lunes, 16 de marzo de 2015

Tarjeta "Lovely colors" (reto 3 flowers)

Hola bonicos! Después del finde que pasa volando...ya estamos acabando con el lunes, bien!!

Hoy os voy a enseñar la tarjeta que he hecho para el reto de 3 flowers. No sé que me pasa con este blog que me despisto con los plazos de entrega y estoy haciendo uno sí, uno no...muy mal! Pero bueno, este reto es el propuesto por la DT Susana, de Molt Craft, y con el cariño que le tengo no me lo podía perder!

El reto que nos lanza es el siguiente: TARJETA CON CHEVRON

Ai los chevron, que bonicos que són y que resultones quedan! Como papel estampado, maderitas, washis, sellos... Por posibilidades no será en este reto!

Al final yo me he decidido por utilizar uno de mis nuevos stencils, que precisamente es de chevrons.
Quería hacer una tarjeta clean&simple, usando solo cartulina blanca como había visto hacer en otros blogs, que queda tan limpio y bonito. Pero dándole un toque de color que tanto me gusta y que me recuerda a Susana. Así que cogí las acuarelas y me salió esto que os enseñaba en ig...
La verdad es que me quedó un tanto étnico jeje, pero me gusta :)
Encima, sobre foam adhesivo, coloqué otro trozo de cartulina blanca troquelada con los bordes decorativos de LPC y recortada con el cutter (a falta de un abc para la big shot...) la palabra "COLORS".
Para completar el mensaje troquelé este precioso "lovely" de AC que tenía tantas ganas de utilizar, en cartulina negra. Y cómo única decoración un lazo hecho con twine.

Qué os parece??? Una tarjeta dedicada al color. No sé si es muy CAS pero el resultado me encanta y espero que le guste a Susana :) Como es una tarjeta de estas porque sí, sin finalidad ni destino, por ahora decora mi scraproom :D

Espero que os haya gustado. Aún estáis a tiempo de participar en este reto, seguro que tenéis un montón de chevrons por ahí..y si no, son tan fáciles de hacer!!

Que tengáis una feliz semana!

Nos leemos ;)


-----
PD: Chevron, una palabra que ha ido apareciendo varias veces en mi vida, con varios significados, aunque la persona que sabe de que va la historia no creo ni que lea esta entrada jaja. Ahora aparece también en el scrap...qué cosas!

23 comentarios:

  1. Me encanta,es super original!

    ResponderEliminar
  2. Olé, olé y olé. Qué rebonita!!!! A Susana le va a encantar verla, ya te lo digo yo, a mí me gusta muchísimo. Lovely colors, really lovely!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosa! Eres un sol!! A ver que dice la "jefa" jejeje. Besotes!!

      Eliminar
  3. Muy bonita la tarjeta!! Y super colorida!!! A mi me encanta!!
    Noe-miqscrap

    ResponderEliminar
  4. Que idea más original!! Me encanta como has combinado los colores para el fondo de la palabra, la forma del troquel que rodea al "colors" queda muy bien, combinando a la perfección con los toques de negro, una tarjeta elegante, pero con el toque de color ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! Qué bonica eres comentando así de bien mi tarjeta, eres una profesional!! Me alegra que te guste :) Besos!

      Eliminar
  5. Que bonita te ha quedado, tan colorida y a la vez sencilla. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  6. Molaa el chevron! Muy chula te ha quedado :)

    ResponderEliminar
  7. Es una auténtica pasada!! Nunca he usado los troqueles de bordes así y me han dado unas ganas locas con lo bien que te ha quedado!!!!!!!! El chevron lo has bordado!!! Me encanta!! Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!! :) Pues vamos, si te sirvo un poquito de inspiración salto de alegría, con lo crack, apañada y ingeniosa que tú eres. Deseando verlo en una tarjeta tuya ;) Besotes!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Ostres Iria! ho acabo de veure! aquesta tarda he presentat una targeta semblant a la teva. No és ben igual però té lletres buides amb fons pintat... No saps com m'he quedat quan l'he vist, m'ha sapigut un greu! No se ni que dir-te, telepatia scrapera? la meva la vaig fer dimarts crec, tu ja l'havies penjat però no l'he vist fins ara, si no no hagués penjat la meva. Sort que la teva és una passada, súper original com has fet servir els troquels de LPC, m'encanta! Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! No et preocupis dona!! Només faltaria!! A vegades hi ha telepatia scrapera, ja pasa! A mi em fa molta gràcia veure com dues persones arriven a tenir una idea similar en un moment semblant :) Serà la influència de tanta inspiració a internet?? Ni idea... Però no pateixis per aquestes coses! A més, he anat a veure la teva tarjeta, que és una passada, i sí, les dues hem fet un fons chevron de colors i posat una cartulina blanca a sobre amb una paraula troquelada però em semblen que tot i així son ben diferents i maques les dues :)
      Moltes gràcies per passar-te per aquí, i de debó que no et preocupis, al contrari!! Petons!

      Eliminar
  10. Pues me chifla cómo te ha quedado el fondo y alucino con la maña que te das con el cuter!!!!!!!! yo soy negada para hcaer algo así!!! los bordes te han quedado bestiales! muy muy chula de verdad. Un besote y mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!!! A falta de cameo y un troquel de abc en condiciones (que no tardaré en conseguir...) pues hay que tirar de cutter! Pero de los de precisión eeeh, no de los de "bricolaje" jeje. y vamos, no me creo que tú no seas capaz...será que no te has puesto jejeje.
      Gracias por tus palabras. Besotes!

      Eliminar
  11. La vi en tu Instagram y me encantó!!. Quedan muy chulas las letras recortadas con el fondo de acuarelas y el troquel con el cordel queda muy bonito combinado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!! A mí también me gusta el resultado ;) Besos!

      Eliminar
  12. Després d'aquell "Oooooooooooooooooooooh!" d'IG, avui a la fi puc estar tranquil·lament passejant-me, veient i disfrutant de la teva autèntica delícia de targeta. És que és una PA-SSA-DA! Ja només començant per l'estampat del chevron que has fet, amb els colors que són xulíssims, el troquel de vora amb el baker's twine allà, super ben col·locadet....i el colmo són les lletres.... és que al·lucino amb tu!!!
    Te trobava a faltar en els reptes d'aquí, i m'encanta que t'hagis animat, de debò!
    Petonets, guapíssima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Susana!! No saps la il·lusió que em fa que aquesta targeta, especialment, t'agradi :) M'ho vaig passar genial fent-la, gràcies pel repte!
      Intentaré estar més al lloro amb els plaços dels reptes de 3flowers que son els que pitjor porto controlats...jaja petons!

      Eliminar