miércoles, 22 de julio de 2015

LO "Un día genial"

Buenas tardes de miércoles!

Qué calor, por favor!! Hoy os voy a enseñar el primer LO que hago sin un reto detrás! Un LO-cuadro que tenía pensado hacer desde el día de la boda, y es que he guardado mi corona de flores con la intención de preservarla en un cuadro con alguna foto de aquel día. Pero me ha costado más de 2 años y la excusa de nuestro 10 aniversario para ponerme a ello. Más vale tarde que nunca!!

También tenía guardado uno de los papeles de scrap que utilizamos para los números de las mesas, los paquetitos de los detalles y algún otro cartelito. Podéis ver algunas ideas en este post.
Así que con estos dos tesoritos guardados y un par de fotos de la ceremonia, me he montado un LO que le he regalado a Aitor jeje.

El papel es bastante decorado, así que no le podía añadir demasiado. Pero aproveché para estrenar la superplantilla de corazones de Heidi Swapp que entintada con la distress roja queda muy chula y nada recargada sobre el fondo colorido.
Después organicé los diferentes elementos sobre la base: la corona de flores (superseca...) como marco, ocupa gran parte del LO; en la esquina inferior derecha este recorte diseñado por Cristina (y que me regaló Alba en unas palabras viajeras, yo no tengo la Cameo megamolona) que le viene que ni pintado como título; en la esquina superior izquierda un par de corazoncitos que creo que me envió Jess. Ya tenía le idea general lista.

Fijé la corona al papel con un par de brads. Coloqué las fotos cómo más me gustaban: una a pegada directamente al fondo y la otra elevada (necesité 5 capas de foam adhesivo para estar al nivel de la corona), las dos con un poco de papel rosa de lunares de fondo.
Debajo del título también puse un trozo del mismo papel, para que resaltase más. Entinté un corazón en rojo y los grapé los dos juntos en la esquina.
Lo que más me costó fue decidir que hacer con el lazo de la corona! Al final enrosqué un par de cintas en la propia corona, manteniendo el lazo, y con las otras dos he hecho unos tirabuzones fijados con un poco de glossy y unos dots. Creo que le dan mucho volumen y movimiento a la página, y rellenan la parte más vacía.
Para acabar coloqué un montón de dots más, a juego con los tonos del papel de fondo, repartidos por el LO. Unas maderitas al natural para rematar, et voilà!

Me encanta el resultado! Por fin tengo mi cuadro recordatorio de aquel día genial!!
Ahora solo me falta encontrar uno de los marcos para LO de Artemio, aquellos de madera que tienen bastante fondo, que falta le hace a esta página, y ya la tendré a buen recaudo. ¿¿Sabéis dónde puedo comprarlo?? No lo he visto en las webs de mis tiendas habituales.

Espero que os haya gustado.

Nos leemos ;)

10 comentarios:

  1. Ya te lo dije cuando me brindaste la primicia... ¡Me encanta y es todo un honor! Un trabajo precioso y lleno de amor para recordar algo tan especial.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cristina! De verdad que eres un sol. Yo estoy encantada de haber tenido esta fracesita entre mis manos, porque le venía que ni pintada y se agradecen estos diseños en nuestro idioma, compartidos desinteresadamente :) Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta to LO, la corona de flores seca es divina, seguro que se vaa convertir en un indispensable del otoño porque queda fenomenal. Enhorabuena por esos diez años! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Jeje oye pues no es mala idea, incluir flores secas en nuestro trabajos otoñales, seguro que quedan genial :) Besos!

      Eliminar
  3. Un record genial!!!!! T'ha quedat tot molt fi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies bonica!! Estic esperant a que m'arribi el marc i ja estara llest!

      Eliminar
  4. Ohhhhh, qué LO más repleto de detalles significativos. Enmárcalo ya y que no se te estropee ni una pizquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! A la semana siguiente pedí el marco de Artemio y ya lo tengo enmarcado :) Queda tan bonito...a ver si pongo una foto ahí al final jeje Besos!

      Eliminar
  5. Qué bonito es conservar recuerdos que son importantes para nosotros... y qué bonito si, además, lo hacemos de una forma tan artística y preciosa como lo has hecho tú, Iria... Este cuadro-LO es una pasada de requetebonito!!!!! Cómo has pensado todos y cada uno de los detalles.... Lo de la corona me ha dejado en shock, un súper-detallazo!!!!
    Muchas felicidades por esos 2 años de casados y 10 de pareja... y muchísimos millones de besos: muacksssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! Este es un trabajo que me ha hecho especial ilusión realizar, que ya tenía remordimientos de ver mi corona ahí rondando por la scraproom más seca que la mojama jaja. Además que ahora puedo ver el cuadro siempre que entro a esa habitación (ya está en su marco) y me encanta!! besotes!

      Eliminar