jueves, 19 de marzo de 2015

Tarjeta "Hello" (reto LPC)

Hola scraperas!! Al fin jueves!!

Hoy os voy a enseñar la tarjeta que le he hecho a mi padre para el día del padre, que además es su santo. He aprovechado la excusa del reto de La pareja creativa de este mes, dónde el requisito consistía en crear nuestro propio papel decorado.

Yo he hecho una tarjeta sencilla, con un toque masculino, y para ello he creado dos papeles decorados con tintas distress azul y verde (salty ocean y mowed lawn).

Para el primero quería probar a hacer un fondo chulo, como los de la Artacho, y ahí que me puse con las tintas, una esponjita y un spray con agua. Mirar tutoriales, yo? para qué? jajaja

Al final conseguí un fondo a rayas medio decente, y por el camino quedaron unas cuantas pruebas que seguro aprovecharé de alguna forma. Aunque la próxima vez primero me paso un rato por youtube ;)

Para el segundo papel he utilizado 4 sellitos del set "Agenda" de YoY scrap, los que me inspiraba mi padre (la cámara por la fotografía, el coche porque es el conductor oficial de la familia, la raqueta por cuando jugaba a frontón, la llave inglesa porque es un manitas) y con ellos he creado un estampado utilizando las mismas tintas. 
Sobre una cartulina gris he montado los dos papeles combinados y en la junta he pegado un trozo de cartulina de un gris oscuro parecido al de la base. Encima he colocado un banderín de vellum agujereado con el troquel "muchos puntos" de LPC, me encanta el efecto que hace! Y para acabar un mensajito, este Hello en foam que me regaló Susana el día que nos conocimos en persona :)
Me gusta el resultado. Creo que es una tarjeta chula para regalar a un hombre sin que sea demasiado sobria, con lo que me gusta a mí el color! Qué opináis???

Por cierto, acepto consejos para trabajar con las distress jajaja.

Felicidades a todos los papis!!

Nos leemos ;)

8 comentarios:

  1. Neeeeeeenaaaaaa! Tenim telepatia!!!! T'ensenyo per whats ara mateix el que vaig fer.... fliparàs "amb els colors", jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Ja te l'he enviat ;)
    A que és divertidíssim això de les tintes, i les aquarel·les i anar esquitxant? A Sitges vaig carregar de paper decorat, però el tindré mig abandonat, jajaja!
    M'encanta com fas ús dels segells de YoY Scrap "Agenda", de debò que prenc nota perquè et queda genial!!! I mola molt el troquel "Muchos puntos" utilitzat així! Jo m'haig d'aguantar les ganes de fer-lo servir, que em diran "pesada"!
    A veure si tens sort en aquest sorteig ;)
    Petonets, Iria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii si tingués sort!! Qué poc trigaria en pulirme el premi!! jajaja
      Això de les tintes distress és molt xul·lo i queda genial, pero no acabo de saber ben bé com aplicar les tintes...hauré de continuar "estudiant" :)
      Els segells "agenda" em semblen superversátils i queden genial per fer fons personalitzats, amb diferents dibuixets combinats!
      I el "muchos puntos" es que ja tardava en fer-lo servir!!
      Petons bonica!

      Eliminar
  3. Ay Iria me ha encantado tu post. Claro que puedes ver tutoriales pero nada como experimentar y experimentar. ¡Si así nos lo pasamos genial! Y seguro que haces un montón de tarjetas con los otros papeles. Vamos, que la tarjeta genial, personalizada y todo. Y seguro que tu padre súper contento. Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. Abrazos. isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! Hombre, no hay nada más divertido que experimentar, eso es así! Pero a veces cuando buscas un resultado que viste por algún blog...es mejor "formarse" un poco jaja.
      Pero el resultado de la tarjeta me encanta, y a mi padre también y eso es lo importante. besos!

      Eliminar