sábado, 21 de noviembre de 2015

Tarjetas solidarias - Shaker Navideña (reto Anita y SSS)

Hola bonicas!!

Ai...no sé que me pasa a mi en otoño pero me cuesta mucho pillar el ritmo del "nuevo curso" bloguero...no encuentro el tiempo de ponerme a scrapear todo lo que quiero...y últimamente solo he hecho tarjetas que os tengo que enseñar!!

Con el buen ritmo de publicación que pillé yo en agosto...cuando la blogosfera estaba en calma jajaja.

Hoy os traigo la primera tarjeta navideña de la temporada! Y la tengo hecha hace unas semanas, pero no había encontrado el momento! Fue la primera tarjeta que hice para una iniciativa solidaria que han organizado unas fantásticas scraperas: Una Navidad de ilusión.
Aprovecho para animaros a participar, creo que aun hay tiempo para enviar tarjetas navideñas que se venderán en mercadillos para recaudar fondos para la obra social del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, para la investigación del cáncer infantil.

Mi tarjeta en concreto es una shaker card, siguiendo la idea de esta tarjeta que hice para el cumple de una amiga. Y mira tú por dónde que en Anita y su mundo el reto de noviembre va de shakers navideñas!! Así que aprovecho y me presento a uno de sus retos por primera vez!

Ya os expliqué en la otra tarjeta un poco el proceso de creación, así que no me voy a repetir. No tiene mucho misterio pero queda la mar de chulo! En este caso he utilizado como papel de fondo el de una colección navideña y el relleno también va acorde con la temática: bolitas rojas, confeti dorado y abetos verdes (del Tiger, tiene unos confetis más chulos!).
Para terminar he colocado un washi de arbolitos en la parte inferior, para que no fuera solo roja la tarjeta.
También aprovecho y me presento al Wednsday Challenge de Simon Say Stamps, cuyo requisito és "Christmas" :D

Y ahora me voy a hacer más tarjetas navideñas para causas solidarias...que al final se me pasa el mes volando y no llego!!

Y como no sé cuando voy a volver a escribir sobre el tema, os aviso que en La Mar de washi también tiene una iniciativa de scrap solidario en marcha, como cada Navidad: para saber más pasaros por su blog. Espero poder aportar mi granito de arena también.

A disfrutar del finde.
Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho este formato de tarjeta, es como si fuera una doble shaker, pq se ve por dos sitios!
    No sé que le está pasando a noviembre, pq a mí tbme pasa lo mismo con el ritmo de publicación, para mi q los días son más cortos, jijijiji.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje debe ser eso Gemma! No me cunden...
      Sí es doble shaker, tiene un trozo de foam separando para que haya relleno en las dos ventanas :) Gracias por comentar guapa!

      Eliminar
  2. Iria, es requetebonita esta tarjeta y súper navideña. me gusta muchísimo!!!!
    Me encanta que predomine el rojo, lo de las dos ventanas, lo del nombre troquelado parcialmente... y me chifla el relleno variado....jijiji!!!! a mí también me gusta mezclar rellenos en las ventanas shaker. Y me encanta tu solidaridad!! Y me he enamorado de tu washiiiiii, qué cosa más preciosa, por Dios!!!!!
    Millones de besitos y petonets!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! Mola mucho meter rellenos diferentes! Aunque siempre tengo elproblemilla de que las bolitas se me atascan con los arbolitos..y cosas de estas. Iremos mejorando ;)
      El washi lo compré el año pasado en el Lidl si no recuerdo mal jeje. Besos!

      Eliminar
  3. hello! what a fun shaker, luv the design! thanks for playing along with us at Simon Says Stamp Wednesday Challenge!

    sparkle & shine, kindness *~*

    ResponderEliminar
  4. Gracias por participar en mi tercer reto!! Bonita propuesta ;)

    Saludos,

    http://anitaysumundo.com/

    ResponderEliminar