jueves, 22 de enero de 2015

Tarjetas Negativo - Positivo (Reto 3 flowers)

Hola de nuevo!! Aquí vuelvo con unas tarjetas para un reto.
Uno de mis propósitos de este año va a ser gestionar mejor mi tiempo libre...pero ya me veis, de nuevo "de culo" con los retos!!

Esta vez se trata del primer reto del año de 3flowers, donde Cristina, una de las DT, nos propone un resto muy divertido: Positivo + Negativo
Sí señores, se trata de hacer dos tarjetas! Una utilizando un troquelado y otra usando el negativo restante. Una buena forma de aprovechar todo el material! Y aquí están mis tarjetas.

La primera tarjeta que me vino a la mente para este reto fue la de las mariposas de colores, con su fondo de manchurrones de acuarela. Hacía tiempo que quería hacer algo así y esta ha sido la ocasión.
Es una tarjeta sencilla, pero me apetecía mucho usar las acuarelas y coser las dobles mariposillas a máquina y "hacerlas volar".
Mi intención para la segunda tarjeta era utilizar los retales de las mariposas de colores, pero al hacer la primera tarjeta así en arcoiris me vinieron a la mente los washis de colores que me habían traído los reyes y decidí utilizar el negativo de unas mariposas en cartulina negra a través de la cual se vieran todos los colorines. Qué os parece?
Un poquito de cosido en zig-zag para resaltar los bordes y el mensaje en papel craft.
Tengo pendiente utilizar los restos de las mariposas de colores para hacer otra tarjeta, aunque a ver que sale de ahí porque las hice todas en trocitos pequeños de papeles sobrantes y cada uno es de su madre y de su padre jaja.

Espero ponerme las pilas con los retos de este mes (y con el DN2014, y con los PL, y con los posts pendientes...) y traeros cositas al blog con más frecuencia!

A por el finde que está ya aquí!!

Nos leemos ;)

30 comentarios:

  1. Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!!! Acabo de veure per IG la foto, i he vingut escopetejada cap aquí!!! Pero qué chorretones más bonitooooos, sisplau!!! Quina passada de colors!!! Si ja ho dic jo que els colors són màgics: poden fer que una targeta senzilla (no dic que la teva ho sigui, perquè això de cosir les papallones, tela!) es converteixi en una obra d'art.
    I els washis de l'altra??? Flipant!!!
    En fi, que ja veus que ha estat amor a primera vista, ;)
    Petonets, wapíssima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja guapa! Mare quina velocitat!! He alucinat jajaja Moltes gràcies!!
      Ja ho pots dir ja, la targeta es sencilla!! I preciosa (queda mal que jo ho digui?? :O). Lo de cosir es molt fácil, només m'he de concentrar en que no em cusi una ala pel mig jaja.
      Aix..que t'he de dir dels colors, m'encanten! I això que no les tenia totes amb els churretones...he de mirar tutorials o algo...pero m'encanta el resultat!
      I l'altra...es que havia d'estrenar els washis! I vosaltres em doneu excuses...jaja
      Petonets!!

      Eliminar
  2. Unes targes d'aniversari molt alegres i primaverals !!! Felicitats !!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pero qué me va a parecer??? Que me las quedo las dos!!!!!! aquí cerquita a mi ladito para que no se pierda ninguna!!!!! jajaja...ayyyy me pueden gustar mas?? creo que no!!!!!! la de los manchurrones es algo que tengo pendiente hacer tambien yo! cada vez que lo veo me dan mas ganas y ahora por tu culpa aun mas! jajajaja... y las mariposas con washi te han quedado geniales, menudos washis chulos has elegido! En fin, unas tarjtas increibles, muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas, un besote grande guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ro!! Jolín viniendo de ti todas estas palabras bonitas son un graaaan alago!! Quiero ver que haces con los manchurrones, seguro que una obra de arte!! Un besote!

      Eliminar
  4. Que bonitas!! son super alegres!! Me encanta el contraste de los washitapes de colores y el negro!! Y que te voy a decir de los manchurrones? Han quedado estupendos!! Qué idas más genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gemma! Eres un sol :) Me alegro de que te gusten. Un besote!

      Eliminar
  5. Pero qué bonitas, Iria. Qué bonitas. Es que no sé qué más decir porque es que son,.. muy bonitas.

    ResponderEliminar
  6. Por favoooooor, que tarjetas mas increibles! Me has dejado con los ojos haciendo chiribitas, jeje. Es que a mi lo de los arco iris me chifla y encima con mariposas y acuarelas, es que son perfectas. No puedo decirte nada mas que eso! Me han enamorado! Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo muchas gracias Cris!! La verdad es que los colorines por si solos ya ayudan a hacer una tarjeta bonita :) Me alegro de que te gusten. Un beso!

      Eliminar
  7. Qué bonitas y coloridas las dos...aunque me quedo con la primera. Es preciooooosa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Sí, yo también confieso que la de acuarelas es mi preferida jeje. Besos

      Eliminar
  8. Iria, tus tarjetas son preciosisisisisiisisísimas!!!!! Me encantan!!!! La de las mariposas cosidas y manchas de acuarela es genial y la de los washis....wow, son tan vitalistas las dos.... Enhorabuena, cariñín, son dos tarjetas de sobresaliente!!!!
    Besicosssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii Sonia qué bonica eres! La verdad es que estoy contenta con estas tarjetas, y encima son sencillas. La de acuarelas fijo que la repito porque la he enviado y me da penita..a lo mejor me autofelicito yo para mi cumple jaja Besos!

      Eliminar
  9. Són tope originals!!! M'encanta l'efecte de les aquarel·les i les papallones volant!!!

    ResponderEliminar
  10. Iria, estás que te sales, nena!!!! las dos son preciosas, pero la de las acuarelas me ha enamorado!!!!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3Flowers retos de tarjetas!!!
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! :) Yo también me he enamorado de la de acuarelas..está mal que yo lo diga? Jajaja besos!

      Eliminar
  11. Me has dejado ojiplática!!!! Me requetencantan las dos, la de las manchas es preciosa, pero es que la de los washi no se queda atrás, y que coloridas, son geniales!!
    Mucha suerte en el reto y un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz! Me alegra que te guste. Gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  12. Madre mía, entre tu regalo de reyes y tu arte, nos vas a tener toda la temporada con la boca abierta! Qué bien te han quedado las dos pero es que la de las acuarelas es simplemente espectacular!!!!!!!!!!!!!!! Besos y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii Yolanda muchas gracias!! Es una tarjeta muy sencilla, pero realmente me enamora el resultado de las acuarelas y las mariposillas...pero que te guste a ti aun me gusta más jeje. Besos!

      Eliminar
  13. Me encanta el contraste del negro con todos esos colores!! Son preciosas!
    Bs

    ResponderEliminar
  14. La tarjeta de acuarelas me tiene enamoradita!!! Lo vi en el fb y tenía pendiente comentarte!! un besito

    ResponderEliminar
  15. Iria!!!
    Me encanta el resultado, ese fondo con los washis mola mucho!!!
    Besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me lo pasé genial con estas tarjetas! :) Besos!

      Eliminar