martes, 25 de febrero de 2014

PL: semanas 11, 12 y 13

Hola de nuevo! Bueno, ahora sí os traigo nuevas semanas de mi PL. La verdad es que las fotos son de hace casi un año y las semanas las hice hace dos meses, pero bueno yo voy a mi ritmo, que es ese...mi ritmo, y ahora publico :)

Se trata de las semanas 11, 12 y 13 de 2013. Durante estas semanas yo seguía en paro así que podía aprovechar para preparar las cosas de la boda y disfrutar de la vida en general. De aquella no se me ocurrió empezar con mi PL jaja. Pereza me daba...seguro que muchas que no lo lleváis tan al día me entendéis.
Como os contaba, durante esas semanas aprovechamos para ir acabando todas las cosas "craft" que nos habíamos propuesto hacer para la boda, visitamos el lugar en cuestión con nuestros padres, llegó la primavera y con ella mi despedida de soltera organizada por mi hermana y mis amigas (y a la que he dedicado una doble página propia). También descubrimos un nuevo habitante de nuestra terraza (un dragón!), llegaron las tazas de Mr. Wonderful y celebramos el cumple de mi amiga Laura con una BBQ en casa.

Los materiales utilizados para estas semanas han sido papeles de las colecciones 31 Wintertage de Scrapperin, Seen&Noted de Pebbles, Lucky Charm de American Crafts, The Swettest Ting (de la que recorté las tarjetas "you make me so very happy" y "darling, lovely...") y Good Day Sunshine de My Mind's Eye . También tarjetas de la edición Cut&Paste de Amy Tangerine para PL y del kit Craft. Para decorar un poco he usado abecedarios, washis, botones, restos de papeles y una puntilla adhesiva y un corazón de madera-tela comprados en Tiger. En general el resultado es colorido y bastante sencillo, pero me gusta.

Y a continuación podéis juzgar vosotros mismos (la calidad de las fotos es un poco pésima, tengo que practicar...).

Semana 11
Detalles de la semana 11

Semana 12
Detalles de la primera parte de la semana 12
La despedida
Detalles de la despedida (semana 12)

Semana 13

Detalles de la semana 13

Espero enseñaros las próximas semanas en breve, que ya llegamos a una de las semanas más especiales del año pasado ^^
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario