martes, 3 de marzo de 2015

Mini "No me gusta" (reto YoY)

Hola de nuevo scraperas!! Tengo mil proyectos en mi cabeza y el tiempo se me escurre entre los dedos. Si pudiera escrapear las 24h...sé que no lo haría, soy un desastrillo al que le encanta vaguear jeje.

Hoy os traigo un mini para el reto de YoY scrap. Como ya os he dicho estas chicas este año nos lo quieren poner más difícil, hacernos pensar, conocernos más... y este mini sigue esa tónica.
Los requisitos son dos:
- un tema: cosas que no me gustan
- una paleta de colores:
Hay muchas cosas que no nos gustan, pero cuando lees el reto y te lo planteas no sabes muy bien en que centrarte. Yo al final fui dejando pasar los días y cuando se me ocurría algo que me apetecía incluir, porque me define bastante, pues me lo apuntaba. Y así nació este mini, tan mini.

La portada y contraportada están hechas en cartulina gruesa verde. En la portada he estampado sellos de la colección Instadicta y Agenda de YoY scrap. Son muy versátiles e ideales para crear fondos! He añadido un toque de color con la tela adhesiva con la que he acabado de encuadernar el mini y los banderines y el título, bien sencillo "No me gusta" jejeje.

Para este mini he partido de una hoja de papel decorado, bastante gordito (y que compré en los chinos por cierto), que tenía tres de los colores de la paleta propuesta. La he dividido en 6 trozos iguales que son las hojas del mini.
La encuadernación está hecha con washitapes, de tonos acordes, que unen las páginas entre sí.





He utilizado fotos de internet para ilustrar el texto y las he colocado en la cara estampada del papel, sin demasiada decoración, tan solo sellos de Amy Tangerine estampados con tinta negra. Las palabras que forman los "títulos" de cada página las he estampado en papel amarillito, siguiendo la paleta,  para dar un toque de luz. Para enmarcar cada palabra he utilizado sellos de la colección Meses de YoY.
En la parte trasera del papel, la blanca, he escrito un pequeño texto explicando que es lo que no me gusta relacionado con la foto y la palabra.
Detalles de la portada y contraportada. El sello "Esta es mi vida" de YoY también.
Es un mini muy muy sencillo y finito, sin grandes decoraciones, centrado en el texto.
Ahora, una vez acabado, se me ocurren más cosas que podría incluir jeje. Pero bueno, estas son bastante representativas y siempre estoy a tiempo de hacer el volumen 2 :P

Espero que os haya gustado! Animaros con este reto! Siempre es curioso plasmar en papel este tipo de cosas, aunque no sea el tipo de mini que estamos acostumbrados a hacer.

Nos leemos!!

18 comentarios:

  1. ohhh te ha quedado muy bien y refleja perfectamente todo aquello que no te gusta de una buena manera! Me gusta mucho la encuadernación usado y el toque de luz con las etiquetas par alos títulos amarillas! muy chulo Iria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba!! Aunque ya la conocía es la primera vez que uso la encuadernación con washi y seguro que repito! Es rápida y a la vez decorativa jeje. Besotes!

      Eliminar
  2. Muy chulo!! Y comparto contigo muchas cosas de las q no te gustan jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ya me contarás que cositas son ;) Besos!

      Eliminar
  3. Em sebmla genial!!!! La idea, làlbum, les fotos, la manera d'encuadernar-lo, el text, ... És genial!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la estructura que le has dado, con cada foto documentada en ese recuadro que me ha encantado. Suerte en el reto! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Me alegra que te guste ;) Besos!

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy chuliiii!!!! Estoy totalmente de acuerdo con lo de las cucharas! A mi me pasa lo mismo... no se para que tengo tanta cucharilla de café si no las uso para nada... y me faltan de postre!! Y odio cuando me traen una cuchara sopera para hacerme un colacao en una taza... pero bueno!!!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues sí, lo de las cucharas da para un estudio! Yo las de café las uso para el café solo en tacita pequeña jajaja. Muakis!

      Eliminar
  6. Qué chulooo!!!, me encanta como ha quedado la encuadernación con washis siguiendo la paleta de color!!
    Espero que te animes ha hacer el vol. 2 y plasmes todas las ideas que se te han ocurrido :)
    Gracias por participar en yoyscrap :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Es la primera vez que encuaderno con washis y seguro que repito. Y el vol 2...ya casi tengo cosas suficientes para hacerlo!! jeje Besos!

      Eliminar
  7. Que bonito te ha quedado! muchas gracias por participar en yoy! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Iria!!! Te ha quedado genial, y lo mas increible del todo, es que coincido en todos los puntos contigo!!!!! wwwooooowwww!!!! jejejeje
    Un besazo y muchas gracias por participar en yoy.
    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW!! Pues ya es coincidencia!!! Aunque entiendo perfectamente que no te gusten todas esas cosas...jajajaja que te voy a decir yo!!
      Lo de las cucharas también!? Yo a ver, muchas manías no tengo, pero en cabeza de quién cabe poner cucharilla de café en la taza de desayuno??? Pues en la de mi marido parece...yo creo que lo hace para fastidiarme jajaja.
      Besotes guapa!! En semana y poco nos conocemos en carne y hueso ^^

      Eliminar
  9. Que lindo Iria me encanta que hayas hecho un journaling para cada foto. Gracias por participar con nosotras en YoY Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cindy! Ya que las fotos no son mías me apetecía poner de mi parte a través de las palabras :) Besos!

      Eliminar