lunes, 3 de agosto de 2015

Unas tarjetas con mucho corazón (reto solidario 3flowers)

Hola de nuevo!!
 
¿Qué tal este primer lunes de agosto? Supongo que algunos trabajando, otros remojados de la piscina o la playa, o disfrutando del fresquito del monte... Sea cual sea tu caso, si hoy caes por aquí quedate a ver este reto solidario :)
 
El blog de 3 flowers es famoso por sus retos de tarjetas donde siempre nos proponen ideas para que demos rienda suelta a nuestra creatividad en el formato más transportable del scrap. Pero también es famoso por sus retos solidarios, como el de Sant Jordi, y ahora tiene otro "reto" del estilo en el que puedes participar hasta septiembre, así que anímate, es por una buena causa!!
 
Resumiendo un poco, aunque podéis leerlo en el post original,  se trata de realizar una tarjeta (o varias) de una medida determinada (cuadrada, 14x14 cm) para enviar junto con unas almohadas corazón que hacen un grupo de chicas para regalárselas a mujeres que han pasado por una mastectomia. Dentro de la tarjeta irán las instruccions de utilización del cojín, no os parece una buena causa para scrapear un rato??
 
Yo he hecho dos tarjetas sencillas ciñéndome a las medidas y con mensaje positivo.

Para la primera he troquelado varias cartulinas texturizadas con un troquel de borde que me encanta. Sobre una base blanca he ido pegando las diferentes tiras alternando los colores y encima he pegado el mensaje troquelado en foam negro y un corazon blanco. Me encanta :)
Para la segunda, sobre una base de cartulina blanca, a la que primero he puesto un borde de washi (podéis ver algun trozo rasgado de quitarlo después...), he estampado directamente estos sellos de un set de Studio Calico combinando rombos de borde o rellenos en rosa, azul y negro. Encima he estampado un par de mensajes del mismo set y para acabar un par de corazoncitos y unos enamel.
Acordándome de mi querida Susana, detrásde cada tarjeta he puesto un pequeño detalle a juego :)
Son dos tarjetas sencillas però espero que transmitan mucha fuerza y cariño a sus destinatarias. Yo ya las he enviado a la dirección que nos dan en 3flowers. A qué esperas para hacer las tuyas??
 
Nos llemos ;)
 

8 comentarios:

  1. Preciosas las dos! La primera es tan femenina y bonita (menudo curro!) y la segunda fresca y divertida... me encantan! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura! La primera es fàcil de hacer eh, solo un poco de paciencia jeje. Besos!

      Eliminar
  2. Ohhhh. La segunda da mogollón de buen rollo pero es que la primera es taaaan dulce y tan bonitaaaaaa. Mi lunes, cociéndome de calor en casa con mis dos polluelos peleando todo el día (fíjate que me he sentido super realizada cuando me he escapado al final de la tarde a hacer macro-compra al super, menudo planazo). Y sí, me pongo ya pero ya con este reto, que llevo diciendo días que me pongo y aún no lo he hecho. Mañana es el día. Verás como sí. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! Aiii hay días que cualquier escape es bueno para encontrar "tu momento" jejeje A ver si esta semana tienes un tiempo para dedicarte scrapeando, esta buena causa lo merece. Besos!

      Eliminar
  3. Son requetepreciosas estas dos tarjetas, cada una en su estilo!!!!!! La de las blondas me ha encantado!!!! Tengo pendiente hacer una parecida desde que vi varias en Pinterest... son tan dulces y femeninas... Y las letras en foam resaltando sobre las blondas de papel, consiguen un efecto sobresaliente!!!!! Y la de los rombos es fresca y en unos colores tannnnnnnn bonitos....
    Seguro que las dos mujeres que reciban tus tarjetas se van a sentir felices, felices, felices!!!!
    Besicos cariñín: muackssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa! Espero ver esa tarjetita de blondas!! Ya verás que entretenida y relajante jejeje.
    Espero que esas heroínas puedan sentir el cariño puesto en cada una de las tarjetas y alegrarles ni que sea el día o que sonrían cada vez que la vean :) Espero que llegaran bien a su destino... :S
    Muacks!

    ResponderEliminar
  5. buffff pero qué bonitas las dos!!!! La de blondas es tierna, tierna, pero es que la segunda me encanta!!! Seguro que han sacado alguna sonrisa a quienes las hayan recibido, y les habrán transmitido fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me hace mucha ilusión que os gusten mis trabajos, sobre todo cuando están hechas con mucho cariño. Espero que llegaran a su destino! Besos

      Eliminar