jueves, 23 de julio de 2015

PL 2014: Febrero (reto YoY scrap)

Hola de nuevo!!

Os acordáis que allá por abril os enseñaba el primer mes de mi PL 2014?? Sí, ese en formato handbook. Bueno, pues no os creáis que está mucho más avanzado que en aquel entonces, no, pero con la excusa de que hay un reto de PL en YoY scrap y que aun me quedan algunas cosas que enseñaros sobre estos proyectos (poco, ya me queda demasiado poco), y como el plazo acaba hoy pues os enseño un nuevo mes!

Ah! La propuesta de este mes para YoY era documentar un poco sobre nosotras mismas en el PL. Yo aprovecho que febrero es el mes de mi cumple y participo también con esa excusa jaja No, por suerte es un requisito opcional pero podréis verme en algunas de las fotos en las siguientes semanas.

Allá vamos!

Semana 5: poquitas fotos, tarjetas de Amy Tangerine y del kit perruno de PL.
Semana 6: la semana de mi cumple! Las tarjetas son de uno de los minikits de Amy Tangerine.
Semana 7: Esta es mi preferida de este mes, me encantan las fotos de una escapada de finde y me encantan las tarjetas. También de un kit de Amy Tangerine.
Semana 8: Una semana colorida! Las tarjetas son en su mayoría del kit Craft de PL. Aquí nos enteramos que mi prima iba  a tener un niño así que le he dedicado una tarjeta que tiene un bolsillo interior con un tag en el que he pegado la conversación del watsapp jaja.
Semana 9: Mi padre y yo creamos un cabezero para nuestra cama (y a año y medio después falta que me ponga a hacerle la repisa...) y disfrutamos de un finde con mis primos en casa, el peque me enseñó a hacer un par de recetas de pan (podéis ver una aquí). Las dos tarjetas troqueladas son de We r memory keepers.
Como veis intento hacer las semanas sencillas, para avanzar más rápido (¬¬U) y porque al ser un formato pequeñito no quiero que me quede demasiado recargado. Los papeles de las tarjetas ya decoran bastante, así que no hace falta añadir mucho más. Procuro que cada semana sea un poco homogénea en cuanto a tonos, pero ya sabéis lo que me gusta a mí el color! Jejeje
Pues nada, espero no tardar tantos meses en volver con la siguiente entrega ;)

Nos leemos!


Actualización:

Las chicas de YoY scrap, que son muy majas, me han escogido como destacada! Yupi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario