sábado, 20 de septiembre de 2014

Tarjeta otoñal (DT invitada YoY scrap)

Hola!! Ya vuelvo a la carga :)

Al volver de vacaciones me encontré una grata sorpresa en el blog de YoY; mi tarjeta de julio y también la semana de PL han sido ganadoras de los respectivos retos!! Bieeeen!! Solo puedo dar las gracias otra vez a Lali y Cris por mirar con tan buenos ojos mis trabajos y premiarme de esta manera. Cada vez que pienso en los vales que me quedan por gastar mis ojos hacen estrellitas jaja. Y encima han repuesto cartoncitos!! Aaiaiaiaiaiai!

Pero bueno, la otra parte buena buena de ganar, pero también llena de responsabilidad, es ser DT invitada del siguiente reto. Este mes en cuestión proponen hacer una tarjeta con el tema "OTOÑO" que ya está al caer. Aunque tuve poco tiempo entre que me enteré y se publicaba saqué un huequito entre papeles y conseguí hacer esta tarjeta que creo es bastante otoñal, a ver que os parece ;)
En sí los materiales y la ejecución son muy sencillos. Para la base una cartulina marrón en la que he dibujado unos hexágonos con boli (y una "plantilla" que era el cartón de unas fichas de un juego, no vaya a decir mi amorinchi que lo guardo todo para nada :P) y he sellado unas flores de la colección FLOR de YoY. La tinta dorada hace un efecto marca de agua en el fondo marrón.

Encima un banderín hecho en papel milimetrado de cuando iba al cole con el mensaje "Hola, hola, otoño" que espero que nos haga coger esta estación con muchas ganas. Un poco de cinta de mariposillas debajo para resaltar el título... Y por último un montón de hojas troqueladas en papeles rojo, naranja y amarillo, pegadas formando un degradado del centro a las esquinas.
Ya está! No tiene más ciencia. Espero que os haya gustado y que os animéis a participar tanto si os gusta esta estación como si no; seguro que es una buena terapia para cogerle cariño ;) 

A seguir disfrutando del finde.
Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario