jueves, 30 de octubre de 2014

Reto 3flowers - Tarejta todo vale + 3

Hola!!! Vuelve a ser jueves y, cómo no, yo voy dejándolo todo para el último momento. Porque con la tontería no publico casi nunca (bueno, esta semana está el WITL...) y hoy voy a publicar 3 posts!! Y eso que una tarjeta ayer estaba acabada...pero es lo que tiene.

Bueno no me enrollo que tampoco me sobra el tiempo y aun se acabará el plazo del reto y yo seguiré aquí de cháchara!! 
Esta va a ser mi primera participación en el blog de 3flowers-retos de tarjetas, aunque es un blog que sigo ya hace tiempo... no sé porque nunca he acabado presentando ningún proyecto y eso que proponen un montón de ideas diferentes para participar! Pero bueno, ahora que ya le he ido pillando el truco a esto allá que voy!
Esta vez nos piden una tarjeta libre pero con alguna combinación de 3. Todo vale + 3!! Pues aquí que va. Y encima entre las tarjetas participantes, incluidas las DTs, habrá un intercambio! No es genial??
Pues aquí está mi propuesta:
Tenía ganas de escrapear esta frase de Audrey Hepburn: Nothing is impossible. The word itself says, I'm possible (Nada es imposible. La palabra misma lo dice: Soy posible) No es genial?? Y creo que es un pensamiento positivo a tener presente en muchos momentos de nuestra vida, así que si os hace falta cogedla y ánimo!! Yo la voy a pensar muy fuerte.
La elaboración es muy sencilla y nada técnica, pero el cuerpo me pedía esto: papeles, tijeras y pegamento. Poco más.
Una cartulina texturizada de base, un papel de estampado alegre de fondo, un poquito de baker twine, tres banderolas de papel (en una he escrito la cita), tres lentejuelas y tres huellas que caminan hacia delante, hacia el futuro, hacia todo lo possible.

Espero que os haya gustado. En breve segundo post del día, no os escapéis!!!

22 comentarios:

  1. Me encanta tu tarjeta, en su sencillez. De hecho la veo completísima. Y el mensaje, positivo a reventar. Verás como te encantan las chicas de 3flowers, son la mar de majas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verda es que yo también la veo genial jeje. En cuanto a los retos de 3flowers hacía tiempo que quería participar, así que espero que ahora que he empezado no parar!! Besos!

      Eliminar
  2. qué papel másbonito, y qué tarjeta tan chula!!! Me encantan las huellitas!

    ResponderEliminar
  3. Jo Iria, me has dejado blandita... es verdad que es una tarjeta súper sencilla en su ejecución, pero el resultado es tremendo y el mensaje es inmejorable!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3flowers,
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii qué me dices Cris!! Cuándo veo que una simple tarjeta a veces puede remover tanto en quien la ve, todo esto cobra más sentido! Ya sabes, nada es imposible, así que sigamos caminando hacia delante!! :) Besotes!

      Eliminar
  4. Iria!! Qué ilusión me ha hecho que te animes a participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!! Tu mensaje es genial y has conseguido con pocos elementos tenernos a todas enamoraditas!! Enohrabuena! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yolanda!! Qué ilusión tenerte por aquí comentando :D Espero haber venido a 3flowers para quedarme en todos los retos!! Me alegro que os guste la tarjeta ^^ Besos!

      Eliminar
    2. Hola guapa! No sé si verás este mensaje a tiempo. Falta que mandes tu dirección postal a Andrea para poder participar en el intercambio. Mira en la página de facebook porque hay un aviso. Bs

      Eliminar
    3. Mil gracias Yolanda!! No lo había visto porque no lo seguia en fb! Pero eso está solucionado jeje. Ya la envié en su día, pero la he vuelto a enviar. Gracias de nuevo en serio!! Besos

      Eliminar
  5. Que preciosa te quedó!!! Me encanta!!! Cómo es eso del intercambio??? Yo la mía ya no la tengo era para darle Tina a Nicole su amiga en la fiesta de Halloween que hizo!! \o/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fifi!!!
      Pues lo del intercambio es que pusieron que si querías podías participar con la tarjeta del reto en un intercambio con las demás participantes y DT. Creo que puedes participar con otra tarjeta parecida si la original ya la regalaste. Mírate el post del reto en el blog original, allí lo explica Andrea y hay un mail de contacto. Espero haberte resuelto la duda!! Besos

      Eliminar
  6. Oooeeee oe oe oeeee!!!! T'has presentat!!! Es nota que em fa una il·lusió tremenda??? Que bé tenir-te per aquí, aish! I la targeta amb la que et presentes, és d'aquelles que tenen un sentit, que no són quatre paperets rejuntats i ja està: és el missatge, i les passes que li donen encara més força. I saps què? És una targeta molt "Iria", té la teva emprempta especial.
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eiiii quina vergonyeta!! jejejeje Ja feia temps que volia participar-hi, i ara a sobre amb tu de DT????? De cap que hi vaig!!!
      Gracies per les coses tan boniques que dius de la tarjeta. I com es això de "molt Iria"??? jo encara no sé què identifica els meus treballets jeje.
      Moltes gràcies guapa! Petonets!

      Eliminar
  7. Una tarjeta super bonita! Y esa tambien es una de mis frases favoritas, que todos deberiamos recordar a menudo ;-) Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers - retos de tarjetas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! Es una frase genial! A veces viene bien no olvidarla ;) Besos!

      Eliminar
  8. Una tarjeta muy bonita con una frase más bonita si cabe, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que bien que te hayas animado a participar!!!! verás como esto engancha!! jejeje... la tarjeta me ha encantado pero es que el mensaje es espectacular! espero verte en muchos mas retos, no nos prives de mas tarjetas como esta!!! muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ro!! Espero participar en muuuchos retos más jeje Besos!

      Eliminar
  10. Qué original!!
    Me encanta la frase y esas huellitas son lo más!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loretta! Me alegra que te guste :) Besos!

      Eliminar