miércoles, 27 de enero de 2016

Tarjeta con acuarela y...flores? (reto LPC + MS + 3flowers)

Hola guapis! Miercoles ya, mitad de semana! Weeee

Ayer os dije que hoy estaría por aquí, y aquí estoy.

Hoy traigo otra tarjeta con acuarela. Otra tarjeta que hice hace...pfff! En mayo? De hecho ni me acordaba de ella, no estaba en mi lista (que sigue creciendo...), hasta que vi una foto por casualidad y me dije " Ostras, no la he enseñado y encima lleva acuarela". Así que le pedí a su propietaria que me hiciera un par de fotos decentes (ya sabéis, hacer tarjetas a última hora = a fotos kk con el kkmvl...) y aquí os la muestro:

Es una tarjeta sencilla y colorida, muy de mi estilo (si es que tengo alguno...).

Sobre una base de cartulina amarilla, un trozo de papel decorado y encima un trozo de papel acuarela en el que pinté unos chorretones de diferentes colores con las gotas hacia los bordes.

Para decorar y terminarla coloqué esta corona de flores troquelada en papel cebolla, pegué algunos dots a juego y cosí el mensaje "Feliz cumple", las letras del cual troquelé con la bigshot en un papel decorado.

En la parte trasera pegué un trocito del mismo papel de fondo y estampé la fecha. Me gusta el toque que le dan estos detalles a las traseras, tendría que hacerlo siempre.
Con esta tarjeta vuelvo a participar en los retos de LPC y Mundo Scrap, ya que los dos tienen como requisitos las acuarelas.

Además me gustaría participar en el primer reto de la temporada de 3flowers! El requisito es flores+sentimiento y esta tarjeta los cumple! Si tengo tiempo haré otra en exclusiva, pero no quería dejar de participar así que por si a caso... :) Seguro que a Yolanda le encanta la sutilidad de mis flores, casi supera la suya jaja

Pues ale, hasta la próxima! No me pongo fecha mejor...

Nos leemos!! :)

22 comentarios:

  1. Como me río con tus post...jajaja ya echaba menos sacar tiempo para pasarme por aquí! Pues oye, de sutilidad en las flores nada, que yo las veo como elemento ppal eh?? Aunque por dios bendito que bien te ha quedado ese "acuareleo" y las letras ¿cosidas?
    A mi me parece un TARJETON con mayusculas, me ha encantado! y me ha parecido genial el detalle de que el panel trasero sea amarillo!!!! me ha llamado mucho la atención, queda realmente genial! Un besote y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai Ro que alegría tenerte por aquí :) Me alegra que te guste la tarjeta, está llena de color, como a mí me gusta. Y el amarillo me parece un papel de base perfecto para aportar mucha luz y fuerza, te lo recomiendo.
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Espectacular la targeta!!!! M'encanta com has aconseguit els colors i la subtilitat de les flors :). Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse! Un plaer tenir-te per aquí ;)

      Eliminar
  3. Me encantan las tarjetas con acuarela!! Ultimamente se han convertido en uno de mis básicos...y me encanta el efecto que le has dado...
    Es genial Iria !!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mí también me encantan las acuarelas, y aunque voy un poco a rachas creo que siempre serán uno de mis básicos de scrap. Son tan versátiles! besos!

      Eliminar
  4. Iria, esta tarjeta es muyyyyyyyy bonita!!! Me encanta!!!! Es que me chifla que abunde el blanco, sobre todo, si el blanco está combinado con colorines.... ¡cómo nos gustan a ti y a mi las escalas cromáticas!! ¿eh, amiga? Jajajjajajajaja!!!!
    Mucha suerte en el reto, reina!!!!
    Millones de besicossssss y petonets: muacksssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii lo sabes, lo sabes bien que me gusta a mi el coloooorrr!! Que luego le doy a todo en mis trabajos, pero donde se plante un arcoiris sonrisa al canto :) Besotes guapa!!

      Eliminar
  5. jajajaja flores sutiles....... voy a hacer un reto que se llame así, solo para ti y ara Yol jajajaja. Ahora en serio, superchula y alegre, me encantaaaaaaaa, incluso las flores sutiles me parecen un puntazo, además encantada de tenerte en este primer reto, no me faltes eh????
    Millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Andrea!! Te juro, te prometo que a mí me gustan las flores, no como a Yolanda jaja pero es que no llegaba al reto, y tenía está para publicar, y oye que me apañaba 3 retos en uno, pa que te voy a mentir jeje. Y que es bonita, aunque esté mal que yo lo diga...es lo que hay :P
      Besos guapa! Espero no faltar a ningún reto pero no prometo nada que me conozco...

      Eliminar
  6. Qué chula te ha quedado, el efecto de la acuarela es genial y los colores muy alegres, nos encanta!!
    Muchas gracias por participar en los retos de Mundoscrap!
    Un abrazo,
    Elena

    ResponderEliminar
  7. I no ens l'havies ensenyat??? Sort que has esmenat aquest gran error de no presentar-nos una targeta com aquesta. Has clavat els colors, si hagués d'escollir una paleta de colors, crec que aquests serien els escollits.
    I m'he sentit super identificada amb això de fer targetes express per regalar, que no et dóna temps de fer-ne fotos, jajaja!
    Una targeta preciosa, Iria ;)
    Petonets, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Susana!! Sí...la meva intenció és ensenyar-vos tot el que tinc endarrerit, temps al temps! I sí, m'agraden molt les coloraines!! Y també em pasa lo de les fotos...encara que procuro fer-ne ni que sigui una de cutre amb el mòvil...al menys per enrecordar-me, ja que sino se m'obliden els treballs que faig jaja Petons bonica!

      Eliminar
  8. Nos encanta tu tarjeta!! el fondo de acuarela te ha quedado genial y los colores no pueden ser más bonitos!
    Muchas gracias por participar en los retos de Mundoscrap!
    Un abrazo,
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este 3 en 1!! Qué bien te ha quedado esa corona de flores de vellum enmarcando los colores tan vivos con acuarelas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si es que soy mu apañá! Algo bueno tendrá que tener tanto trabajo en la recámara...que me apaña unos pocos retos en un momentito jeje. Besos Gemma!

      Eliminar
  10. Oh! que tarjeta más bonita y colorida! Ese troquel también lo tengo y es precioso ;)
    Suerte y gracias por participar en el reto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Ese troquel es una pasada de bonito :) Besos!

      Eliminar
  11. Iria esta tarjeta es espectacular. Yna explosión de color! Mucha suerte y gracias por participar con nosotras en este reto. Besos!

    ResponderEliminar