jueves, 23 de octubre de 2014

LO "Boys&Girls" (reto YoY)

Hola bonitas!! ¿Cómo estáis?
Bueno, yo por fin vuelvo a los retos, que se me está pasando octubre volando y no he participado en ninguno!! Es que entre que no me da el tiempo para tantos proyectos y que no me organizo, pues así vamos.
Pero hoy sí, esta tarde me he puesto y he hecho un LO al que había ido dando vueltas desde que salió el reto publicado en el blog de YoY. Y nada, para no perder la costumbre lo he hecho el último día y lo publico en el último momento jeje. Me perdonaréis la calidad de las fotos, pero a esta hora ni luz natural ni nada... si me acuerdo las cambiaré por las buenas en cuanto las haga (HECHO!!;D).

El reto del LO de octubre de YoY Scrap tiene como requisito usar costura y papeles. Fácil ¿no? Jejeje bueno, tan fácil como una quiera. Yo había pensado en estrenar la máquina de coser que me ha dejado mi tía, pero no me ha dado tiempo a instalarla en su sitio y mucho menos a aprender a usarla, así que he preferido no arriesgarme y utilizar la costura manual de toda la vida.

Como veis es una página sencilla, muy rosita y hecha con materiales básicos que cualquiera puede tener por casa.

Como base una cartulina craft 30x30. Es la primera vez que la utilizo y me ha gustado mucho porque es muy gordita y además da mucho juego y es muy cálida; es como un lienzo en blanco, pero sin ser blanco! ^^

Encima, en la parte inferior de las fotos, tiras de papel de seda de 4 tonos rosados que he arrugado, plegado y colocado en capas para formar esta especie de guirnalda que le da un toque festivo y un poco de volumen a la página.

En la parte superior de las fotos, para acabar de enmarcarlas, he colocado una trozo de este washi tan molón que le va perfecto, a su vez enmarcado por dos costuras bordadas a mano en los mismos tonos del LO.

Para darle el toque final he salpicado unas gotas de pintura en las esquinas (poco a poco le voy cogiendo el truco, gracias por los consejos!), he colocado el título sobre las fotos, recortando el "&" y pegándolo encima de un poco de hilo rojo, y he escrito el texto.
Detalles del bordado y el papel de seda.
Me gusta mucho el resultado final. Ya tenía ganas de guardar como se merecen estas dos fotos tan divertidas de la boda! 

Espero volver prontito para enseñaros algunas cositas que he hecho últimamente y otros proyectos para retos en los que tengo pensado participar. Mientras tanto seguiré paseándome por vuestros espacios que están llenos de inspiración :)

Nos leemos!

19 comentarios:

  1. Las fotos son muy divertidas, Iria, y está genial que vayas experimentando con cosas nuevas (lo de la cartulina craft ha sido un acierto). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Creo que sí, el tono craft y los papeles rosados realzan las fotos. Besos!

      Eliminar
  2. Muy chulo!. La verdad que el papel de seda le da un toque divertido y festivo. Y me gusta mucho eso de poner el título en las mismas fotos!
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Lo del título, es que quería poner el "&" entre las fotos y pensé que quedaría ya mejor todo encima de ellas. Me alegro de que te guste!

      Eliminar
  3. Que pasada Iria. Me gusta mucho tu Lo, y las fotos son divertidísimas.
    Besos
    Lidia

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos muy divertidas, el Lo esta genial, tiene ese toque divertido de las fiestas de barrio, y las puntadas están genial, te felicito, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii muchas gracias por tu comentario! Sí, es fiesta berbenera total jeje

      Eliminar
  5. me encantan las onditas y las fotos tan divertidas :)

    ResponderEliminar
  6. Ben original el paper de ceba a mode de "volantes"!!! S'escau a la perfecció a les fotos tan divertides del LO! Ja m'aniràs explicant com va l'aventura amb la màquina de cosir! Avui ho he provat jo, i ho he hagut de deixar :(
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Susana! M'alegro que us estigui agradant aquest LO una mica diferent. La màquina de cosir encara no la he probat..he de mirar com va o demanar ajuda a alguna coneguda que la sap fer anar. Però ja explicaré la experiència. Tu què? No t'has ensortit??

      Eliminar
  7. Muy chula!!! pero ahora no hay excusa para estrenar esa nueva maquina eh?? ya verás que toque da a los trabajos! me encanta el papel con el que has hecho las ondas!!! un besito y suerte con el reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!!! A ver si encuentro un día para dedicarle el tiempo que se merece y me pongo con la máquina. Seguro que cuando le pille el truco no paro jejejej
      El papel de las ondas es papel de seda, hace un montón de años que lo tengo en un montón de colores y creo que le voy a empezar a sacar partido. besos!

      Eliminar
  8. Muchas gracias Caroli!! Tu comentario me da subidón jeje. Me alegro de que os haya gustado mi experiencia con el papel de seda y el toque fiestero!

    ResponderEliminar
  9. Iria me encanta!!! es genial!! me gusta muchisimo la composicon, la base de papeles rositas, y que hayas enmarcado ambas fotos. Tienes la razon con el papel kraft a mi tambien me encanta por el mismo motivo, jejejeje es perfecto como fondo no blanco :) Me encanta ver tu evolucion!!! es increible!!
    Muchas gracias por participar en YoY.

    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo muchísimas gracias por tu comentario Lali! Me subes siempre el autoestima por las nubes jejeje. La verdad es que trabajar con la base kraft me encantó, y el resto me lo inspiraron las fotos. Yo no sé si es evolución, solo sé que me encanta ir probando :D Besos!

      Eliminar
  10. No había visto este Lo pero es genial!!! Unas fotos súper graciosas y ahora estan bien decoradas! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias Elena!! La verdad que esas fotos se merecían un LO :) Qué bien lo pasamos!! Besos!

      Eliminar