miércoles, 23 de marzo de 2016

Tarjeta Feliz día del padre (reto YoY+LPC)

Hola caracolas!!

Madre mía...
que me cuesta pasarme por aquí a publicar, ni os digo a comentaros :(

Ya lo he dicho en alguna rrss, pero últimamente estoy liada con un nuevo proyecto, llamado Scric&Scrap, del que espero sentarme a hablar por aquí en breve (aunque ya podéis cotillear aquí y aquí) y no saco tiempo para mis proyectos habituales de scrap ni para los retos...

Pero precisamente relacionado con lo anterior hice unas tarjetas del día del padre para vender, y he visto que hay un par de retos a los que las puedo presentar! Así que tengo que aprovechar la ocasión!

Los dos retos a los que presento estas tarjetas son:

Vaya por delante que siento mucho la pésima calidad de las fotos...no solo están hechas con el móvil, sino que están hechas sin miramientos, a lo aquí te pillo-aquí te mato para enseñar por watsap en medio de la vorágine productiva...y se vendieron y no me acordé de hacer las fotos decentes el día del mercadillo!!

Son unas tarjetas muy sencillas pero me parece que quedan muy resultonas. Las tres siguen el mismo esquema: una base de cartulina blanca a la que le he pegado un trozo de papel decorado que cubre la mitad de la tarjeta. Arriba, en la parte blanca, he sellado el "feliz" de LPC (me tengo que hacer con el troquel ya! que se me da muy bien recortar pero oye...) y pintado con distress+pincel+agua en un tono combinado con el papel. 
En medio, unas pegatinas de corcho muy graciosas de unas gafitas con bigote. Y abajo, encima del papel decorado la otra parte del mensaje que primero he sellado en cartulina blanca con el abc de La vida en scrap (me chifla!) y he recortado y pegado con cuadraditos de foam.
Os gustan??
Mañana os enseño el otro modelo que hice ;)

Feliz semana santa!! Aunque yo aun curro mañana...

Nos leemos!

18 comentarios:

  1. Qué tarjetas más graciosas!!! Mira, yo soy una de las que todavía no ha terminado de pillar en qué líos andas metida, la verdad.
    Pero mientras me lo cuentas, aprovecho y te hago consulta scrapera: ¿cómo has hecho para que las letras enlacen entre sí? ¿estamparlas una a una?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! Sí, efectivamente sellé las letras una a una para que quedara el efecto ligado como si fuera escrito a mano. No he probado como queda si pones las letras juntas en la base pero como me daba la sensación de que no quedarían enlazadas y es un abc demasiado bonito para que no luzca bien!
      Respecto a mis líos...mi tía y yo que nos lazamos a hacer talleres, participar en mercadillos y estas cosas...a ver que sale!! jaja Besos!

      Eliminar
    2. Oído cocina.
      Ya te digo yo que no quedan enlazadas si las pones juntas en la base, no te molestes en probar, jeje.
      Gracias. Besos!

      Eliminar
    3. Jaja gracias guapa, ya no lo pruebo :P

      Eliminar
  2. Que hermosa tarjeta me encanto el detalle con corcho y los colores.Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
  3. Como molan Iria!!!! chulísimas :-)
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap,
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tres pero la primera con esas rayas rojas me chifla! Muchas gracias por participar en el reto de marzo de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias laura! a mí también me encanta el rojo le da mucha vida!

      Eliminar
  5. Claro que nos gustan!!! Están súper lindas!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea que has cogido para hacerlas! Esas pegatinas de corcho son superdivertidas y me gustan mucho los papeles que has elegido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! Son unas tarjetas rápidas y chulas, y esas pegatinas ideales para nuestros hombres jeje Besos!

      Eliminar
  7. Aaaaaraaaa ho entenc tooooot! Ja està, ja veig què és scric&scrap... però queda pendent de totes maneres el cafè per a què m'ho expliquis, eh? M'encanta que t'hi llancis, i m'encanta que et volessin de les mans aquestes targetes, i no és per menys! I no importa la qualitat de les fotos, era per una bona causa ;)
    Petonets, guapíssima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa!! Ara ja saps el perquè de tot plegat jeje. A veure si un dia fem aquest café amb calma...Petons!

      Eliminar
  8. Son súper divertidas, me encantannnn!!!!
    Voy a ir a esos dos enlaces para enterarme en qué andas metida...
    Un besazo enorme, bonita mía: muak!!!!! Petonets!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ai...que desaparecida estoy. Muchas gracias bonita. Nos vemos pronto ;) BEsos!

      Eliminar