lunes, 5 de enero de 2015

Tarjeta de Navidad (no-reto 3flowers 1/4): estrella + papel periódico

Hola hola!! Feliz año nuevo!! 
Después de unos días de fiesta desconectando en el pueblito bueno, comilonas, compras reales... ya vuelvo a estar por aquí, y este 2015 espero ser un poco más constante :)

Para empezar, voy a ir enseñando las tarjetas de Navidad que he ido haciendo. Para estas fiestas ya voy un poco tarde, pero seguro que os pueden servir de idea para las del año que viene. No diréis que no tenéis tiempo eeeh! jajaja

Hoy os voy a enseñar en 4 posts (1/2/3/4) las tarjetas que he hecho para participar en los no-retos navideños del blog de 3flowers.

El requisito de la primera tarjeta era utilizar ESTRELLAS + PAPEL DE PERIÓDICO (o de algún libro). Y aquí tenéis mi interpretación:
Una tarjeta muy sencilla en la que he pegado unas cuantas tiras de papel de periódico en la cartulina. Encima una estrella dorada que me envió Alba, sobre una estrella de papel cebolla. Y abajo el mensaje, en inglés pues se iba para Londres, sobre un trozo de washi dorado también.
Y ya está! Quien no envía tarjetas de Navidad caseras es porque no quiere jajaja. Vamos a por la segunda!

4 comentarios:

  1. Pues es una tarjeta muy mona, me gusta como has puesto el papel de periódico, queda estupendamente como fondo.

    ResponderEliminar
  2. Iria me encanta la tarjeta...que hayas puesto esas tiras de papel así cortadas, los tonos, el mensaje...ese abecedario me ha chiflado!!!! una tarjeta preciosa, de verdad...muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas guapisima! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!! El abecedario es de Doodlebug Desing...lo tengo en 4 colores y ya estoy sufriendo por si se me acaban porque me encantan! Besotes!

      Eliminar