lunes, 23 de febrero de 2015

Tarjeta de cumpleaños en acordeón (reto LPC)

Hola hola!! Feliz lunes, que ya acaba! :)

Este mes de febrero el reto de La pareja creativa consiste en utilizar una apertura diferente.
Yo iba a hacer una tarjeta para la ocasión y probablemente estrenar como es debido mis troqueles del set "Bordes creativos", que por cierto es el producto del mes, pero finalmente he decidido presentar una tarjeta que hice a finales de octubre, para el cumpleaños de mi hermana, que cumple las condiciones y que aun no os he enseñado. Y es que tengo una lista un poco larga de "pendientes" que tengo que ir quitándome de encima poco a poco para que vean la luz del ciberespacio jeje.

La tarjeta en cuestión me encanta como me quedó, es de mis favoritas, y es esta:

Y cuándo la abres queda así:
La estructura la vi en una tarjeta de alguien en un blog y decidí copiarla ;) Es sencilla de hacer, un acordeón clásico pero un poco desestructurado! Dividido en tres franjas y en columnas de diferentes tamaños y plegando cada fila al contrario que la anterior. 
Una vez hecha la estructura solo queda decorar la portada y el interior. Yo me he decantado por algo sencillo: retales de papeles que tenía y que combinaban entre sí, sellitos y cartones de YoY scrap, un poco de hilo, unos banderines y ya está! He dejado la franja central del interior para poder escribir un poco. 
Para cerrarla he utilizado un trozo de twine que se esconde detrás del círculo con mensaje de la portada. Me encanta como se ven los diferentes estampados de los papeles al cerrar la tarjeta :)
Es una estructura que permite un montón de combinaciones diferentes y muy resultona! Tengo otra tarjeta de este estilo, que hice para el cumpleaños de mi maridín. Quería haberle hecho fotos decentes y compartir en esta entrada los detalles, pero de momento solo tengo la foto de móvil que le hice en su día, así que os tendréis que conformar por ahora ;)
Espero que paséis una buena semana. La mía se presenta algo liada pero espero poder venir con un reto en el que me hacía ilusión participar, pero ya veremos.

Escrapead mucho!!

Nos leemos ;)

13 comentarios:

  1. Te felicito¡ es una estructura complicada, pero sobre todo para combinar todos las partes y que quede bien, y tu tarjeta es estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! La verdad es que no es tan complicada como parece una vez entendida jeje. Y lo de combinar los papeles es la parte más chula de la tarjeta :) Besotes!

      Eliminar
  2. No me parece una estructura tan sencilla como dices, así que no te quites méritos, guapa. Tanto la de tu hermana como la que hiciste a tu marido te han quedado preciosas. Lo vistoso de este tipo de forma es que permite combinar diversos papeles, elementos y texturas. ¡Me encanta! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Hombre, muy complicada no es, pero sí que requiere pararse un momento a pensar en dónde hay que cortar y dónde hay que doblar... yo lo hice sin mirar ningún tutorial, aunque podría ser una excusa para otra entrada :D
      Besotes!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita! Pero qué cosas tan bonitas hacéis con papel ♥ ♥ Es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina :) No te voy a engañar, a mi tener papeles bonitos entre las manos me encanta jeje Besos!

      Eliminar
  4. Sencilla no es la estructura y ese toque desestructurado que le has dado me gusta muchísimo. Seguro que a tu hermana le encantó! Espero que pronto nos enseñes todos esos trabajos pendientes que tienes. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! A lo mejor me animo y hago un minituto para explicaros la estructura, aunque no tiene demasiado de verdad.
      Poco a poco espero ir sacando el resto de cositas que tengo hechas de las tinieblas jeje. Besos!

      Eliminar
  5. Una estructura espectacular y una buena combinación de estampados para una tareta que seguro encantó a tu hermana. Gracias por participar con nosotras en La Pareja Cretativa. Bs. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. hay esta super idea me ha salvado la vida esta incre saludos y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita! Me alegro mucho de que te haya servido :) Gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. hay esta super idea me ha salvado la vida esta incre saludos y mil gracias

    ResponderEliminar