jueves, 20 de agosto de 2015

Tarjeta "minishaker" geométrica (reto YoY scrap)

Que llego, que llego!!
De vuelta a las andadas, a última hora para participar en un reto de Yoy scrap. El blog está de vacaciones, pero aún quedan algunos retos pendientes :)

Esta vez había dos requisitos: que el tema fueran las vacaciones y los papeles tuvieran motivos geométricos.
Yo he hecho esta tarjeta para agradecer un regalo a una scrapera que como está de vacaciones espero que no vea esta entrada antes de que le llegue...

A ver, lo del tema vacacional...se me pasó un poco, pero a mí estos colores vivos sobre el fondo blanco me inspiran verano, arena, sol, mar, monte...y el rosa de las uñas pintadas ahora que es época de sandalias!! Os he convencido?? Espero que sí jejeje

Me apetecía mucho utilizar mis troqueles hexágonos para hacer una tarjeta de este estilo, que dejara ver papeles de colores debajo, y aprovechar para hacer alguno de los huecos de "minishaker".

Primero he troquelado los hexágonos en una cartulina blanca de 10x13 cm. He troquelado también el "thanks" en cartulina negra y los hexágonos de colores para pegar debajo, un poquito más grandes.
Entonces ha venido lo bueno...colocar los papeles de colores sobre la base de cartulina gris (cerrada: 12x15cm) de forma que al poner encima el panel blanco cuadraran y quedara centrado. Lo he conseguido, los he pegado para que no se movieran.
Proceso de montaje
Entonces ha llegado la parte de las "minishakers": he pegado acetato en los huecos de las dos ventanitas azules, por dentro. He empezado a colocar el foam adhesivo, por los bordes de esos dos hexágonos y por el resto de la tarjeta, para que quedara todo al mismo nivel... Y me he dado cuenta de mi fallo! He pegado los papelitos de color azul a la base!! Ahora como cierro las minishakers??

Pues nada, me ha tocado respirar con calma y con muuucha paciencia colocar montoncitos de cuentitas azules sobre esos dos hexágonos y después pegar el panel a la base, con muuuucho cuidado para que quedara centrado y todas las bolitas dentro, en su sitio....conseguido!
Pegamos el "thakns" y listo!
En la parte trasera he colocado 3 hexágonos de colores que me han sobrado, quedan bien no?

Una tarjeta fresca, divertida y muuuy agradecida :)

Nos leemos!!

14 comentarios:

  1. Me parece una tarjeta preciosa!! Sobretodo el detalle de las bolitas, una monez!!

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli!! Espero que le guste a su destinataria :) Besos!

      Eliminar
  2. Ya lo creo que quedan bien esos 3 hexágonos!!! Y a mí me has convencido, son los colores del verano, sin duda!!! Jajajajajajajja!!!
    Ahora en serio, Iria, esta tarjeta me gusta mucho, mucho. La veo fresca, alegre, nada recargada... y que sea shaker le añade un plus!! Me requete-encanta!!
    Besicos: muakssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! Tenía que llevar un poco de shaker porque era para Yolanda (scraping time)!! La verdad es que a mí también me encanta...no puedo negarlo jeje. Besos!

      Eliminar
  3. Pero vaya trabajo de paciencia y delicadeza!! Que bien queda las minishaker en dos hexágonos y el resto libre!! Jope que tarjeta más increíble te has marcado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin muchas gracias Gemma!! Me subís la moral un montón :D
      No es una tarjeta complicada, con la bigshot y un poco de paciencia ya está! Eso sí...colocar las bolitas y cerrar con papel hubiera sido menos arriesgado que hacerlo al revés jaja. Besos!

      Eliminar
  4. Ooooooh, no era per a mí, no l'he rebuda joooo, snif, snif!!! És broma... potser una broma pesada, no vull fer-te sentir malament... És que m'agrada tant i tant aquesta targeta!!! Els colors, la composició, les boletes de la finestreta... tota!!!
    Petonets, guapíssima!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja no em fas sentir malament, bonica, tot el contrari ;)
    Aquesta anava per a la reina shaker jeje. Però t'he de dir que els hexàgons me'ls va inspirar la teva targeta estiuenca!!
    Moltes gràcies per ser sempre tant amable i efusiva amb els teus comentaris. Quin gust tenir-te per aquí!!
    Petonets!

    ResponderEliminar
  6. Molt bonica Iria!! Gràcies per participar al repte!!
    Petonakos!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja
    que jeta tienes!!!!!! aceptaremos barco!!!!
    Me encanta!! súper divertida y original!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Besos, Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí soy un desastre! Así que tengo que echarle morro... :P
      Muchas gracias por tu comentario guapa, me alegra que te guste ;) Besos!

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy linda tu tarjetita!!!!!!! Me encantó!

    ResponderEliminar