sábado, 11 de abril de 2015

DT invitada de YoY scrap: LO Familia

Hola hola!! Al fin fin de semana!! Parece mentira como esta semana corta se me ha hecho tan larga jeje.

Ayer salió en el blog de YoY scrap un nuevo reto de LO, bastante reto para mí la verdad.
Como os había contado, soy DT invitada del mes de abril, así que podéis ver mi interpretación entre las del DT anual. Pasaros porque hay trabajos muy diferentes y originales, es la gracia de los retos!

El reto de este mes consiste en dos requisitos:
- Un esquema que seguir o en el que inspirarse. Este cartel tan original.
- Un tema: Familia

Y esta es mi interpretación:

La verdad que el reto se las traía, y aunque tenía una idea clara desde el principio, seguir el esquema poniendo nuestras fondos de fondo con nuestras iniciales delante, hasta que no me he puesto no ha ido saliendo. Pero estoy contenta con el resultado :)

La página se compone de dos partes. Un papel liso texturizado, dónde van las fotos, y un papel estampado (Lucky Charm, de AC) que contrasta y da vidilla al LO.
Para poner las fotos troquelé tres hexágonos grandes (mis nuevos dies de hexágonos me encantan y van a dar mucho juego!), coloqué las fotos en blanco y negro detrás, y para las letras utilicé la misma cartulina troquelada, para dar esa sensación de continuidad, ya que al no tener cameo no podía hacerlo todo "de una pieza" a no ser que lo cortara todo directamente con el cutter.
Para destacar un poco las fotos he hecho un borde a los hexágonos con boli.

Las dos mitades del LO están cosidas entre sí, poniendo en medio una tira de papel floreado, ya que sino quedaba muy sosillo. Estoy muy contenta de haber conseguido coser recto en zig-zag por los bordes de la tira :D
En dos esquinas he cosido un par de triángulos de otro papel estampado de la misma colección, floreado y de un color que contrasta bastante. Creo que la primavera me ha afectado con tanto color y florecilla jeje.
Para acabar he añadido el título con diferentes abcs y un troquelado que me regaló Susana,  un par de sellos muy chulos de Studio Calico que le compré a Ana en su mercadillo, unos dots dorados, la maderita de YoY (me encanta!), y en las esquinas un corazón muy pic-nic sobre hilo y cinta replegada, y un sello de casita embossada.

He de decir que me encanta el LO. Creo que ha quedado muy alegre y primaveral, y ya decora un rincón de mi scraproom.
Espero que os haya gustado y que os animéis con el reto, porque de verdad que pueden salir cosas muy chulas.

Feliz finde!!

Nos leemos ;)

12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito y no es nada facil este reto. Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es un reto de verdad, pero me lo he pasado genial. Besos!

      Eliminar
  2. Oooooleeee esa invitada de la DT de Yoy Scrap, y mira que no es nada fácil el reto de este mes. Muy bien resulto, y precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Espero ver tu participación, que seguro que me sorprendes, como siempre! vaya LO te marcas!! :) besos

      Eliminar
  3. Te ha quedado requetebonito! El marquito negro donde las letras le ha dado el toque final que le faltaba, se ven las letras más definidas, de la otra forma se fusionaban mucho con el resto del papel. Solo puedo decir que tengo una familia muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej muchas gracias!! Sí, esa línea le ha sentado bien ;) Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Aix...que me pongo roja!! Gracias, pero tu no tienes nada que envidiar de mi arte ;) Besos!

      Eliminar
  5. Requetechuli tu LO!!! Cuando lo vi en YoY me encantó y ahora que he leído el post, me ha gustado todavía más!!!!
    Artistaaaaaaa!!! Sigue scrapeando LO, please, tienes mucha gracia y mucho estilo para hacerlos y te quedan súper-geniales!!!!
    Besicos a toneladas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii bonica!! De verdad que eres como una cheerleader del scrap, es imposible que no pases por un blog sin animar a su autora, estoy segura!! Muchas gracias!! No tengo intención de dejar de hace LO, pero la verdad es que por ahora no he hecho ninguno sin un reto detrás jeje. Sera el miedo al freestyle total jeje Besotes!!

      Eliminar
    2. Jajajajajajajaj!!!! Nunca me había visto a mi misma como una cheerleader (no creo que tenga el fenotipo adecuado...) jajajajajaj!!! pero muchas gracias por tus palabras, Iria, me han hecho mucha gracia, me has alegrado la mañana!! Muackssssssss!!!!

      Eliminar
    3. Jejeje me alegro Sonia :) Besos!

      Eliminar