martes, 21 de marzo de 2017

Tarjeta día del padre (retos YoY + LPC + Anita)

Ya es primavera y...he vuelto!!!

La última publicación es del 25 de noviembre del año pasado, y por aquel entonces tampoco es que estuviera yo muy activa por estos lares...

A todo esto, y como muchas ya sabéis, se le ha sumado el hecho de que estamos esperando a una personita muuuuy deseada y aunque mi embarazo está siendo de lujo, la combinación embarazada+sofá+Netflix...es muy muy peligrosa!!

Vamos que no le doy la excusa a las nauseas inexistentes, sino a mi perrería natural elevada a la máxima potencia que hace que ni a mis hobbies me quiera dedicar! Un desastre (que se lo digan al amorinchi...)!!

Pero, ei...he vuelto!! Espero que para ir asomando la cabecita por aquí ya sea para enseñaros lo poco que espero ir haciendo o todo lo que tengo en la recámara desde hace...pfff! Y sobretodo espero volver a pasearme por vuestros blogs, que tengo ganas, y el otro día viendo a algunas de vosotras en la feria de Sitges aun me entraron más ganas!! Que os sigo por IG eeh...que haría sin él...pero no nos engañemos, dónde se ponga una lectura y comentario en el blog que se quite lo demás, llamadme romántica!

Y después de esta explicación vamos al lío! Para volver nada mejor que un reto (o dos), y los que más penita me da haber dejado este tiempo son los de mis queridas hermanas de YoY scrap!

Hoy vuelvo con una tarjeta muuuy sencilla, y para nada es mi mejor tarjeta, para que engañarnos. Hasta me da un poco de cosa presentarla a retos porque obviamente el resto de trabajos merecen más atención, pero es una tarjeta especial porque es la primerísima tarjeta del día del padre que va a recibir Aitor. Porque sí, para mí ya es padre. Y de los buenos. Papinaitor nada menos...


Con esta tarjeta me presento al reto de YoY que tiene como requisitos que sea un trabajo masculino y utilizar sellos de temática familiar; y, sin planearlo, también me presento al reto de La pareja creativa ya que el requisito de marzo es "geométrico" y al de Anita y su mundo, por "el día del padre".


La tarjeta es supersencilla. 3 capas de papel superpuestas sobre base negra. La primera un círculo amarillo con el mensaje "Eres lo más" de YoY; la segunda, cartulina roja con un círculo troquelado y la tercera cartulina verde, con otro círculo más grande troquelado y las palabras "familia" y "amor" de YoY selladas.
No se aprecia mucho pero también intenté enmarcar el sentimiento haciendo falso embossing con el revés de un troquel de círculo.

Y nada más! Así estreno el año y espero pasarme por aquí de vez en cuando a enseñaros cositas y a visitaros. Pero bueno, ya sabéis que yo nunca prometo porque luego...no cumplo!

Nos leemos ;)

PD: perdon por las kk fotos del mvl...pero...perrería modo on XD

14 comentarios:

  1. Jajajaja Ya te digo yo que mucho has hecho! Tendríamos que mirar mi blog, ig y página de Facebook en mi época preñi. Dudo que haya entradas! La verdad que la perrería con tripota es muy común y luego con baby ya verás... Yo aún tengo el Fbook abandondo!
    Creo que lo importante de una tarjeta es la ilusión que se pone al hacerla y la ilusión que le hace al que la recibe. Así que es misión cumplida 100%!
    Me uno a tu propósito de conseguir hacer proyectos, yo sigo intentando hacer mi álbum de Magnus que si el poco tiempo y la perrería fueran poco... fotoprix se ha unido en el propósito de que no lo consiga! Así que... me uno a tus PL inacabados!!
    A seguir así hermana! jajajajjaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix...mis PL inacabados que penita me dan! Y los ni empezados que siempre rondan en mi cabeza :( Y eso que es el mejor proyecto! Tendría que dedicarle todo el tiempo jeje pero tmb estan el midori de Hawaii, diarios de Navidad...aiaiai se me acumula!!

      Eliminar
  2. Qué alegría volver a leerte, Iria!!!!
    Pues oye, bien majica que te ha quedado la tarjeta!!! Y sobre todo, que siempre la recordarás, ya verás. Yo el domingo pasado publiqué en IG la primera tarjeta que le regalé a JA por el día del padre... el 19 de marzo de 2003, ahí es "ná".
    Un besico enorme y mucha suerte en los retos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!! Sí, ya la vi en IG tu tarjeta...sí que son recuerdos para toda la vida :) A ver si voy apareciendo por aquí :) Besos!

      Eliminar
  3. Hola Iria!, te deseo un muy feliz embarazo, y te doy las gracias por el esfuerzo y participar con nosotras en el reto de La pareja creativa. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja
    no veas como te entiendo!!! es que al final una no tiene tiempo (o ganas) para nada y los blogs los terminamos abandonando... yo la primera!!
    la tarjeta está GENIAL!!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! Sí, hay días que cuesta...perrería total, pero es algo que me gusta y no quiero abandonar!! Habrá que ir poniéndose! Por cierto..enamorada de todos tus proyectos de documentación :)

      Eliminar
  5. Ay, Iria. Me parto leyéndote con lo de la combinación del embarazo y el Netflix XD
    Me ha alegrado mucho tu vuelta pero, sobre todo, saber que estás teniendo muy buen embarazo.
    Y tú tarjeta, genial y muy elegante. Me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj gracias Cristina!! Real como la vida misma...ya me arrepentiré ya de todo el tiempo "perdido" jaja.
      Un besote!

      Eliminar
  6. Hola Iria! Que alegría que hayas vuelto y encima con esa pedazo noticia! Enhorabuena a los dos y no te preocupes que yo durante el primer embarazo no hacía más que dormir...sobre todo los primeros meses, jajaja. Me encanta la sencilla pero vistosa tarjeta que le has hecho a ese futuro padrazo. Muchísimas gracias por participar en el reto de marzo de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! A mí la pereza me acompaña todos los meses jaja pero una gran parte de culpa es mi propia personalidad jaja solo que ahora tengo buena excusa :P
      Besos!

      Eliminar
  7. No fotis... des de novembre??? Uf, passa el temps que no ens n'adonem, però a tu et deu passar a poc a poc, a l'espera de l'arribada de l'Edric, que et deus morir de les ganes...
    Però tu no pateixis, disfruta del sofà, i de fer el manta ;)
    Pel que fa a la targeta... si l'Aitor sap apreciar els petits detalls, la guardarà per sempre... és una targeta històrica!!!
    I una altra cosa et diré: m'encaaaanten els colors que has escollit per a una targeta masculina, mai hauria pensat que quedarien tan bé!
    Sort en el sorteig de La Pareja Creativa, i gràcies per haver-te presentat als dos reptes, guapíssima!
    Molts i molts petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gracies bonica!!
      La veritat es que el temps ara mateix em pasa lent y rápid alhora..que ja estic a la meitat!! Tinc ganes de tenir a l'Edric amb nosaltres, ben sanote, pero per altre gaudeixo molt d'estar embarassada :)
      Petonets!

      Eliminar