viernes, 27 de junio de 2014

PL: semana 21 (DT invitada YoY scrap)

Buenos días!! Hoy estoy muy feliz de poder participar de nuevo como DT invitada para el reto de PL de YoY scrap. Ya podéis pasaros por su blog para ver el resto de aportaciones de su equipo de diseño y participar en el reto!! Venga, va! Que no sé que pasa que el de PL es en el que menos participantes hay, y eso que me consta que muuuucha gente hace este proyecto (al día o no, que eso da igual!). Animaros que podéis ganara un vale para su tienda y merece mucho la pena!

Siguiendo con mi desorden particular al enseñaros mi PL2013 os traigo la semana 21!!! Esta semana de finales de mayo estuvo marcada por los múltiples cumpleaños que hay en nuestra familia. Así que el finde los celebramos todos juntitos, con muchos cupcakes de oreo y tomando la fresca en el campo.
El resto de la semana pasando la primera itv del coche, recordando viejos tiempos en el "cole", renovando los DNIs y pasaportes... ¿sabéis que en la foto del pasaporte se os tienen que ver los ojos, hasta las cejas? Pues yo no lo sabía...y me tuve que repetir la foto de carnet...y salgo fatal XD Aix...mi querido flequillo!
Para esta semana he utilizado principalmente tarjetas del kit Craft para PL y alguna del minikit Cut&Paste de Amy Tangerine. La de Hooray fue un regalo de Cosasmolonas y es del kit Strawberry. Para decorar washitapes, los sellos Clic-clac de YoY scrap, un coche de madera de Studio Calico, unas pegatinas acolchadas sonrientes de Goovy y restos de papel. Ah! Y ese cupcake tan mono que era una etiqueta de Women Secret! Jaja
Detalles
Como veis me ha quedado una semana alegre y colorida utilizando principalmente el rojo/rosa, el amarillo y el azul. Espero que os haya gustado! Y ahora, a participar!

Buen fin de semana ;)

Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Que guay tu semana! Me gusta mucho el colorido que hay! Y me ha hecho mucha gracia ver los 2 patitos en el pastel jajajajaja soys unos cracks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias Alba!! Desde que yo cumplí 22 (cómo pasa el tiempo...) que la tradición de los dos patitos está instaurada en la familia jaja. Ya sean de peluche, de goma,...de lo que se encuentre!!
      Me alegro de que te guste esta semana ^^

      Eliminar
  2. Molt chuli!!! Tengo ganas de ver todo el album acabado jeje

    ResponderEliminar