martes, 16 de diciembre de 2014

Concurso Washi-Wishlist


Hola hola!! Esta entrada lleva un mes en mi lista de pendientes y cuando me decido a mirar cuando termina el plazo, veo que es hoy!! Madre mía, por los pelos! Suerte que ya participé desde pinterest jejeje.
http://lamardewashitapes.wordpress.com/2014/11/11/concurso-washi-wishlist/
Al lío. La Mar de Washi tapes organiza un concurso/sorteo en su blog con el que podemos conseguir 100€ para gastar en su tienda online. Eso son muchos washis eeh?? Jeje

miércoles, 10 de diciembre de 2014

PL: semana 19 (reto YoY Scrap)

Pues bueno, ya está aquí el último reto de PL de YoY scrap del año! Madre mía, cómo ha pasado un año ya??? Y mis PL ahí en stand by desde hace ni se sabe...

Ésta es la última semana que tengo hecha de 2013 para enseñaros. Y así, después de todos los ir para adelante y para atrás, la historia (del medio año que tengo hecho) se completa. 
He de decir que tengo hechas unas 10 semanas de mi PL 2014, tamaño handbook, que algún día enseñaré. Pero ya está. Como veis, tengo mucho trabajo por delante para completar estos dos años! Aitor me ha prohibido empezar el de 2015 sin acabar los anteriores...XD Tendré que pensar en algo!

jueves, 4 de diciembre de 2014

Tarjeta navideña brillante (retos YoY + LPC)

Hola!! Ayer me levanté pensando que había un reto de YoY pendiente y no recordaba cuál! Después caí: el último reto de tarjetas del año!!! Y yo sin hacer nada! Esto había que remediarlo...

Total que por la tarde me puse a hacer una tarjeta de Navidad (ya que este es el requisito de YoY para estas fechas) y ya que estaba aproveché para participar también en el reto de La pareja creativa, que nos pide que usemos algo brillante, y yo he comprado unas cuantas cosas brillantes en la feria Creativa :D

Ahí me puse yo a hacer mi tarjeta, que he de decir que desde mi idea inicial, pasando por varias ideas secundarias en mi mente, a la tarjeta final...pues que no sé para que pienso, porque no tiene nada que ver!! Pero bueno, me quedo con las ideas para ver si llegan a mejor puerto en el futuro, y mientras os enseño la tarjetita que ha quedado bien mona.
Es bien sencilla y muy invernal. Cartulina blanca de base. Encima una cartulina plateada (que es lo peor para hacerle fotos...) en la que he colocado dos bolas de navidad y un banderín con el mensaje clásico. Para las bolas, he embosado varias veces este sello Flor de YoY scrap con unos polvos plateados recién adquiridos. Y me encanta el resultado!! En sí lo hice para utilizar de fondo de tarjeta, pero al final troquelé/recorté un par de círculos y ale. El cordel azul brillante le da un toque de color.
Para el mensaje he utilizado un trozo de washi de purpurina, plata también, colocando el "Feliz" encima, y para la palabra "Navidad" he utilizado un abc simulando más bolitas de navidad. Qué os parece?
Pues nada, yo os dejo que esta entrada la tenía que haber escrito ayer pero al final me dio pereza, y aquí estoy hoy a pocas horas de volar hacia París (haré muchas fotos para guardar aquí) y publicando a última hora, como buen jueves que es!

Disfrutad del finde, del puente, de la vida!! 

Nos leemos ;)

PD. Perdonad la pésima calidad de las fotos, pero entre la mala luz, lo difícil que es fotografiar a la puñetera cartulina brillante, y mi poca maña...pues eso. Es mucho más bonita al natural! A ver a quien se la envío... :)

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tarjetas solidarias con washitape

Hola de nuevo! Hoy vengo con un post rápido y solidario.

Como ya hizo el año pasado, La Mar de Washi tapes ha organizado de nuevo un sorteo muy especial. Para participar solo tienes que hacer una tarjeta navideña (o varias) que lleve un poco o un mucho de washitape y enviársela o llevarla a su stand en Creativa. Ya sé que voy tarde para explicarlo, pero bueno si alguien va a ir y se anima genial!
Las tarjetas recogidas servirán para alegrar la Navidad a gente que lo necesita o para vender y recaudar dinero para alguna asociación. Toda la información la tenéis en el blog.
Y por disfrutar escrapeando y ayudar un poco con nuestro granito de arena entramos en el sorteo de un lote de washis navideños! Qué más se puede pedir para empezar la época más mágica del año???

jueves, 20 de noviembre de 2014

Reto YoY scrap - Miniálbum reciclado

Hola hola! De vuelta por aquí, que es jueves!! Y como no..toca reto de YoY scrap!
Esta vez nos proponen hacer un miniálbum con material reciclado. Genial! Pasaros a ver las interpretaciones de las DT y participantes porque hay cada cosa que es una chulada. 

Pues bien, yo hacía mucho tiempo que tenía guardados rollos de cartón del papel de wc, sabiendo que algún día haría algo con ellos. Ves Aitor?? Al final les he sacado provecho jaja.
Mi idea, por la que guardaba estos tubos, era para hacer un álbum parecido al que ha hecho Cris. Pero justo unas semanas antes de que nos propusieran el reto me había quedado con esta idea en mi tablero de pinterest, así que lo tenía claro!