martes, 11 de abril de 2017

El mejor reto del mundo 2017 (I)

Hola de nuevo!

Hoy os vengo a hablar del Mejor reto del Mundo, que como cada año organiza Andrea de 3flowers. En este enlace podéis ver toda la información sobre este reto y sus anteriores ediciones, pero yo a modo de recordatorio os cuento que es una iniciativa scrapera que recoge puntos de libros para entregar a los niños ingresados en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona el día de Sant Jordi y tarjetas para poder vender y destinar el dinero obtenido para la investigación de diversas enfermedades que afectan a los más pequeños.

Creo que ya es tarde para que os anime a participar, pero estad atentos que cada año se repite y cada granito de arena es importante!

Este año, a parte de hacer en una crop de Barcelona algunas tarjetas y puntos que pronto os enseñaré, he querido enviar otras tarjetas y puntos que tenía guardados de nuestra fugaz etapa Scric&Scrap.
Mi tía y yo preparamos varias tarjetas y puntos el año pasado para ir vendiendo en una mercado de artesanía que se celebraba en Barcelona, y aun tenía algunos restos por casa. Así que no se me ha ocurrido mejor forma de darles salida :)

Os los enseño:
- 3 Tarjetas "hello", siguiendo este estilo.

- 4 Tarjetas hechas por mi hermana

- 4 tarjetas masculinas "eres lo más"

- 6 tarjetas "pide un deseo" de cumpleaños

- 7 puntos de libros muy amorosos con sellos de Lorabailora, ideales para Sant Jordi
Disculpad la calidad de las fotos pero las hice de noche y con el móvil antes de meterlas en le sobre.

Tengo que dar las gracias a mi cuñada y a mi hermana por su aportación ya que nos ayudaron con la producción ;)

En total son 17 tarjetas y 7 puntos de libro que ya están en manos de Andrea para ser enviados al hospital junto con el resto de aportaciones.

Si queréis más información, seguir como va el reto o enterearos para el año que viene podéis uniros a este grupo de facebook.

Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Oleeee!!! Cuantas tarjetas y puntos de libro.
    Las de pide un deseo me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! Toda aportación es poca :) Besotes!

      Eliminar