viernes, 27 de noviembre de 2015

Tarjeta de cumple con Hojas (reto LPC + SSS)

Hola hermosuras! Al fin viernes :)

Vuelvo por aquí con otra tarjeta. Sí, parece que últimamente solo hago tarjetas...pero entre que estos meses otoñales me cuesta coger el ritmo, que estamos saturados de cumples y mi ya consabida mala gestión del tiempo...pues bueno, aún que hago tarjetas jajaja

Esta que os enseño la hice para el cumple de mi jefa-amiga, hace ya un par de semanillas. Aproveché que el requisito del reto de noviembre de La pareja creativa eran "hojas" y me ha quedado una tarjeta otoñal, con colores que sé que le gustan :D

Por una parte hice el fondo estampando unos sellos de hojas de Aladine que tengo desde mis principios en diferentes tonos de tintas distress, sobre una cartulina blanca.

Por otro lado coloreé con los mismos tonos de distress, degradados utilizando una esponjita, otra cartulina blanca de la medida que quería que fuera la tarjeta, casi cuadrada. Pulvericé un poco de agua para que se marcaran algunas motitas.

Troquelé el "banner" con el borde decorativo de LPC y en el centro troquelé el mensaje "FELICITATS". Después troquelé las mismas letras en corcho (cómo me gusta!) para incrustarlas. Queda muy chulo porque sobresalen un poquito..
La tarjeta está montada sobre una base de cartulina marrón, pegando encima dos trozos rectangulares del papel estampado con hojas, arriba y abajo. Y en medio, sobre unos cuadraditos de foam muy finitos, el banner y después las letras incrustadas.

En el interior, aproveché los restos del troquelado para crear un negativo y así el espacio de escribir el mensaje queda enmarcado.

Y listo! Me gusta mucho como ha quedado y es un formato de tarjeta sencillo pero muy resultón y muy adaptable a cualquier gusto y estilo, según quién sea el destinatario.

Aprovecho y participo también en el Wednesday Challenge de Simon Say Stamps, ya que "Anything goes"!! jeje

Y eso es todo. Disfrutad del finde!! Yo lo tengo repleto de cumples y comilonas...y así empalmaremos con Navidad...si es que no hay quien se quite algún kilillo...jajaja. 

Nos leemos ;)

11 comentarios:

  1. Beautiful stamping and design, Irina! So glad that you join the fun over Simon Says Stamp Wednesday “Anything Goes” Challenge!

    ResponderEliminar
  2. Vaya tarjeta bonita que te has marcao, la mires por donde la mires. Qué buen gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa. Eres un encanto :) A ver si encuentro un rato para volver a pasearme por vuestros blogs. Besote!

      Eliminar
  3. Es preciosa, Iria!!!! Y si a ella le gusta el otoño y los colores otoñales, entonces, estará encantada, no lo dudo!!!!
    Es bonita bonita bonita!!! A mí también me gusta muchísimo el efecto que hacen las letras sobresaliendo del incrustado... quedan genial!!!
    Una tarjeta de sobresaliente. Suerte en el reto, cariñito!!!!
    Besicos y petonets!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai mucha gracia bonica! Si es que eres un cielo. Tengo pendiente pasarme por tu blog...pues desde el amigo invisible creo! Como ha pasado un mes ya?? Dios...necesito recuperar el ritmo! Besos!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la estructura q has creado, sobre todo la del interior para el mensaje. Además creo que el tema otoño lo has montado muy bien con esos sellos de hojas.
    Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona!! Yo es que lo aprovecho todo jaja. Besos!

      Eliminar
  5. Aaaalaaaa, esto es un no parar!!! Empalmem cumples amb Nadal, uf! Ja m'estic estressant... bé, ja ho estic! I no pas de la feina que faig, sinó pensant en la que hauria de fer. Espero que això no et passi a tu, i que disfrutis a tope de tot el que fas!
    Tens un do amb això dels fons estampats, xiqueta: amb un sol segell ets capaç d'aconseguir un resultat fantàstic. I l'estructura m'encanta (la de dins, aprofitant el negatiu de fora, ja ni t'explico!).
    Petonets, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, gracies bonica! Sempre mires amb tant de carinyo les meves targetes...pero ai..t'he de dir que aquí em passa com a tu, molta feina per fer! Si es que entre cumples, Nadal i projectes que es van acumulant...es difícil disfrutar tot el que voldria, que disfruto eeh! Però sempre tinc el runrun del que em queda pendent. Pero vamos, que poc a poc i fent el que poguem, que per algo es un hobbie, pero es que ens fiquem massa pressió nosaltres soles jeje.
      Això sí, aquest any he fet més targetes que mai crec jajaja. Petonets!

      Eliminar