martes, 24 de marzo de 2015

PL 2015: Febrero (reto YoY scrap)

Hola hola!! 

Sí, ALELUYA. Al fin os puedo enseñar el mes de febrero de mi PL digital. Os dije que me quedaban dos semanas para ponerme al día, pero la verdad es que este mes (mi mes!) se me ha atragantado, no me preguntéis por qué, y tenía hace tiempo acabadas las semanas 6 y 8 pero la 7 y la 9 que no, que no. He cambiado los papeles/tarjetas trescientasmil veces...y al final, parece que encontré la luz! Y sino..se queda así jajaja. Vamos allá!

Semana 6: La semana de mi cumple, mis últimos veinti ya!! Fue una semana con mi hermana por Barcelona así que disfrutada a tope. Nevó un día y casi se nos paraliza el país, para variar. Disfrutamos de un día de chicas, madre e hijas :) Cenita precumple con las amigas y un maravilloso domingo de cumple con la familia! Aunque odio que caiga en domingo...la fiesta acaba demasiado pronto.
Material: papeles y elementos del kit Party Time de Kay Miller y sellos de Cristina Iniesta.

Semana 7: Semanita tranquila con desayuno cumpleañero en el curro, regalitos de mi hermana que hace preciosidades, scrap, médicos, noche de soltera... y un finde de cuñados 100% con excursión, carnaval y cine incluído!
Material: esencialmente papeles y elementos del kit Wings de Kay Miller y sellos de Be the leaf creaciones.

Semana 8: Esta semana Aitor empezó las prácticas (a parte de trabajar) así que tocaba reorganización y hacerme cargo de tantísimas cosas que hace él en casa :) Curro a tope, martes de carnaval (mmmmmm!), scrap, peluquería y cenita peruana! Mmmmmmmm!!
Material: para esta semana he utilizado papeles y sellos del mini kit de San Valentín creado por mi hermana, Anxela. Voy a colaborar con ella utilizando en mi PL digital el material del kit mensual que ella nos regalará en su blog. La tarjeta de las tortitas de martes de carnaval es de Lost Bumblebee.

Semana 9: segunda y última semana de prácticas. Disfrutando de amaneceres y atardeceres y aprovechando el finde al máximo: calçotada, tarde-noche de juegos y paseíto montañero. Y por fin llegó la tarjeta de Navidad de Cris!!
Material: unas tarjetas preciosas de Abi Beach.

Aprovecho para participar en el reto vigente de YoY scrap, aunque no esté mi palabra, pese a que va incluida en toooodas las fotos jajaja. Esta vez participo con todo el mes, si da la casualidad de que me elegís porque sois más buenas que el pan os dejo escoger vuestra semana favorita jaja. Aunque a mí me tiran más los PL físicos para los premios (que no me lea mi hermana.. :P) así que me presento más que nada porque me encanta este reto y merece todo mi apoyo!!

Que tengáis una semana requetefeliz!! En breve os cuento mi gran día en la feria Scrap+ de Sitges :)

Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Wow!!! Nena vas genial!!! Me encanta tu PL con tanto colorido y cada semana tan diferente a las otras!! Y lo que más me gusta es que así te cabe un montón de journaling para que no olvides nada!
    Yo voy fatal, no he tenido ni un fin de semana libre desde hace.. que se yo! así que mi PL del 2015 vuelve a estar parado! No hay manera de ponerme :( a ver si Abril es más tranquilito (de momento este finde ocupado, semana santa otra vez,... pfffff)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que sí, una de las cosas que más me gustan del digital es que puedo meter más texto sin problemas :)
      Mira, piensa que si tienes una vida tan ocupada es porque la estás disfrutando así que aprovecha!! Pero luego refléjalo en tu PL! No puedes ponerte un poquito entre semana algún día??
      Yo la verdad es que con el digital aprovecho momentos pequeños para dejar las fotos escogidas, colocadas en su hueco e incluso dejo un poco de texto en sucio para que no se me olvide y después poco a poco voy poniéndolo bonito y tal. Seguro que con el físico se puede hacer! Ánimo guapa! No está todo perdido!! Besotes!

      Eliminar
  2. Guauu!! Lo llevas genial! Parece que el tema digital ya no tiene secretos, verdad?
    Yo acabo de recuperar un retraso de 9 semanas!! así que tan sólo tengo ahora dos pendientes! Tu semana 8 es mi favorita, me encantan los colores usados. Es muy bonito el kit que ha creado tu hermana! qué artista!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!! No veas, 9 semanas adelantadas!! Eso es toda una hazaña! Yo a ver si recupero estas 3 casi 4 que llevo de retraso...
      Me alegra que te guste la semana 8 y el kit! Ya sabes que puedes pasarte por su blog para descargártelo ;) Este mes ya ha puesto otro con temática primaveral :D Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta como te esta quedando este PL digital, no te agobies con tener un poco de retraso que seguro que este año lo acabas enterito. Suerte en el reto de YOY. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! sí, si la verdad que lo llevo mejor que ningún año jaja. Seguro que este acabo!! Besos!

      Eliminar
  4. ¡¡¡Me requete encanta!!! Es todo tan alegre y armónico, que me quedo embelesada mirando.
    ¡¡El kit de tu hermana es precioso!!
    La verdad es que lo llevas a muy buen ritmo. ¡Enhorabuena!
    Mucha suerte en el reto y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! Me hace tanta ilusión que te guste!! :)
      Ya sabes que puedes descargarte el kit en el blog de mi hermana jeje.
      No me quejo del ritmo, si sigo así me veo acabándolo este año!! Aunque si me gustaría saber que se siente llevándolo a la semana....aunque sea por un mes! jajaja Besos!

      Eliminar
  5. ALA!!! Es genial PL digital no lo conocía (soy una novata :( jaja) !!! que programa utilizas para ello? un saludo besines!!! y te invito a pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!! Gracias por pasarte por aquí y comentar :)
      Yo para este PL estoy utilizando directamente el programa de álbumes de Lidl. Pero puedes trabajar con cualquier otro software o incluso hacerlo en photoshop y después mandarlo a imprimir en cualquiera de estas tiendas. Si quieres más información de la buena sobre PL digital pásate por el blog de Crisitna Iniesta (me ha comentado la segunda en esta misma entrada :D). Besos!

      Eliminar
  6. wwowooowwww menudo currazo!!!! esto de ver todo el mes de una tirada se aprecia mucho mas el curro que lleva este proyecto!!!! Me encantan todas, en especial la 8 :) Veo que ya dominas el digital a la perfeccion!!!
    Muchas gracias por participar siempre en YoY!! eres genial!!! Y mucho ánimo, que este año lo llevas genial!!!!!
    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lali!! Sí, la verdad es que ir cerrando meses es una gozada! Y sí que dan curro, pero con gusto! Ahora a por marzo!!
      Encantada de acompañaros en este reto especialmente :) Besos!

      Eliminar