jueves, 24 de marzo de 2016

Tarjeta "Eres lo más" (retos YoY + LPC)

Hola hola!!

Como os decía ayer, aquí os traigo el segundo modelo de tarjeta para el día del padre que hice para la paradeta de Scric&Scrap. Aunque es un tipo de tarjeta aprovechable para otras ocasiones en las que tengamos a un machote implicado jeje.

De nuevo, me presento a los dos retos:


Y de nuevo también, disculpas por la única foto que tengo (metidas en bolsitas de celofán ya...aix).

miércoles, 23 de marzo de 2016

Tarjeta Feliz día del padre (reto YoY+LPC)

Hola caracolas!!

Madre mía...
que me cuesta pasarme por aquí a publicar, ni os digo a comentaros :(

Ya lo he dicho en alguna rrss, pero últimamente estoy liada con un nuevo proyecto, llamado Scric&Scrap, del que espero sentarme a hablar por aquí en breve (aunque ya podéis cotillear aquí y aquí) y no saco tiempo para mis proyectos habituales de scrap ni para los retos...

Pero precisamente relacionado con lo anterior hice unas tarjetas del día del padre para vender, y he visto que hay un par de retos a los que las puedo presentar! Así que tengo que aprovechar la ocasión!

Los dos retos a los que presento estas tarjetas son:

Vaya por delante que siento mucho la pésima calidad de las fotos...no solo están hechas con el móvil, sino que están hechas sin miramientos, a lo aquí te pillo-aquí te mato para enseñar por watsap en medio de la vorágine productiva...y se vendieron y no me acordé de hacer las fotos decentes el día del mercadillo!!

domingo, 28 de febrero de 2016

Tarjeta en blanco&dorado (reto LPC)

Hola bonicas!!

Se acaba el domingo...snif snif. Los findes pasan taaaan rápido. Sí, ya sé, eso es que lo pasamos bien pero...yo quiero más!

Bueno, para terminar con un finde bastante casero os traigo la tarjeta que tenía en mente para el reto MONOCROMÁTICO de La pareja creativa. He de decir que iba yo muy de ways, pensando en presentarla también al reto de 3flowers, yo presentando a un reto que prácticamente acaba de salir...ja!! Me quedé solo con el "glitter"...no recordaba lo de "cámara de fotos" y ya veréis que no hay dónde metera...XD Mi mente es así, caprichosa y selectiva...así que la tarjeta para ese reto tendrá que esperar!

A lo que vamos! He escogido blanco-dorado para mi tarjeta monocromática. Quería hacerla toda blanca pero..ains...el dorado le iba tan bien!
A que es bonita?? 

jueves, 25 de febrero de 2016

Tarjeta verde y el mundo (de los sellos) al revés! (retos 3flowers+LPC)

Hola guapetonas! Como va la semana?? Parece que ya se le ven las orejas al finde...y qué ganas!

Hoy traigo una tarjeta de cumple muy verde ella. Toda verde porque el reto de este mes de La pareja creativa es: Monocromático. Así que he aprovechado unos restos de papeles verdes que tenía y unas tintas de mi color favorito (con permiso del naranja :D).

En verdad yo tenía en mente hacer una tarjeta para el reto de 3flowers. Llevo dos semanas teniendo que ponerme y al final me ha pillado el toro pero no quería dejar pasar otro reto de las flores!! Ya se me pasó el del washi...ai que penita!
Total, que aunque tengo pensada otra tarjeta para el reto de LPC, me he dicho 2 en 1! Y así "duermo más tranquila" jajaja.

El reto de 3 flowers va un poco de poner el mundo de los sellos al revés:
"Fondo con sello pequeño + adorno/elemento con sello grande"
Así lo resume Andrea y creo que se entiende bastante bien, pero podéis pasar a leerlo por su blog ;)

Yo no tengo sellos de fondo, lo confieso. Pero tengo un set de Aladine lleno de hojas que trae un sello de este tipo, así que mi tarjeta está hecha con estos materiales:

domingo, 21 de febrero de 2016

Taller MixMedia con Ruth Bernal en Cromatismes

Buenos días de domingo!! Bueno, eran días cuando me disponía a escribir aunque ya pasan de las 12...oops!

Llevo toda la semana intentando ponerme a escribir este post, pero es ponerme con el portátil en el sofá al llegar la noche y me apetece de todo menos escribir.

Hace casi un mes que asistí a un taller de MixMedia impartido por Ruth Bernal en Cromatismes. Hacía mucho tiempo que tenía ganas de meterle mano al MixMedia, ya que de siempre me ha gustado guarrear, pero en mi scrap normalmente me corto y no había pasado de usar acuarelas, empezar a trastear con las distress (después de mucho tiempo compradas pero sin usarlas) y poco más. Pues gracias a mis tíos, que me regalaron este curso con la excusa de mi cumple, al fin lo probé!