domingo, 4 de marzo de 2012

Foto enmarcada y postal

Ayer fue el cumpleaños de mi madre. Cumplía 50 años y decidí regalarle una foto de los 6 (mis padres, mi hermana y yo, y nuestros respectivos chicos) enmarcada, ya que no tenía ninguna como es debido.
Para hacerlo más bonito monté una página sencilla utilizando un papel de My Mind Eyes y wahsi tapes de MT. Estos celos de papel como les llamo yo me tienen enamoradita. Podría hacer mil cosas solo con ellos. Por ahora ya me he hecho con 7 rollos, para empezar a tener algo de material jeje.


Además, el regalo principal que es un viaje para los 6 juntos (sin saber aún ni cuándo ni a dónde...) "venía" en un vale-postal hecho a medias entre mi hermana y yo, eso que ella está en Madrid y yo en Barcelona, jeje.
La composición en sí está hecha con scrap digital y es obra de mi hermana, Anxela.
Yo la pegué en una cartulina negra y la decoré un poco con algún sello y más washi tapes jejeje. A que quedó mona??



Para acabar os enseño como quedó la tapa del álbum aquel que hicimos entre mi tía, su prima y yo. Me ha costado conseguir la foto pero al fin aquí está. Que tapa más bonita (obra de mi tía) y que bien encuadernado quedó, quien lo iba a decir!

Disfrutad de lo que queda de fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario