viernes, 26 de septiembre de 2014

PL: semana 22 (DT invitada YoY scrap)

Hola de nuevo!! Hoy os quiero enseñar una semana más de mi PL2013, que además he presentado como DT invitada para el reto de septiembre de YoY scrap. Me encanta ver mi semana rodeada de otras 5 tan diferentes de las respectivas artistazas!

Esta fue la semana justo antes de volver al trabajo y en gran parte esta dedicada a la escapadita que hicimos con un grupo de amigos a Bilbao. Vamos que fue ir, pintxo-txacolí, pintxo-txacolí, pintxo-txacolí, un poco de turismo, pintxo-txacolí, dormir, pintxo-txacolí, pintxo-txacolí y volver :D
He dedicado un par de tarjetas al principio al día a día normal, que luego son cositas que no recordamos.

La verdad es que me ha quedado una semana de tonos muy homogéneos y grises-marrones, bastante poco común en mí, pero creo que le pegan genial a esa ciudad.
He utilizado papel craft, unas tarjetas del mini kit Cut&Paste de Amy Tangerine y la tarjeta-sobre (esquina superior derecha) de We R Memory Keepers para guardar tikets y tarjetas.
Para decorar unos washis en tonos negros, sellos de Aladine y YoY scrap, abcs de Doodlebug Design y algunas pegatinas.
Y como detalle unos palillos de los pintxos que comimos. No me cabían en la funda y tuve que hacer unos cortes para que sobresaliesen y quedasen encajados. No quedan del todo mal aunque no me quedaran dónde yo quería.

Pues nada más por hoy. A ver si me pongo las pilas con el PL porque de verdad que lo llevo cada vez más y más retrasado (es lo que tiene el tiempo, que pasa...) pero bueno, algún día lo conseguiré. Y sino que me quiten lo bailao!!

Venga animaros a participar, queremos ver vuestras semanas ^^

Buen finde! Nos leemos!!

17 comentarios:

  1. Jajajajja el detalle de los palillos me ha encantado! Y vaya montón de fotos!!
    Pregunta de novata: de qué tamaño son las fotos tan peques de la página izquierda? Quedan súper monas *-*
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me gusta que te guste. Los palillos fueron un quebradero de cabeza...pero yo los quería en la página, así que a tozuda no me ganaban!
      Las fotos peques cuadradas normalmente son de IG y las imprimo un poco al tuntún dentro de una foto 10x15 para entendernos. Estas en concreto miden 4x4, 5x5 y 6x6 cm. Pero ya te digo, yo tengo como una plantilla con la medida de tarjeta grande de PL (que es un 10x15 aprox) y allí ajusto las fotos grandes, las pequeñas (caben dos de 7.5x10 cm en el tamaño de una grande) y las de diferentes tamaños según me parezca. No sé si me he explicado muy bien...jaja. Quizás un día me dé por hacer un post de estas cosas...pero me da una pereza!!! Besos!

      Eliminar
    2. Yo hago lo de las fotos igual que tú, es muy práctico. Yo también había pensado hacer un tuto para compartir

      Eliminar
  2. Que xula la targeta de la setmana!! M'agrada molt la idea d'escriure-hi el planning de la setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Isabel!! La veritat és que així puc recordar coses del meu dia a dia d'aquella setmana que no tinc foto ni res semblant, o tampoc cal, i així les puc incloure en la historia :) Ho hauria de fer més sovint! Petons

      Eliminar
  3. M'agrada molt la teva pàgina!!! Els pinxos, els colors i les fotos, moooltes fotos!!! Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse!! M'agrada utilitzar aquestes fundes amb tantes butxaques pels moments que tinc moltes fotos que posar jejeje. Petons!

      Eliminar
  4. Hoooolaaaa! Ja sóc per aquí, per babejar amb les teves pàgines de PL!!!!!!!!
    Però com no vos que babegi??? Però quin pedaços de viatges que et marques... i el darrer, alaaaa, a Islàndia... és el meu somni i tu la meva ídola, jajajaja!!!! Espero que tot anés molt i molt bé, guapa!
    I amb les pàgines, també babejo: els colors que has utilitzat (molt "tavernero"), els escuradents, els washis (jo mai sé on posar-los i tu ho has fet genial), i el calendari setmanal... molt bo!
    A YoY Scrap t'han d'agafar fixa, i no pas convidada ;)
    Petonets, Iria!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii Susana que maca ets!! Moltes gràcies per tot el que dius :)
      La veritat es que aprofito el temps lliure que tinc per visitar nous llocs sempre que puc :) Islàndia és meravellosa, te la recomano 100%
      Respecte al PL, vaig fent com em surt! Jejeje Em presentaré al DT call de YoY a veure si hi ha sort però segur que hi ha molt nivell. Això sí, jo vull veure una mica del teu PL!!! No l'amaguis tant que segur que és xul·lísim!!
      Petons!!

      Eliminar
  5. Jajajajaja y no soñaron con los pintxo-txacolí???? Me parti de risa!! Me vino a la cabeza la pelicula 8 apellidos vascos!!
    Me encanta el PL a ver si me lanzo!

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí ya ves Fifi...los pintxos del País Vasco son para soñar!! Mmmmm!!!! Un poco locos como en la peli estamos :P Gracias por comentar! Anímate con el PL, es un recuerdo precioso!! Besos

      Eliminar
  6. Iria, tienes un blog preciosooooo!!!!! Eres una artista, tienes trabajos requetebonitossssss y has ganado un montón de premios!!!!
    Pero ¿qué estaba haciendo yo sin seguirteeee???? Por Dios!!!! Solucionado!!!!! Estoy encantada de haber conocido tu blog. Otra joya más para mi colección! Bien!!!!
    Besicossss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Soniaaa!! Muchas gracias por tus palabras bonitas! Qué subidón! Me encanta cuando alguien se toma un poquito de su tiempo en pasearse por mi blog y si encima le gusta ya ni te cuento. Muchas gracias, bonita. Nos vemos por estos lares! Besitos!!

      Eliminar
  7. Sé que te'l reboto de nou però... és el que penso!
    http://moltcraft.blogspot.com.es/2014/10/buenos-dias-cuando-empece-con-el-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho!!! Yo tengo que empezar con mi PL del viaje a Nueva York y cojo ideas de scraperas como tú, a ver cuándo me decido a empezar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cris!! Pues decidete a empezarlo, ya verás que bien te lo pasas y que bien queda ^^ Ya nos lo enseñarás ;) Besos!

      Eliminar