lunes, 15 de mayo de 2017

El último reto de 3flowers

Hola hola!!

Hoy me dejo caer por aquí porque la ocasión lo merece. Hoy os traigo una tarjeta de cumpleaños, pero no es una tarjeta cualquiera, es una tarjeta para el último reto de 3flowers.

No recuerdo muy bien como conocí este blog en el que Andrea nos propone diferentes retos para que realicemos una tarjeta...creo que fue por el comentario de alguien en el blog. Lo que sí sé es que me costó bastante iniciarme en esto de los retos, no me aclaraba yo muy bien con esto de escribir entradas y enlazarlas jaja, pero finalmente me animé y allá por octubre de 2014 participé por primera vez en un reto de este blog, concretamente un reto con intercambio. Y desde aquella he ido participando, algunas temporadas con más frecuencia que otras, pero siempre disfrutando y aprendiendo mucho.

Gracias a 3flowers he conocido a gente maravillosa en este mundillo, he visto a Susana iniciarse como DT y crecer como scrapera, he descubierto la cara más bonita del scrap, la parte solidaria, gracias a El mejor reto del mundo, el cual me consta se seguirá haciendo y yo continuaré participando. Pero como todo en esta vida tiene un final, y Andrea ha decidido que este es el momento así que le deseo lo mejor en su camino y espero que nos vayamos cruzando por este mundo virtual.

Y sin más, os voy a enseñar mi tarjeta! El reto consistía en destrozar la tarjeta! Bueno...dicho así suena un poco drástico, más bien se trata de hacer pedazos el panel de la tarjeta.
Este era mi panel principal, un círculo de cartulina blanca entintado con distress:
 Y esta es mi tarjeta:
Para "destrozar" el panel he troquelado varios círculos con la bigshot y luego los he pegado encima de una tarjeta circular de cartulina negra.

He colocado el troquelado de corona de flores en papel cebolla, para darle un toque decorativo muy sutil. Y encima he puesto el "feliz" de LPC (sellado y troquelado), sobre cuadraditos de foam, y para rematar el mensaje he sellado el "cumple" en la redonda central.

Como veis es una tarjeta muy sencilla pero resultona y muy personalizable en cuanto a colores jeje.
Y aquí acaba una etapa en el mundo scrapero. Encantada de haber formado parte de todo esto. Espero que os guste esta "última" tarjeta.

Nos leemos!

14 comentarios:

  1. Tu tarjeta es preciosa con esa gama de colores tan suaves y bonitos y original forma. Ji ji ji... mi primer reto de 3flowers fue en noviembre de 2014 así que casi casi empezamos juntas. Mil besos, Iria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! pues sí, empezamos ahía la par!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Wow Iria! Has hecho una tarjeta increíble. Me gusta absolutamente todo de ella!! Muchas gracias por acompañarnos una vez más!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! Ha sido un placer verte como DT de 3flowers, seguramente te conocí gracias a ellos.Un besote!

      Eliminar
  3. Con lo que me gustan a mi las tarjetas redondas!!! Me chifla! Te ha quedado un tarjeton! Muchisimas gracias por acompañarnos en el ultimo reto de 3flowers-retos de tarjetas :-) Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Wow, que preciosidad de tarjeta, esos tonos que has conseguido con las disstres son preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta redonda, en todos los sentidos. Me gusta mucho como las has dulcificado con ese troquelado de hojitas en vellum, cada vez me gustan más los contrastes de ese tipo.
    Aprovecho y te comento, ¿de verdad que no puedes entrar en mi blog? A ver si has puesto arroba en vez de punto... porque en ese caso sí te pediría usuario porque entrarías a la cuenta, no a visitar el blog. Mira a ver, anda.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! Creo que os conocí a muchas gracias a estos retos y me alegra que con el tiempo nos haya unido nuestro scrap :)
      He revisado y ahora si puedo! No sé que haría, quizás lo que tu dices, pero me pasó un par de veces. Vaya susto jaja. Venga, que algún día me paso y comento y todo :P
      Besotes!

      Eliminar
  6. Cómo me gusta como has "destrozado" tu tarjeta, como chulo ha quedado ese degradado con los circulos, una tarjeta super original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! Lo que le digo a Rosa, creo que a muchas os conocí a través de estos retos y me alegro de haberlo hecho! Un beso!

      Eliminar
  7. Ninaaaa! Que se'm va escapar aquesta meravellosa tarjeta!!! El degradat m'ha al·lucinat, amb una combinació de colors original i perfecta. I ja el que és "es colmo" és la fantàstica idea de destrossa que t'has buscat: original com la que més!
    Ja saps que una de les millors coses que m'emporto de conèixer 3flowers - retos de tarjetas és haver-te conegut, sens dubte! T'aprecio moltíssim, bonica!
    Petonets!

    ResponderEliminar
  8. Iria, a mí me pasa como a ti: mis primeras amigas y conocidas scraperas nacieron a partir del blog 3Flowers... qué recuerdos tan preciosos. Me alegro mucho de haberte conocido y de que nuestros caminos se hayan cruzado.
    Por cierto, la tarjeta preciosísima (que me enrollo, me enrollo... aissss)
    Un besazo enorme para los 3. Disfruta de esta nueva etapa, vívela a tope y, tranquila, aunque ahora no lo creas, volverás a tener horas libres para scrapear.
    Besicos a millones y petonetssssss

    ResponderEliminar