miércoles, 17 de junio de 2015

Tarjeta scraplift (reto YoY scrap)

Hola de nuevo!!

Hoy os traigo una tarjeta para el reto de YoY scrap. Consiste en hacer un scraplift de una de las tarjetas que presentan las chicas del equipo de diseño. 
En mi caso he escogido la de Amanda, no os parece súperbonita??
Este es el resultado:

Yo he hecho una tarjeta de cumpleaños partiendo del mismo fondo de triángulos en 3 colores, aunque en mi caso lo he hecho con acuarelas. Lo he pegado encima de una cartulina amarilla y he seguido el mismo esquema, colocando un trozo de vellum encima, con el mensaje embossado en azul clarito y un botón-pegatina sustituyendo la chapa. Además he añadido unos cuantos dots para acabar de decorar.
Qué os parece?? Era imposible hacer algo a la altura de la dulce Amanda, pero creo que me lo he llevado a mi terreno jejeje. Eso sí, me quedo con las ganas (una vez más) de probar la pasta de modelar, porque queda chulísima!

Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, las tarjetas de Amanda son de otro planeta, pero oye, que tú te has currado una tarjeta super alegre!!
    Yo ya me he comprado la pasta de modelar...a ver que tal se me da...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias bonita!!
      Ostras pues ya me dirás qué tal!! Yo tengo ganas de comprarmela, y gesso, y probar cositas nuevas :) Besotes!

      Eliminar
  2. Qué bonita Iria! Te ha quedado genial, así que de no estar a la altura nada de nada! Y me encanta el detalle de los "dots". Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchísimas gracias Amanda!! Pero es que la tuya me parece tan dulce y perfecta!! Besos

      Eliminar
  3. Bienvenida viajera!!! La tarjeta genial, a la altura como siempre, así que no digas eso!!! además es genial, porque has hecho una interpretación muy tuya, y eso es lo que mola!!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap,
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchísimas gracias Cris! Eres un solete :) Besos

      Eliminar
  4. Me encanta Iria!!! Una tarjeta alegre, vital, colorida, veraniega!!!!!! Me chifla. Y el botón del cupcake y los dots le dan un toque genial.
    Besicos: muackssssssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia muchas gracias! Tus comentarios siempre alegran el día :) Besotes!

      Eliminar