sábado, 31 de enero de 2015

Tarjeta Shaker (Reto LPC)

Hola! Como va? Aprovechando el finde?

Bueno, os voy a enseñar una tarjeta que he hecho para el reto de La Pareja Creativa. Hoy es el último día para participar, así que voy justa como siempre, pero bueno si os apetece aun estáis a tiempo de aprovechar esta tarde de sábado y presentar vuetro trabajo.
El requisito de este mes es que sea "shaker", o sea que lleve un bolsillito relleno de lentejuelas, purpurina o cualquier cosa que se mueva al agitar (de ahí el nombre)! jeje

No es la primera vez que hago una shaker card, aunque creo que sí la primera vez que la publico y que la hago como es debido, con su foam adhesivo y su acetato transparente jaja. Así que podemos decir que esta es mi primera shaker oficial ;)

Para esta tarjeta había pensado utilizar el troquel "muchos puntos" de LPC que es el producto en promoción de este mes, super versátil, y que me llegó a tiempo para usarlo. Pero me vino a la mente la idea de meter en la shaker un mensajito utilizando el sello "Se feliz cada día" de YoY scrap (sí, tengo devoción por sus productos), así que al final me salió esta tarjeta.

Es muy sencilla. He utilizado de base un papel oscuro. Encima he colocado una tira de cartulina blanca en la que he estampado los sellos de los días de la semana (de YoY). En esta tira he hecho el agujero que sería la ventanita de la shaker. Le he hecho un bordecito al círculo con cartulina de un color casi idéntico al de la tinta, y dentro he metido el mensaje sellado y recortado (en la misma cartulina de color), y unas cuantas estrellitas y corazones morados. Y estos son los elementos que dan vida a la shaker! 
Para suavizar el tono oscuro del papel de base he colocado un trozo de papel vegetal en la parte que se ve por la ventanita. Así se ven mejor las estrellas, corazones y demás. He colocado la cartulina sobre foam adhesivo para dar volumen y también lo he utilizado para cerrar la ventana de la shaker y que no se salgan los elementos móviles.
Y para acabar, en la esquina superior izquierda he puesto dos dots en el mismo tono acompañando otro sello de la misma colección de YoY scrap, esta vez embossado en plateado a juego con las estrellas.

Esta es mi shaker, sencillita pero muy resultona! A mi me encanta el resultado y el mensaje :) Os dejo un par de fotos para que veáis como se mueve!
Espero que a vosotros también os guste. Yo seguro que repetiré este tipo de tarjetas, ya que son muy divertidas! Ahora me queda estrenar el troquel "muchos puntos" para hacer alguna :)

Por cierto, acabo de ver que ya sois 50 seguidores en el blog! Y como tenía pendiente hacer un sorteíto por los 50 de facebook y los 100 de instagram (que ya van por 175...madre!), y con la excusa de que en una semana es mi cumple...pues ya que se alinean todos los astros...habrá sorteo próximamente :D

Muchas gracias por estar ahí!! Nos leemos ;)

18 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula y con ese mensaje de la shaker me has dado una idea!!!
    Por cierto, felicidades por todos esos seguidores!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!! Quiero ver el resultado de esa idea eeeh?? Un beso!

      Eliminar
  2. Me gustan un montón las shaker pero me da miedo hacerlas, porque aún estoy muy verde. La tuya ha quedado impecable y los colores que has usado muy chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Muchas gracias! Pues no les tengas miedo mujer! Todo es ir probando! Yo las primeras que hice fueron utilizando washitape para cerrar la ventana. Esta es con cinta-foam que la verdad mucho mejor porque así hay espacio para que las cositas se muevan y da volumen. Anímate que hacer una así no es complicado (luego ya hay shakers obras maestras que necesitan más paciencia, pero yo ahí aun no me he metido jejeje). Un beso!

      Eliminar
  3. Qué bien que te hayas animado con el rey porque tu shaker es preciosa, me gusta mucho la combinación de colores y la estructura que le has dado. Gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  4. Quina shaker més xula Iria!! quan l'he vist m'ha semblat que el paper del fons de la shaker era d'un altre paper de la mateixa col·lecció que el negre, i ves per on! que era el negre amb paper vegetal! molt bona la ideia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sí! Es que em semblava que quedaba massa dur tan fosc per la finestreta... Merci per passar-te per aquí!

      Eliminar
  5. Que xulo!!!! Quina gràcia això de sacsejar una targeta!! Hauré de provar-ho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Isabel! Sí ho has de provar, és molt divertit!

      Eliminar
  6. M'agrada molt, Iria!!! Ja pots estar ben contenta, ja, perquè t'ha quedat xulíssima! Trobo que tot queda super ben armonitzat i els color la mar de ben combinats, i la idea del missatge a dins de la shaker la trobo excel·lent!!!
    I canviant de tema: així que tens moltes coses per celebrar? Felicitats per totes elles, xiqueta i... endavant!
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Susana! M'ha agradat molt fer aquesta targeta :) He de dir que tant el paper de fons com la cartulina son de la mateixa col·lecció, així que ja convinàven bé! I per sort tenia una tinta similar jeje.
      Estic molt contenta de que sigueu tants els que em seguiu! Qui ho havia de dir!?! En breu faré un petit sorteig, t'espero eh? petonets!

      Eliminar
  7. Que bien te lo tienes que haber pasado haciendo esta tarjeta!! Me encanta como has combinado los colores y los sellos que has utilizado, pero sabes lo mejor? Que hayas hecho la shaker como una ventanita en un extremo, me chifla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! La verdad es que lo pasé genial, y es una tarjeta sencilla así que tampoco me llevó demasiado tiempo jeje. La idea de la ventana al lado la cogí mirando fotos de shakers por google, porque no sabía muy bien que hacer, y vi una que me inspiró jeje. Un besote!

      Eliminar
  8. Pues yo no sé si te seguía o no, porque como te tengo en mi lista de blogs de wordpress casi desde el principio de los tiempos, me sale ahí todo, pero por si a ti no te salía, acabo de hacerme seguidora aquí. Bueno, a la tarjeta: es muy bonita, pero muy muy bonita, tiene mil detalles, y al verlos pienso... ¡ anda, eso no se me habría ocurrido a mí!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias!! Sinceramente no controlo muy bien quien me sigue y quien no por el blog porque no manda notificaciones, simplemente un día veo que la cifra ha subido pero me cuesta acordarme de quien estaba antes y quien acaba de apuntarse jajaja. Pero gracias de verdad ;) Aunque lo importante es que me leas, y tu eres una fiel compañera de batalla :D
      Y la tarjeta...no sé hija, la verdad es que cuando me senté tenía pensada más o menos la estructura, pero no sé porque tenía en mente hacer una tarjeta amarilla...pero oye que cuando me puse nada, no me gustaba ningún papel de los que tenía...y al final me fui al lado oscuro jaja. Y oye, lo que me gusta el resultado :) Besos!

      Eliminar
  9. Me encanta tú tarjeta! Los colores que has elegido son perfetos y la shaker una moneria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nica! Me alegra que te guste ;) Un besote!

      Eliminar