domingo, 3 de marzo de 2013

Miniálbum KdS

A finales de noviembre del año pasado se celebró en Barcelona la octava edición de Creativa, el salón de las manualidades, labores y bellas artes. Después de esperar casi 2 horas a que reabrieran las taquillas, porque estaba a tope, comer un bocata de pie, conseguir entrar y arrasar comprando sellos y troqueles, nos fuimos una amiga y yo al taller que impartía Mireia de Kits de Somni cerca de La Farga.
En el taller creamos un miniálbum con papeles de scrap, encuadernado con tela adhesiva y un poco de cordel. 
Aprendimos a dar un toque de color a las páginas fundiendo dacs, hicimos nuestra propias máscaras con cartón y creamos capas con diferentes materiales para realzar las fotografías.
Como no...fuimos incapaces de acabar el álbum en las 3 horas de taller que pasaron volando...así que hasta hoy no hemos encontrado el momento para quedar y terminarlo. Pero más vale tarde que nunca!! 
 Me encantan los tonos grises y rosas de los papeles de la colección 31 Wintertage de scrapperin... y los detalles en madera, las blondas y los manojos de hilo!!!
Me gusta el resultado con las fotos en blanco y negro de cuando mi hermana y yo eramos pequeñas!!! Esperando con ganas poder hacer otra quedada scrapbookera en breve...o cuando se pueda!!!


9 comentarios:

  1. hola wapa !!! me encanta este BLOG !! eres una CRAK !! besitos bonica ! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen!! Se hace lo que se puede y se comparte ;) Besos!

    ResponderEliminar
  3. precioso, que envidia de taller.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Un álbum espectacular, me encantaría hacer algo así con las fotos de mis hermanas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Iria, te ha quedado genial! Mil gracias por tu comentario en el blog! Me hace mucha ilusion cuando leo cositas así. Estoy pensando en montar una quedada scrapera. Te interesa?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! Gracias! Uii yo todo lo que sea scrap me apunto, aunque soy una principiante jeje. Por cierto, tu también estas en el grupo de PL2013 de fb no?? Yo aun tengo que empezar...y estamos a marzo!

      Eliminar