miércoles, 10 de diciembre de 2014

PL: semana 19 (reto YoY Scrap)

Pues bueno, ya está aquí el último reto de PL de YoY scrap del año! Madre mía, cómo ha pasado un año ya??? Y mis PL ahí en stand by desde hace ni se sabe...

Ésta es la última semana que tengo hecha de 2013 para enseñaros. Y así, después de todos los ir para adelante y para atrás, la historia (del medio año que tengo hecho) se completa. 
He de decir que tengo hechas unas 10 semanas de mi PL 2014, tamaño handbook, que algún día enseñaré. Pero ya está. Como veis, tengo mucho trabajo por delante para completar estos dos años! Aitor me ha prohibido empezar el de 2015 sin acabar los anteriores...XD Tendré que pensar en algo!

Bueno, pues esta es la semana, muy sencillita y colorida, como a mí me gusta jeje. Semana 19, principios de mayo. Aún en paro. Disfrutando de las mañanas con mis dos amores, en la montaña, la playa... Celebrando el cumple de la yaya de Aitor. Yendo al geolodía de Banyoles. Berreando en el concierto de El Reno Renardo :)
Como siempre muchas fotos, tarjetas alegres y texto; sin apenas decoración. La mayoría de las tarjetas son del kit Craft de Project Life.

Espero que os haya gustado y nos seguimos viendo en los retos el año que viene. Ojalá me traigan tanta alegría como este año! Pero lo más importante, espero seguir avanzando con mis PL retrasados...y acabarlos!!!

Nos leemos!

Actualización:

Esta semana ha sido destacada del reto de YoY :)

12 comentarios:

  1. seguro que los acabas!! y veras que felicidad cuando vuelvas a mirar todos estos recuerdos
    Por cierto, que tal en parís??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje seguro que sí Elena! Lo que no sé es cuándo conseguiré acabarlas!! Me gustaría poder hacer un año a tiempo jejeje.
      Por París genial! Frío, pero con unos días geniales! Ni lluvia ni nada, hasta cielo azul tubimos :D

      Eliminar
  2. Jo també penso que els acabaràs! El divendres passat vaig triar, ordenar i enviar a imprimir les fotos de l'agost... Així que és qüestió de tenir una estona d'inspiració i fer quilòmetres! Vinga va!!!! Ànims!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Acabar l'acabaré...però no sé quant! Que jo volia acabar el 2013 aquest any i mira....s'ha passat volant!! Tú si vas per agost d'aquest any vas la mar de bé pel meu gust!! Jajajaja M'hauria de posar més sovint...però m'he anat liant amb altres cosetes jejeje. Petons!

      Eliminar
  3. Iria!! que no te había dejado comentario! que desastre!!! Cuando me llegó el mail de bloglovin con tu entrada digo aixxxx que no llegooooo jajajajjja pero al finla me dió tiempo, yo este año empiezo de 0, y ya veré como relleno el 2014, pero sino no terminaré ni uno ni el otro... a ver que pasa!
    Tu semana genial otra vez, me encanta tu PL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba! Sí!! Al final llegaste, que bien!! :) Pues a por ese 2015, y a por ese PL!! Besotes!

      Eliminar
  4. Te ha quedado super bien, me gusta mucho la tarjeta con el titulo de la semana con esos hilitos 'arrugadillos' . Mucho animo que seguro que lo acabas y aqui estaremos para vr que preciosidades haces. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana! Los hilos hechos un lío quedan genial en cualquier rincón jeje. Espero acabarlo algún día, pero mientras os voy enseñando que vuestros comentarios me dan subidón! Besotes!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!! Antes de nada darte las GRACIAS por ser una incondicional a este reto de YoY. de verdad, muchisimas gracias. Tu semana, me encanta, como siempre. A mi tambien me gustan las semanas sin muchos adornos, fotos y texto, lo mas importante :)
    Y respecto al 2015... por favor!!! no lo dejes!!! Yo tengo incompletos desde el 2011 jajajaja pero bueno, aqui sigo... todos los años me prometo que ese año lo llevare al dia. Espero poderlo cumplir en este 2015!! jejeje
    AH!!! y ensel el del 2014, por favor!!! me encantan los PL Handbook.

    Un besazo.

    Lali.
    YoY Scrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lali!! Para mi ha sido un placer participar y toda vuestra inspiración. Y los premios que me habéis otorgado!!
      Para 2015 no sé...es que no quiero dejar sin acabar 2013 y 2014 así que tengo que idear algo para no dejarlo sin hacer pero tampoco que me suponga otro estrés tan grande jeje.
      Nos vemos en 2015!! Y el handbook os lo enseño en breve ;) Besos!

      Eliminar
  6. Ara que estic de vacances i puc parlar amb calma, però....... que sàpigues que no tornis a venir a Banyoles sense avisar, entesos? Ah... tens perdó perquè va ser al 2013... acepto pulpo...
    Veig que vas trobar l'ànec japonès (o xinès, no ho tenim clar).
    Com sempre, m'encanten les teves noves dues pàgines del PL, i la teva capacitat de sintetització i de resumir el que et va passant.
    Petonets, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ja sabia jo que em diries algo quan vegesis aquestes setmanes!! XD Però sí...per aquestes dates encara no ens coneixiem, crec que ni virtualment!! Perdonada??? prometo no tornar-ho a fer! Va ser un geologia genial, molt interessant jeje.
      Moltes gràcies per les teves paraules, com sempre. Espero seguir avançant!! Petonets!!

      Eliminar