martes, 27 de septiembre de 2016

Hacemos un trío? Mejor una tarjeta de cumpe ;D (reto Cocoloko)

Hola hola!

Hoy os quiero enseñar una tarjeta que le hice a un amigo para su cumpleaños aprovechando el reto de Cocoloko, que es bastante "abierto". Se trata de hacer un trío, escogiendo un material, un color y una técnica de los que nos proponen.

Esta és mi selección: SELLOS - AMARILLO - PASTA DE MODELAR

Lo primero que hice fue teñir la pasta de modelar con pintura acrílica amarilla y aplicarla con una plantilla sobre un panel de cartulina blanca.

Una vez seco, sellé el "Feliç" con un abc nuevo que he comprado y escribí el "aniversari" con plumilla y tinta china, aprovechando lo aprendido en el curso de Raquel, jefa cocoloka, y que practico poco a menudo. Pero no queda mal no? :P

Pinté algunas partes de las letras selladas con rotulador amarillo e hice un corazón de origami para pegar sobre la pasta de modelado.

La base de la tarjeta es una cartulina amarilla a la que le pegué un trozo del mismo papel utilizado para el corazón. El panel esta pegado sobre la base con almohadillas de foam 3D.
Os gusta? A mí la combinación blanco-amarillo-negro siempre me parece un acierto ;)

Que tengáis una feliz semana.

Nos leemos!

14 comentarios:

  1. Pues sí, sí, sí. Sí me gusta, Iria!!! Es cierto, esa combinación de colores es bien bonita. Y olé por tu tarjeta masculina, que son bien difíciles y a ti te ha quedado requetegenial.
    Mil petonets, preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias guapa! La verdad es que yo nunca entenderé eso de "tarjeta masculina" :P yo hago tarjetas para personas..y mira, así salen. Que sí, que para los hombres a veces hay que ser menos "ñoña" pero...creo que no suelo ser muy ñoña, al menos scrapeando (en los interiores me dejo ir ;D) Besotes!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Bonica!! Si es que levantas el ánimo con dos palabras!! :)

      Eliminar
  3. Muy bonita. Me gusta mucho. Gracias por participar en el reto de Cocoloko y suerte

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como queda el amarillo combinado con el negro, y esas letras son divinas! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Un proyecto ideal y muy bonito! gracias por participar en el reto Cocoloko! un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Interesante combinación... Te ha quedado muy cuqui y seguro que le encantó a quién la recibio! Gracias por participar y espero que tengas suerte en el reto Cocoloko!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien aprovechadas las clases, me encanta como te ha quedado la palabra escrita a mano y estoy contigo, el negro y el amarillo quedan genial!

    ResponderEliminar