jueves, 19 de febrero de 2015

Tarjeta primaveral con paper piercing (reto 3flowers)

Hoy ha sido un día raro, lleno de cosas que pensar, detalles que plantearse.
Al llegar a casa necesitaba un ratito para mí, entre mis papeles y hoy tenía pensado hacer una tarjeta para el reto de 3flowers ya que se acababa el plazo, y a ello me he puesto.
Me ha salido una tarjeta rara, acorde con el día, pero es lo que tienen estas cosas.

Este reto en cuestión venía propuesto por Yolanda, megacrack del scrap en general, pero de las tarjetas en especial. Si no conocéis sus maravillas ya tardáis en pasearos por Scraping Time :)
Su propuesta consiste en utilizar una técnica llamada paper piercing y que ella utiliza de maravilla. Si no sabéis de que estoy hablando pasaros a ver todas las interpretaciones de las DT y de las participantes, pero resumiendo consiste en estampar un sello en papel y recortarlo, y cortarlo en diferentes trozos en distintos papeles y volverlos a encajar para formar un sello "coloreado". Creo que me explico fatal...mejor id a ver las tarjetas!

Yo tengo pocos sellos que se presten a esta técnica, porque parece que colecciono frases y palabras jaja, pero tenía estas plumas de Lorabailora y la florecilla de Amy Tangerine que me parecían una buena opción. 
Una vez estampados y recortados, y decidiéndome por fin a hacer una tarjeta redonda, muy Yolanda también, ha quedado así:
Me ha salido una tarjeta muy primaveral, serán las ganas de tardes soleadas, y rara. No sé porque, le falta algo, pero no encuentro qué ponerle que encaje. Así que se queda así.
Es muy sencilla. Base de cartulina verde, cortada en redondo. Encima otro círculo más pequeño en papel amarillo verdoso, que tapa el lazo rosa que sirve de cierre. Estampado el sello de Feliz cumpleaños de YoY scrap, que como es una tarjeta sin destinatario, ya tengo una de emergencia para alguna ocasión :D
Decorando las plumas y florecillas, dónde he utilizado la técnica en concreto y ya está. Y rodeando todo una doble línea irregular blanca. He intentado cerrar la tarjeta con un bonito lazo, en honor a Yolanda también, pero he de decir que no son lo mío, y menos con una cinta tan gordita para un lazo pequeño.

Pues ya está, aquí tenéis mi tarjeta para hoy. Si alguien descubre qué le falta que me lo diga por favor!!

Venga, que esta semana ya la tenemos!

Nos leemos ;)

18 comentarios:

  1. Ay, Iria! Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! Te voy a confesar que tú has hecho una primaveral y yo directamente esta tarde he hecho una veraniega para LPC jajajaja así que imagina. Estamos conectadas. Me encanta cómo la has estructurado, que sea redonda, el lazo :) y los sellos que has usado son preciosos para esta técnica!!!!!! Muchas gracias por llegar al reto! besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!!! Esta tarjeta la hice teniéndote muy presente y me alaga que te guste :) Deseando estoy de ver tu tarjeta veraniega!!
      Seguro que esta no va a ser mi última tarjeta redonda :) Besos!!

