viernes, 2 de octubre de 2015

De vuelta...Tarjeta de boda: Enjoy!

Hola de nuevo!! Ya estoy aquí!

Después de haber estado bastante activa por aquí en agosto, cuando la blogosfera estaba casi desierta, y de pillar unas semanas de vacaciones en septiembre cuando habéis llenado los blogs de trabajos y retos (vaya faena para ponerme al día!), he vuelto!!

Quería empezar el curso (sí, esto parece que va como los coles) presentándome a algún reto chulo que había, pero entre la desconexión y que la última semana entre vuelta al trabajo-fiestas de Barcelona-boda-finde...imposible, no he tenido tiempo. Así que he decidido traeros una tarjeta, precisamente la que entregamos a los novios de la mencionada boda :)

Esta tarjeta en cuestión la hemos pensado y hecho entre mi hermana y yo. Scrap colaborativo!! Era la tarjeta que representaba a la familia y con la que entregaríamos el dinerito.

Creo que es una de las tarjetas más pensadas y elaboradas que he hecho. Queríamos que fuera elegante, original, fresca, de boda pero no ñoña...y yo quería utilizar mi querida bigshot, gran integrante de mi scrap este año jeje.

Nos decantamos por una paleta bicolor, blanca y turquesa, con un toque de rosa. Creo que ha sido un acierto, y eso que ya sabéis que yo soy muy colorida jeje.

Para hacer la tarjeta recortamos un réctangulo largo para la base, pero en vez de doblarlo por la mitad lo doblamos en tres partes, de forma que la inferior nos sirve para hacer el bolsillo y la superior tapa parcialmente el bolsillo y deja espacio para poner el título. No sé si me explico pero creo que con las imágenes se entiende bien.

Para el bolsillo interior, simplemente troquelamos un borde de en blanco que va pegado en el filo y pegamos con cinta de doble cara dos de los 3 lados abiertos, de forma que quedase un bolsillo para el dinerito.

Para la parte delantera, primero troquelamos el borde de la base turquesa con el troquel de bordes decorativos de La pareja creativa. Cortamos una cartulina blanca del mismo ancho que la tarjeta y la embossamos con la carpeta de plumas que tanto me gusta. Después, la pasamos también por el troquel del mismo borde y cortamos el otro lado recto a la medida adecuada para que se viera un poco de la capa de abajo. Pegamos.
Por la parte interior pegamos otro trozo de cartulina blanca, lisa, troquelado por los dos lados con el mismo borde. Así por delante se ven las tres capas y por dentro también queda bonito.
Para acabar la parte delantera, troquelamos esa corona de flores (una muy buena inversión, me encanta!) en la misma cartulina turquesa y también en la blanca. Recortamos las florecillas blancas y las fuimos pegando encima. No veas que lío para encajarlas!

Estampamos el sello de los novios y pintamos algunos detalles a juego. Recortamos, con paciencia, y colocamos las dos piezas en el panel principa. La corona directamente sobre la base y los novios un poquito elevados con foam adhesivo.

Y para acabar, el título, ese "enjoy" troquelado en foam negro que me regaló Susana hace tiempo con el corazoncito rosa haciendo de punto. Qué mejor deseo que que disfruten de esa nueva etapa como pareja? :)
Listo! Creo que nos ha quedado muy profesional jaja
En la parte interior hay espacio suficiente para escribir un mensaje y colocar algunos billetitos en el bolsillo, en nuestro caso hicimos unos corazones de origami.

Esperamos que os haya gustado. Nosotros le pusimos todo nuestro cariño y creatividad ^^

No he caído en ningún reto que pueda aprovechar y presentar esta tarjeta, pero si se os ocurre alguno me avisáis jeje. Gracias!!

Espero volver asiduamente a enseñaros cositas. Y mientras nos vemos por vuestros blogs y...nos leemos!

10 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! Sí, ya vi el otro día que tuviste maratón de blogs.... jajajajajajja, qué alegría leer tus comentarios todos juntitos...
    Esta tarjeta me parece preciosa, Iria, así que un olé y un aplauso para ti y tu hermana!!!! Me encanta el bicolor de toda la tarjeta, alegrado por unas chispititas de rosa. La corona, el sello de los novios, el embossado de plumas, los bordes, el bolsillo.... todos esos detalles que habéis pensado con tanto mimo han conseguido una tarjeta requetebonita, dulce y nada ñoña!! Así que objetivo cumplido!!!!
    Una reapertura del blog fenomenal con esta tarjeta tannnnnn requetebonita!!!!
    Besicos, guapísima: muakssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai Sonia, que bonica eres! Muchísimas gracias por tu comentario y estos análisis tan completos y tan llenos de piropos que me haces :) Besotes!

      Eliminar
  2. Una tarjeta precisa, superpensada, con mil detalles pero que a la vez parece muy sencilla. Me encanta, y con el el plus que lo habéis hecho entre las sisters, me ha gustado lo de Scrap colaborativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! Mola scrapear a dos, aunque tiene su dificultad jeje. Besos!

      Eliminar
  3. Que tarjeta más chula!! Me gusta mucho los colores elegidos, el sello es muy divertido y el mensaje que habéis elegido también.
    Qué gran idea ha sido poner esa corona de hojas y flores alrededor de los novios, le da un acabado estupendo a la tarjeta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma!!
      Ese sello me lo regalaron mi hermana y mis amigas el cumple antes de nuestra boda, y fue estampado en los sobres de las invitaciones :)
      (puedes ver alguna fotillo aquí: http://omplintelvuit.blogspot.com.es/2013/05/craft-en-tu-boda.html)
      Un besote!

      Eliminar
  4. Pues tu hermana y tú habéis conseguido lo que os proponíais porque esta tarjeta es elegante, original, fresca y muy bonita! Me encanta! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Nos alegra un montón que os guste :)

      Eliminar
  5. Me encanta tu scrap colaborativo!! :D
    Te ha quedado genial Iria!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta!!
      Me hace mucha ilusión tenerte por aquí ;)
      Besotes!

      Eliminar