lunes, 24 de marzo de 2014

Reto YoY Scrap: Tarjeta con nubes

Hola de nuevo!! ¿Como va ese lunes?

Hoy vengo para enseñaros una tarjeta para el reto de tarjetas del mes de marzo de YoY Scrap. Si todavía no las conocéis, Lali y Cristina Álvarez, hermanas y escraperas adictas al PL han lanzado su línea de productos en español y catalán. Hace nada que han estrenado blog y vienen pisando fuerte con un montón de ideas, tutoriales y retos. 

A lo que iba, este mes han empezado con los retos y aunque el primero es un LO (el cual tengo que hacer ya...), el segundo turno le ha tocado a las tarjetas, en este caso una tarjeta con nubes
Un amigo nuestro vuela a otro país a probar suerte, que aquí la cosa está muy mala...,y el tema de las nubes me inspiró para hacerle una postalita de despedida.
Es una postal muy sencilla. La base es este papel de la colección Lucky Charm de American Crafts. Encima he estampado unas nubes con un sello de la colección Yes Please de Amy Tangerine. Otras nubes están estampadas en cartulina blanca, recortadas y colocadas encima con unos pop-ups para dar profundidad a la tarjeta y que sea más divertida. En la parte derecha inferior he estampado un sello de flechas, de la misma colección, al que he pintado algunos segmentos con un boli de gel azul metalizado. Un par de pegatinas de Mr. Wonderful, un avioncito de madera de Studio Calico y...¡tachán! Al principio no estaba muy convencida, pero ahora me la miro y me gusta mucho.
Detalles de la tarjeta. Exterior e interior.
La parte interior tiene un estampado muy bonito de lunares blancos sobre fondo amarillo, así que solo añadí un trozo de cartulina sobre una tira de washitape (también con nubes jeje) y la dedicatoria.

Espero que os guste. Me encantaría conocer vuestras opiniones! Y no dejéis de pasaros por el blog de YoY Scrap para conocer el resto de interpretaciones.

¡Feliz semana!

11 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno!!! que vas lanzada!!! te ha quedado una tarjeta súper chula!! me encanta, tiene mucho volumen y me encanta la bola de mundo!!!
    le deseo todo lo mejor a tu amigo, yo ya llevo años fuera y se lo duro que puede llegar a ser eso de emigrar...
    mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  2. que chula! me encantan las nubecitas y las has combinado genial con el tema de la tarjeta! esa maderita también me chifla :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba! La verdad es que las nubecitas me inspiraron para el tema de la tarjeta jeje

      Eliminar
  3. Que monada de tarjeta!!! Me gustan mucho todos los detalles :) Seguro que tu amigo empieza esta nueva etapa menos triste gracias a tu tarjetaa.

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Al menos desde aquí le intentamos animar todo lo posible :)

      Eliminar
  4. Qué bonita tu tarjeta, me gustan mucho las nubes recortadas y pegadas en relive, con ese avioncito de madera volando alrededor! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, y que hayas pensado la targeta con una historia, a pesar de tratarse de una despedida, le da aún más significado. Seguro que le encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! La verdad es que para mí fue fácil. El motivo inspiró la tarjeta :) Y sí, le gustó jeje.

      Eliminar
  6. Gracias Helga!! Sí la verdad es que los adornitos de madera son una chulada! :)

    ResponderEliminar