      Eliminar
  2. ¿Qué le va a faltar, Iria? Pues simplemente que te creas que es bonita. Yo me lo he creído al primer vistazo y nos llevamos las dos la mar de bien. Pregunta técnica: ¿qué bolígrafo/rotulador blanco has usado? Busco uno perfecto y este tiene pinta de serlo (por como pinta, precisamente, jeje). Qué resultona queda una tarjeta redonda, ehh. Te lo dije!
    Venga, te tomo en serio, me pongo en tu lugar. ¿Sabes lo que puede pasar? que se vea toda la decoración (flores, lazo, plumas y sentimiento) a la misma altura, y eso te deja mucho espacio en otros sitios. No sé, es por decir algo, pero a mí me gusta, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Rosa eres la repera! Tus comentarios siempre me sacan una sonrisa, y es que te pegaría una abrazote, por maja!!
      Es bonita, eso lo sé ver, si me gusta! Pero es eso...creo que le ha quedado como un espacio vacío encima y debajo del sello que tampoco encontré con qué llenar sin que fuera un pegote. Así que la vamos a querer tal cual, como es ella :) (creo que algún día nos encerrarán por hablar así de nuestras tarjetas jajaja)
      El bolígrafo blanco es una nueva adquisición, regalo de cumple! Y es que pedí un boli blanco para poder escribir encima de fotos y aquí lo tengo! No lo he usado mucho pero va genial! Para fotos una vez seco queda perfecto, le pasas el dedo y no se va (si no eres mi marido que refrota y hasta rasca con la uña y me dice.."ves, se va!"...digamos que no tengo intención de refrotar las fotos una vez escritas). Total...que no te he dicho la marca: Uni-ball Signo Broad White UM-153 (espero que con estas señas lo encuentres)
      Muchas gracias por tus comentarios bonita, como siempre! Besos!

      Eliminar
    2. Gracias, Iria. Anotado lo del bolígrafo, pero vamos, que me dan ganas de hablarle de usted y plantarle un bigote, porque tiene tanto nombre que parece un señor importante, jeje.

      Eliminar
    3. Jajaja que no te intimide Rosa! Mucho nombre, pero es un boli como los demás ;)

      Eliminar
  3. Qué sellos tan preciosos has elegido...y la estructura redonda le da un toque genial, super primaveral tu tarjet y nol e falta de nada! un besote y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!! Y las flores quedan geniales ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de colores contrastantes que has elegido para tu tarjetita... el formato redondo con ese marco dibujado a mano me chifla y el paper piecing te ha quedado precioso! Bss

    ResponderEliminar
  6. Ostres, Iria! M'ha sorprès (i gratament!) aquesta targeta. Puc entendre això que dius de que es tracta d'una targeta rara, però no em malinterpretis: és una targeta diferent al que ens tens acostumades, i potser és per això que tens aquesta sensació, però de debò et dic que m'agrada moltíssim!!!
    I Yolanda de ben segur que estarà ben contenta: li has fet un gran homenatge amb aquesta targeta ;)
    I gràcies per passar la referència del retolador (he flipat amb la línia que t'has marcat per emmarcar la targeta!).
    Petonets, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje moltes gràcies Susana! Ajuda saber que algú m'entén jaja. Sí, segurament es per això que dius...encara que jo no sé quin es l'estil "normal" de les meves tarjetes!! Ja m'ho explicareu!
      Si us feu amb el rotu ja m'explicareu que tal, i quins usos li doneu ;) Petons!

      Eliminar
  7. Iria, tu tarjeta es requetepreciosa, a mi me encantaaaaa!!!! Los colores, los sellos, la frase, el lazo.... A mi me gusta mucho!!!!
    Tú dices que te hubiera gustado añadirle algo para llenar el hueco pero sin recargar... ¿sabes lo que se me ocurre? que en esas ocasiones Yolanda Garrido utiliza 3 lentejuelas, y cuando digo 3, me refiero a 3. Distribuidas en los huecos y en colores que coordinen bien. Y 3 lentejuelas no recargan ¿no? Pero que conste que a mi me encanta así. Te lo digo por si te sirve para otras ocasiones....
    Millones de besicos, guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!! Gracias por estar aquí, siempre traes alegría!!
      Pues oye, lo de las lentejuelas no lo había pensado! Lo probaré, total se puede ver el resultado sin pegarlas jeje. Aunque puede que después la deje igual, ya que ella "nació así" XD Pero está bien saberlo!
      La verdad es que las lentejuelas también son un recurso que yo utilizo, pero no se me había ocurrido! Te digo que el día fue raro...jajaja
      Muchas gracias bonita! Besos!

      Eliminar
  8. Como me gustan esas plumitas Iria!!! Una tarjeta muy chula!
    Muacks

    ResponderEliminar