viernes, 3 de abril de 2015

DT invitada de YoY scrap: Un mini para Drogon

Hola encantos!! Cómo van esas minivacaciones??? Yo dejo esta entrada preparada porque espero estar disfrutando de una excursión en plena naturaleza :D

Este mes tengo el honor de ser diseñadora invitada en el blog de YoY scrap, así que podréis ver mi interpretación de los retos el día que lo publican. Para mí es un gran honor que las chicas hayan pensado en mí, a la vez que una gran responsabilidad!
Pero como soy un desastre me ha pasado como siempre, llegar en el último minuto a presentar mi aportación...así que no sé si las chicas habrán podido meterlo en la entrada del blog. En cualquier caso, os lo voy a enseñar por aquí.

El reto de este mes consiste en hacer un mini siguiendo dos requisitos:
- Un foto reto con los siguientes temas:
  • Nubes
  • Mirada
  • Infancia
  • Blanco
  • Flores
- Que tenga cosido

A mí se me ha ido un poco la olla y mi interpretación se ha ido expandiendo hasta llegar a ser un mini dedicado al primer año de nuestro peludo, Drogon.
Estas serían las fotos que "cumplen" el fotoreto :D
Empecé pensando qué fotos podría utilizar para esos temas tan variopintos... y entre varias ideas que fui descartando, apareció la de escoger una foto de mi perro para cada palabra. Tenía decenas de fotos de su preciosa mirada, fotos en la nieve para el "blanco", fotos de cachorro, una foto con nubes en el cielo (la de la maderita "hola")...y pensaba que tenía alguna en el campo con flores. Pero resultó que no, y al final la foto pasó a ser la de "cómo destrozaba las flores".

Finalmente, mirando fotos me di cuenta que llevaba un montón seleccionadas solo del primer año con nosotros. Así que este fotoreto a desembocado en un mini sobre como fuimos conociendo a nuestro cachorro el primer año, sus primeros días, las cosas que le gustan, las trastadas que hacía, sus actitudes características... Espero que podáis perdonar esta "licencia" que me he tomado, pero creo que al final los retos sirven para inspirarnos y acaban en lo que tienen que acabar.

Pero bueno, dejemos el rollo y vamos a por el mini. He hecho un mini desestructurado, con páginas de diferentes tamaños, algún tag, papeles, sellos, dymo, maderitas y pegatinas de Simple Stories.
Las tapas son de un corcho finito que tenía por ahí y la encuadernación es cosida directamente con la máquina. Para rematar y que no se abriera mucho el corcho (que no se dobla nada bien) he puesto unas tiras de fabrictape en el lomo. También hay un poco de cosido en la portada y en la tercera página.

Aquí tenéis las fotos:










Un bolsillito de vellum para esconder una foto feota pero con historia.

Pues nada más. Espero que os haya gustado y que os animéis a participar en el reto de YoY.
Disfrutad de la semana santa!!

Nos leemos ;)

10 comentarios:

  1. ¿Que si nos ha gustado? Es alucinante, una pena que no puedas participar en el reto con este mini, porque ganarías de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Muchas gracias jajaj Ui, para mí ya es un honor que "me dejen" participar como parte del DT este mes...así que ya he ganado jeje.
      Me alegra que te haya gustado :) Besotes!

      Eliminar
  2. Oooiiixxx pero que chulo te ha quedado el mini y que requetecuqui es el Drogon! La parte del final del 1 al 5 me encanta! Aixx mi sobri es un amor! A mi me encanta cuando te ladra y aulla para decirte que te des prisa que hay que salir de casa ya, o cuando pone su cabeza en las piernas y te mira mientras come con carita de pena jajaj Guapu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! Aix, sí que era más recuco! Y es! Pero en modo cachorrín bola de pelo estaba para comérselo. La verdad es que es único, ya le iba tocando un mini especial, aunque él no se entere jaja Muaks!

      Eliminar
  3. madre mia que currada!!!! te ha quedado muy muy chulo!!!! y enhorabuena por ser DT este mes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!! Me hace muchísima ilusión, y si os gustan mis aportaciones más aun! Besos!

      Eliminar
  4. ENHORABUENA :) Ha quedado chulisimo su diseño del mini...podemos ver algunas fotos mas. Y que siga ganando retos :)

    ResponderEliminar
  5. Es súper bonito, Iria!!! Me encantan los papeles que has elegido!!! Y me encanta el tema...jajajajajja!!!! Ha posado muyyyy bien, Drogon, es todo un modelo... Y el journaling ha sido muy emotivo, muy personal y cargado de sentimiento!!! Un álbum muyyyy bello!!!!
    Felicidades, preciosa!!!! Besicos: muackssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! La verdad que este peludín ya se merecía un álbum para él. Y posa de maravilla, es el más fotogénico de la familia! Guapo guapo!! Pero que te voy a decir yo...estoy enamoradita de él jejeje.
      Besos!

      Eliminar