martes, 18 de abril de 2017

El mejor reto del mundo 2017 (II)

Pues aquí estoy de nuevo para enseñaros rápidamente la segunda parte de mi aportación a El Mejor Reto del Mundo 2017, como os comentaba aquí.

Estas tarjetas y puntos de libro las hice en la crop que organizaron en Barcelona un grupito de scraperas, y aunque fue con pocos días de antelación la verdad es que nos reunimos unas cuantas manos por esta buena causa! A mí me venía genial porque en casa no me pongo a penas a scrapear últimamente y así me obligaba a hacerlo.

No me voy a repetir explicando la crop en sí, ya que podéis leer este maravillosa crónica de Raquel. Lo que sí os dejo es la "foto finish" de todo el grupo :)

Y a continuación os enseño las 5 tarjetas y 4 puntos de libros que me dio tiempo a hacer. Son todas muy sencillas pero la verdad que muy resultonas y creo que me voy a copiar en el futuro porque me van a salvar en algún momento de pereza seguro jeje.
Para esta primera utilicé un retal que tenía de haber troquelado unas mariposas y que guardaba para alguna tarjeta futura. Mejor ocasión que esta imposible.
Cartulina blanca, un trozo de washi a juego, el retal, una mariposa troquelada en rojo y el mensaje de YoY.
Para estas dos también utilicé otro retal que tenía con la palabra "happy" en negativo. Las recorté formando una especie de banderolas que pegué sobre cartulina negra para resaltar las letras.
Para el panel de las tarjetas utilicé un stencil que me tiene enamorada y distress amarilla. Van pegados sobre una base de cartulina negra. Encima las banderolas pegadas sobre cuadraditos de foam, con o sin baker twine, y el sellito "Cumple", de La pareja creativa, para completar el mensaje.
Y estas dos últimas son bastante parecidas a las anteriores. Como os digo me chifla el stencil de circulitos!
En este caso utilicé dos tintas distress lilas y dos verdes para hacer un degradado de centro a bordes.
Encima el mensaje de YoY sellado sobre cartulina, que viene muy bien para unas tarjetas de hospital, sobre otro trozo de cartulina negra.
Y para acabar los puntos de libros! Era la única idea que llevaba en la cabeza de camino a la crop.
Aproveché unos retales de cartulina lila y amarillo, de ahí la diferencia de tamaños jeje.
En cartulina blanca sellé este mensaje de un set que tengo de Ali Edwards, y corazones y estrellas que luego pinté con distress diluida en agua.
Solo faltaba pegar sobre la base de color, troquelar el agujero y colocar un trozo de cinta negra. Más fácil imposible! Pero me encantan!

Y eso es todo! Al final contra todo pronóstico esta ha sido mi mejor aportación en los 3 años que llevo participando. Espero volver el año que viene, aunque sea con una pequeña contribución. Aunque seguro que si alguien monta una crop me apunto, es mi mejor motivación jeje.

Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Wow, que crop más multitudinaria! Tanto tus tarjetas como tus marcapáginas tienen un toque CAS que me encanta! Ji ji ji y lo de Happy cumple mola un montón! ^_^ Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! La verdad es que me lo pasé muy bien. Besos!

      Eliminar
  2. ¡Todo muy chuloooo (lo de la anterior publicación tambiénnn! Qué bien que os hayáis podido reunir tantas personas, tuvo que ser un gustazo... Me ha encantado el sello de "eres lo más", es un sello ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que estuvo genial :)
      Sí, el mensaje "eres lo más" es un sello de YoY scrap.
      Besos!

      Eliminar
  3. Quina bona colla que us vàreu reunir, que guai!!! Les targetes i punts de llibre són ben bonics, segur que van encantar als infants que els van rebre ;)
    I m'alegro que la teva aportació hagués estat tan bona!
    Petonets de nou... muuuuac!

    ResponderEliminar
  4. Este pack me parece precioso, Iria. Es cierto que los trabajos sencillos quedan requetepreciosos, sólo hay que mirar tus tarjetas y tus marcas. Tengo que aprender a liarme menos y ojalá mi resultado se parezca al tuyo en cuanto a número y a calidad de trabajo final. Bonitos, bonitos, ¡¡todos!!
    ¡¡Besicos y petonets a miles!!

    ResponderEliminar