miércoles, 11 de febrero de 2015

Calentando moteres: LO Propósitos (Reto YoY scrap)

Hola guapetonas! Ya estamos a miércoles, esta semana ya la tenemos!

Hoy toca enseñaros un LO que he hecho para el primer reto de layouts del año en YoYscrap.
No os penséis que vengo mejor de tiempo que otras veces, es que el plazo finaliza esta noche jeje. Pero bueno, por suerte es una página que hice relativamente rápido, en un par de horitas ayer por la tarde y acompañada de mi hermana. Ai..qué pocas veces podemos scrapear juntas!

A ver, que me voy por las ramas. Como ya os conté en YoY nos están empezando a subir el nivel de los retos, y este en concreto tenía dos requisitos: scrapliftear (traducido: copiar :P) una de las propuestas de las DT y que el tema fuera "propósitos del año nuevo".
La verdad a mí que me acoten de esta forma me ayuda bastante con los LO, y no pierdo tanto tiempo planteándome qué hacer y por dónde coj***s empezar!

Yo decidí hacer un scraplift de Lali, que proponía un LO sin fotos. Me encantan los trabajos de Lali, hace unos layouts multifoto preciosos y tengo un montón en el tintero que quiero copiarle jeje. Y aunque esta vez la cosa era completamente distinta, me apetecía mucho tomar su trabajo como punto de partida. Mirad, mirad...Ese fondo hecho con sellos es lo más!!

Yo he hecho algo un poco diferente, aunque el esquema es idéntico. A ver que os parece:
De fondo he utilizado una hoja de cartulina craft, como los tags de Lali, y he sellado en la mitad derecha varias veces el sello 2015 de Lorabailora intentando crear un efecto degradado.
Los tags los he hecho con restos de papeles de la colección Plus One que utilicé en el mini anterior y cartulina blanca. Para cada tag he hecho un título con la dymo para separar los tres bloques de propósitos. Los he escrito y decorado con troquelados en foam que me regaló la encantadora Susana :)
En la parte izquierda he colocado un gran 2015 recortado en los mismos papeles. Ahora que tengo máquina de coser y nos empezamos a entender a ratos, me apetecía coser los números cómo he visto en tantos trabajos, y hacer un borde que enmarcara los propósitos. He hecho un doble cosido pero la segunda ronda se me rompió el hilo de la canilla y no me dí cuenta, así que una parte se aguanta cómo por arte de magia y la otra directamente no tiene doble fila de cosido, solo los agujeritos marcados. Pero oye, que me gusta así, con sus errores y todo jaja.
Y para acabar he escrito la palabra "propósitos" con boli blanco.
Creo que me ha quedado una página sencilla pero resultona, y me gusta. Le voy pillando el gustillo a esto de hacer LOs.
Pues nada más. Espero que a Lali le guste mi interpretación :) Y vosotros pasaros por el blog de YoY a ver los trabajos tan chulos de DTs y participantes.

Volveré pronto, con más retos y novedades! Besos!

Y...nos leemos!

20 comentarios:

  1. Que chuli te ha quedado!!! No se que me gusta mas, si el cosido con el 2015 o los tags que te han quedado muy coloridos y sencillos!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! La verdad es que tener unos requisitos marcados me ayuda a no liarme tanto y ponerme manos a la obra jeje Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado, Iría! Los números cosidos son geniales! Te felicito! Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap! Muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Es súper bonito, me encanta el toque del cosido alrededor y el fondo con el sello. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  4. És molt xulo! Queda molt bé el cosit a màquina!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo! me encanta gracias por participar en yoyscrap! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien, queda estupendo! Gracias por compartir y hasta la próxima ^SC

    ResponderEliminar
  7. Iria!!! soy Julia (jugama81) jejej que ya tengo Blog!!! me encanta el Layout. Eres una artista de la maquina de coser ehh?? ;)
    Mucha suerte crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!! Qué bien que tengas blog porque haces cosas realmente chulas!!
      La máquina de coser y yo aun nos estamos conociendo, pero como es una novedad en mi scraproom intento practicar siempre que puedo jeje. Me voy a ver tu blog ya!! besos!

      Eliminar
  8. Genial, irás justita de tiempo, pero lo has conseguido cosa que otras nos hemos quedado fuera,... jiji
    Un LO muy chulo, espero que se cumplan muchos de esos propósitos, o al menos los intentes y disfutes con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! Aiii si es que al final se nos hecha el tiempo encima!! Y yo digo..no podré ponerme una semanita antes, o unos días? No...hasta que no siento la presión del reloj no me pongo! pero sí, por ahora estoy llegando jeje. Espero verte en los retos eeh?? Besos!

      Eliminar
  9. Me encanta la idea de usar los números del año para hacer un fondo!! Y los colores elegidos también combinan genial!!

    ResponderEliminar
  10. Es chulisima guapa!!!!! me encanta la idea de enmarcar los propositos con el cosido!! es genial!!! Y tu titulo me gusta muchisimo mas que el mio!!! De hecho, este LO seguramente acabe cambiando el titulo y lo mismo te copio yo a ti jajajaja Lo malo es que estoy regañada con mi maquina de coser, estamos en proceso de divorcio jajajajaja
    Es genial que le estes cogiendo el truqui a los LO's, como dices es hacer hacer y hacer y perderles el miedo a "equivocarte" aqui todo vale :)
    Un besazo y gracias por participar en YoY :)
    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lali!! No sabes la ilusión que me hace que te haya gustado, ya que tú has sido mi inspiración. Pues ya explicarás que haces al final con el título! yo con la máquina me entiendo a medias la verdad...ya ves que media página está "casi sin coser"... pero bueno, como cada vez que me siento en frente de ella pienso...a ver que sacamos de aquí y no tengo la expectativa muy alta ya me vale jaja
      Ya estoy dándole vueltas al próximo LO! Besotes guapa!

      Eliminar