sábado, 6 de junio de 2015

Tarjeta de boda para O&T

Hola hermosuras!! ¿Cómo se presenta el finde?
Yo os dejo esta entrada preparada porque estamos de boda!! Sí, encima con el sol radiante de estos días (qué calor!) ¿qué más se puede pedir?

Por primera vez en muuucho tiempo os enseño una tarjeta que no tiene que ver con ningún reto (y eso que tengo alguna ahí por enseñaros desde hace meses, sí...blablalba pero enseñalá!). Es la tarjeta que he preparado para felicitar a O&T que hoy se casan :D Me hace muchísima ilusión esta boda de mis primos "políticos" (que fea palabra...) así que no podía aparecer sin una tarjeta bien bonita pensada para la ocasión no?

Aunque yo soy muy de colorines cuando pienso en boda me vienen a la mente cosas más sobrias y elegantes, y cuando vi este tutorial de Laura en el blog de YoY scrap pensé que la idea me venía que ni pintada! Yo ya había hecho alguna shaker card, pero ver esos corazoncitos de fondo y ese corazón en primer plano me pareció ideal. Así que me puse y aquí está la tarjeta:

Como veis es una tarjeta sencilla, pero creo que elegante, romántica y bonita, ¿qué opináis?
La paleta de colores escogida ha sido crema-granate-dorado. En la base de cartulina crema he hecho una ventanita circular (qué ganas tenía de probar mis nuevos troqueles!) y le he puesto un borde de color granate. Para la shaker he pegado un trozo de acetato por dentro, he colocado las almohadillas adhesivas, he añadido corazoncitos brillantes que compré en Tiger y lo he tapado con el papel de fondo, que es de la colección Serendipity de Dear Lizzy. Todo esto lo tenéis muy bien explicado en el tutorial de Laura ;)

Ya tenemos la shaker! Sobre la ventanita de acetato he pegado un corazón granate recortado a mano al que he embossado la punta con polvos dorados y he pegado las iniciales de los novios y otro corazoncito troquelados en el mismo papel del fondo (sí, le estoy sacando partido a la Big Shot jeje).
Para acabar, he pegado un trozo de washitape dorado doblado sobre sí mismo ya que le da un efecto muy chulo, y encima he pegado la palabra LOVE que he troquelado dos veces en cartulina granate para que tubiera más volúmen y he embossado una vez con polvos transparentes (copiando a mis queridas Susana y Yolanda :D).

Y listo! Quería poner un mensaje más elaborado, pero no tenía suficiente espacio y quedaba muy recargado, y me parece que así está ideal...porque qué más necesitan que amor??

Pues nada, yo espero estar llorando, riendo, comiendo, bebiendo y bailando durante tooodo el día, la noche y parte de la madrugada ^^

Nos vemos en breve! Y...nos leemos!

8 comentarios:

  1. Es requetepreciosísima, Iria, me encantaaaaaa!!! Tienes toda la razón del mundo: esa paleta de colores es ideal para una boda y los corazones y la palabra "love" no pueden ser más apropiados.... Una tarjeta de sobresaliente.
    Mil millones de besos, guapísima: muackssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graicas Sonia!! Estoy contenta con el resultado y lo más importante es que a los novios les gustó :) besos!

      Eliminar
  2. como me gusta con los corazoncitos por dentro!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los colores que has elegido!! Porque la hacen elegante, pero no empalagosa y además la idea del shaker con el corazón en medio le da un punto diferentes, seguro que a los novios les encantó y espero que tú lo pasaras genial en la boda!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! La verdad es que sí les gustó y yo en la boda lo pasé genial! Besos!

      Eliminar
  4. ¡¡Me encanta, Iria!!
    Lo del "love" troquelado dos veces y embossado en transpartente me lo copio fijo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!! Sí la verdad que el efecto que le da a la palabra es muy chulo, parece más un sticker con volumen que un troquelado sencillo y creo que le da un toque diferente. Me alegro que te sirva para tus trabajos :) Besos!

      Eliminar