martes, 14 de febrero de 2012

San Cupcakelin!

Buenas!! Hoy es San Valentín. Yo nunca he celebrado este día, ni me parece que tenga nada de especial ya que para decir "te quiero" tengo 364 (o ...5) días más cada año. Dejando a un lado que es muy comercial y todo esto, y que prefiero millones de veces Sant Jordi por su encanto, hoy para contradecirme he hecho unos cupcakes preciosos que vi en uno de los blogs que sigo, Rosita y Suny OLIVAS en la concina. Cualquier excusa es buena para darse un capricho! siempre lo digo jaja.
No os copiaré la receta, podéis encontrarla aquí. Yo he hecho la mitad de cantidad para que me salieran 6 madalenas, porque somos dos y ya es suficiente vicio así. :P
A mi no me han quedado tan perfectos, pero ya iré mejorando la técnica. Eso sí graciosos y ricos eran un rato largo jeje. Os dejo con un pequeño reportaje fotográfico. Besos ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario