martes, 20 de noviembre de 2012

Un miniálbum para una minipersonita

Después de varios meses sin postear por pura vagancia (sí, muy mal!) os quiero enseñar un miniálbum hecho especialmente para una persona que está por llegar, la hija de mi jefa-compañera-amiga ;)
Portada
Se trata de un miniálbum para rellenar con las fotos del primer año de vida y con las anécdotas y experiencias ocurridas. El álbum está hecho con hojas 15x15 de la colección Quite contrary - Jack & Jill  de MME, decorado con sellos y adornos varios y encuadernado con anillas. Más sencillo imposible! Pero me gusta mucho el resultado ^^

La primera parte está dedicada a la familia (un árbol genealógico para rellenar con fotos de carnet) y a los datos del día del nacimiento.
Primeras páginas
Después siguen varias páginas, dos por mes, dónde poder escribir las hazañas (el peso, lo que come, las novedades...) y colocar una foto de cada mes para ver la evolución de la peque y recordar siempre este primer año, que seguro va a ser muy intenso.
Los 12 meses
En la página del último mes he añadido una tarjeta escondida para poder escribir una pequeña crónica del primer cumple.
Algunos detalles
Las portadas están hechas con cartón pintado de blanco y decorado con otras pinturas de colores, papeles y algunos embellecedores. En las anillas he colocado un par de lacitos que le dan un toque muy cuco.
Contraportada
Ahora solo falta esperar y llenar! Espero que os guste!! :)


2 comentarios:

  1. Esta chulisimo!!!! No puedo decir más, estás mejorando mucho... precioso!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de album!!! Te ha quedado precioso y vaya curro que te has pegaoOoOoo... :) Seguro que le encantó a tu compi!!

    ResponderEliminar