan visibles.
Para destacar las letras del título le hice un "pespunte" con boli. El resto, unas poquitas lentejuelas más, sello Clic-Clac (que le va que ni pintado al LO) utilizando dos tintas, abc y listo! Las fotos están levantadas con foam adhesivo excepto la del nombre del lugar, así le da un poco de profundidad.
Detalles del LO
Material utilizado: papel base de Bo Bunny, papel para acuarela, pinturas acrílicas Titan, sello de YoY Scrap, tintas de Aladine, lentejuelas, papel cebolla, abecedario.

Espero que os haya gustado. Pasaros por el blog de YoY para ver las aportaciones del resto. Y animaros a participar! Espero ver vuestras interpretaciones :)

Buen fin de semana!

Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Joer que p... crack!!! Es precioso y perfecto!! Artistaza!! Normal que ganes tanto!!! A ver si sorprendo con un diseño digital... Este finde libre la parto!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh gracias!! Tú que tienes ojos de muy buena hermana jejeje. Espero ver tu interpretación!! :) Muaks!

      Eliminar