jueves, 21 de enero de 2016

Tarjeta "Feliz" (reto YoY)

Hola hola! It's me again. Sí, sí. Alucina pepinillos!

3 de 3. Tres cosas a tachar en mi lista! Pero no os acostumbréis más, que mañana no publicaré jaja. Aunque espero hacerlo pronto ya que me acabo de acordar de una tarjeta que no estaba en la lista pero que me puede servir para un reto jaja. Oye, hay que "amortizar" el trabajo hecho!

Y en esa línea, quiero aprovechar para presentar otra tarjeta al reto "todo vale" de YoY. Y porque acaba el plazo mañana que con ese requisito tan poco requisito podría ponerme a publicar todo lo pendiente jeje. Me presento por presentarme, porque he visto tarjetas alucinantes y de hecho yo ya he escogido a mi ganadora entre las participantes del momento!

Esta tarjeta se la hice a mi cuñado que cumple el día después de reyes y como veis aproveché para estrenar algunas cositas que me habían traido :D

Base de cartulina verde.
Utilicé una plantilla sobre cartulina blanca para aplicar 3 tonos de distress degradados (con mis nuevos aplicadores oficiales, adiós esponjitas!) y después troquelé un rectángulo con el troquel de LPC, que me encanta! Lo había dicho ya?

También en cartulina blanca estampé el "feliz" de LPC y lo pinté con mis nuevos rotuladores Sakura Koi, con los cuales me falta mucha práctica. Después lo recorté.

En dos esquinas estampé uno de los sellos del set Geometry vol.2 de Gigi et moi (también les tenía muchas ganas!). Después pegué el panel a la base verde y encima el "feliz" elevado con cuadraditos de foam.

Para acabar estampé el "cumpleaños", que mira que es bonito, debajo de la palabra "feliz". Y listo!

Os gusta? A mí me encanta el fondito hecho con la plantilla! Las uso poco y tengo que sacarles más partido.

Pues ale, a cenar y pasar buena noche!

Y de paso..buen finde!

Nos leemos ;)

14 comentarios:

  1. ¡Preciosa! ¡Qué difícil nos lo estás poniendo en el reto con tanta cosa bonita, Iria! ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapa! Pero hay cosas superchulas por ahí :) Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta el degradado con la distress! te ha quedado chulísima! A veces pienso en lo difícil que es hacerle algo de scrap a un hombre y, mira, tú lo has conseguido sin problema! ;) ¡Muchas gracias por participar en el reto de enero de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Algun dia hauràs de fer-nos un recopilatori (i un curset!) de tarjetes masculines... les domines a la perfecció!!! Sense semblar grises i sosses, les hi dones un toc viu sense ser cridaner.
    Doncs, això, ja ens diràs quan el muntes ;)
    Petonets, Iria (i descansa!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja merci guapa! Qué boja! un curset jo...XD Però la veritat es que no em capfico massa en que siguin d'home o no, simplement intento no utilitzar colors massa femenins i ja está. Però que si us serveix d'inspiració jo encantada! Potser les etiqueto com a "tarjetes masculines" i així les podeu trobar fàcil.
      Petonets!! I descanso descanso! Encara que aquest serà un finde molt scraperu jejeje Petons!

      Eliminar
  4. Todo es bonito en esta tarjeta, Iria. El degradado te ha quedado de escándalo y el feliz luce muy bien recortado y coloreado (oye, molan esos rotuladores, no? El sello de Geometry es que es super socorrido (yo tengo el primero, y lo uso con mucha frecuencia), y para colmo una tarjeta masculina. Vamos, que te ha quedado perfecta de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!! A los rotuladores aun les tengo que pillar el truco, porque veo gente que hace cosas preciosas (sobretodo lettering), pero sí! Molan mucho! Son unos rotuladores con punta de pincel, más o menos.
      Y los sellos...ya tengo el vol. 1 y 2...me chiflan!
      Un besote!

      Eliminar
  5. Guau! Vaya tarjetón para tu cuñado! Me encanta el fondo que has creado, los colores que has combinado van geniales, pero los detalles geométricos y como las coloreado la letra quedada super chulo!
    Cuánta cosa bonita tenías escondida por ahi!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma!! Pues esto es de lo último que he hecho..no me queda nada por publicar jaja Besos!

      Eliminar
  6. Iría otra lindisimo tarjeta!!! Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYSCRAP

    ResponderEliminar
  7. Iria, me requeteencanta!!!! Mira que nos parece siempre difícil scrapear para chicos y tú has solventado el tema con sobresaliente!!!!
    Un besico enormeeeeeee: muak!!!! Petonetssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! Eso de que scrapear para chicos es difícil es una mentira mu gorda jajaja ui lo que he dixo! Si tal lo difícil es que valoren el trabajo jajaja pero yo estoy rodeada de mozos con buen gusto :P que aprecian mis detalles, y se agradece :D Besotes!

      Eliminar